Sentia que le faltaba el aire, el agarre del hibrido cad vez era mas y mas fuerte, con eso demostraba su furia y odio, habia tocado a su amor y eso era algo imperdonable....."Ahora debia pagar tal osadia"
No sabia si seria mas doloroso morir en manos de ese chiquillo o en las manos de tomura, pues la segunda opcion la veia mas cercana, ya que si fallaba ahora su muerte y la de su esposa eran inevitables.....
"No volverian a ver la luz del sol"
Mientras que el hibrido tenia sus ojos fijos en el, daba miedo esa mirada fria y siniestra, era como si su parte saiyajin estuviera en su estado puro, en ese momento slash tomo del cuello a yaomomo llamando la atencion del mitad saiyajin.
-SUELTA A MI HONEY MALDITO NIÑO RUBIO O TU CHICA QUEDARA SIN CUELLO!!!-grito slash apretando el cuchillo en el cuello de creaty
-no te atrevas a tocarla.....maldita estupida-dijo siseante el hibrido
-JA! no me crees capaz?, ahora veras como muere frente a tus ojos tu chica!!-dijo con cara de psicopata dispuesta a degollarla
En ese momento el bicolor aparece y al ver en peligro a su amor no duda en ponerse en accion, ninguna idiota tocaria a su yaomomo y viviria para contarlo.
-eso no sera posible.....maldita loca-dijo frio para lanzar su ataque contra la villana
Dejo completamente en llamas a la villana quien se revolcaba en el piso por el dolor, mientras que gohan de un solo golpe logro noquear a rourk, llendo en la ayuda de su amada, ambos se miraron de forma intensa, ivan a besarse, pero la situacion aun era un caos, y debia ayudar a sus amigos con el resto de los villanos, la dejo a salvo y salio al combate.
-estas bien mi vida?-dijo el acariciando su rostro
-si amor mas ahora que tu estas aqui.....conmigo-dijo ella feliz
-jamas te dejare, estare siempre contigo, quedate aqui cariño, voy ayudar a nuestros amigos-dijo el hibrido para luego abrazarla
-ve,estare bien-
Y con eso el salio para pelear, todo era un caos, los heroes junto con sus compas hacian lo mejor que podian para contener la situacion, pero eran demasiados, habian venido bien acompañados, el se sumo a la pelea alegrando y sorprendiendo a sus amigos.
-BRO AL FIN ESTAS DESPIERTO!!!-dijo kiri emocionado
-AL FIN SON, VINISTE A SALVARNOS EL TRASERO!!-dijo mieneta antes de que fuera golpeado por un rufian
-acaso me perdi algo de la diversion?-dijo sonriendo de lado
De a uno fue derrotando hasta que al fin se dieron por vencidos, todos festejaron el triunfo, los medicos del hospital a pesar del desastre ocasionado por el combate ayudaron a los heroes heridos, tambien algunos villanos desmayados por ahi, la policia hizo su aparicion, mientras tanto fueron a buscar a los lideres de ese tomulto pero....habian desaparecido.
-pero estaban aqui!!-dijo confundido gohan
-mmm....esto es obra de tomura, al parecer ya firmaron su setencia de muerte-dijo serio aizawa
-que quiere decir sensei?-pregunto curiosa yaomomo
-que a tomura no le gusta que sus lacayos le fallen, si lo hacen....los termina por exterminar el, ya no hace falta buscarlos ya estan muertos-dijo dejando a sus retoños helados
Era algo atroz aunque no era para sorprenderse, en la liga de villanos siempre se manejaron de esa manera, yaomomo corrio a los brazos de su amado, haciendo entristecer a cierto bicolor que vio toda la escena, acaso no vio que fue el quien la salvo??,pero como siempre el chico son se llevaba todo el credito salio de ahi luego de curar sus heridas, ya a estando fuera respiro un poco de aire fresco, ya estaba cayendo la noche y se veia las primeras estrellas de esta asomandose, queria contenerse y no llorar, queria ser fuerte pero no podia, hasta que....dejo salir todo su dolor.
-por que no logro hacer que te fijes en mi....yaomomo?-pregunto al aire como si este le pudiera responder
Eso no lo entendia, ya que hacia lo imposible para que la azabache lo mirara mas alla que un amigo, pero la respuesta vino de inmediato a su mente y de una forma cruel......
"No lo hace.....por que simplemente....no te quiere"
Eso hizo que su corazon doliera mas, ella jamas lo querra de la misma forma que el la quiere, y eso lo mataba por dentro, se quedo ahi llorando en silencio, sin ser visto por nadie segun el, mientras tanto en otro lugar los dos villanos estaban de rodillas, esperando su crudo final, slash estaba muy mal herida, el ataque del chico mitad-mitad la dejo asi, ambos se miraron por ultima vez, a pesar de sus heridas ella le dedico una calida sonrisa, siempre juntos pase lo que pase.....
"Incluso hasta la muerte"
-ME HAN FALLADO, PENSE QUE ERAN LOS MEJORES PERO NO FUE ASI.....AHORA LA PAGARAN!!!-dijo completamente sacado, ya era hora de saldar cuentas
Agarro del cuello a slash, que se quejaba por sus heridas, y activo su quirk en ella, haciendola gritar del dolor, de a poco se iva desintegrando ante la mirada de terror e impotencia de su esposo, no podia hacer nada al ver su querida esposa morir de esa manera tan cruel, una vez terminado con ella, miro fijamente a rourk quien lo miraba desafiante aun estando en la situacion en la que se encontraba.
-es tu turno rourk, realmente crei que podrias hacer el trabajo pero.....demostraste ser un completo fracaso, no voy a ensuciarme las manos contigo.....TOGA ENCARGATE!!!-dijo tomura a la chica rubia
-con gusto tomu jijiji-dijo esta posicionandose detras del rufian para con un cuchillo cortarle la gargante
Ya ambos villanos muertos, ordeno que se desecharan el cuerpo de rourk, ahora debia pensar un nuevo plan para exterminar al hibrido cuanto antes, no podia correr el riesgo de contratar gente inepta para hacer el trabajo que el mismo debia hacer, se fue hacia su cuarto para pensar y relajarse, ante la mirada curiosa de sus lacayos.
-tengo que hacerlo yo mismo, no puedo confiar en los inutiles de la ciudad , de ese mocoso rubio debo encargarme yo-dijo sonriendo de forma sadica
Algo debia pensar rapidamente, pero de algo estaba seguro.....
"Que el debia matar con sus propias manos a son gohan"
Continuara......
Como les va mis amados pibes?!! Espero que bien, volvi con este nuevo cap. De su history favorita!!!, ahora rourk y slash estan mirando crecer las plantas desde abajo de la tierra, pero....que plan creara ahora tomura para matar al arroz?, todoroki se dara por vencido con yaomomo??, que nuevas aventuras tendran ahora???, eso lo veremos en el proximo cap.!!!, perdon por no poder poner imagenes es que.....tengo problemas con eso, pero espero que les guste, comenten y voten si quieren yo los dejo aca, good bye!!!.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR DE OTRA DIMENSION ❤❤
RomanceEl es un sayajin de otra dimension, ella una aspirante a héroe, no saben como pasó pero no pudieron evitar sentir lo que sienten ahora, entre enredos, villanos y amores no correspondidos ellos forgaran su propia historia de amor, lograrán perma...