Tony: Sé que dije que iba a ser una larga historia, pero, ¿Era necesario que trajeran palomitas y bebidas?
Pinkie: Tú dijiste que iba a ser una larga historia, así que debemos tener el estómago lleno para aguantar toda la historia.
Tony: Bueno, todo empezó hace tres años. Pero algo que deben tener en claro es que yo no soy de este universo, yo provengo de otro universo.
Twilight: Entonces ¿Viajaste entre dimensiones?
Tony: Podría decirse que si, pero fue sin querer queriendo. Bueno, una vez aclarado ese punto empezare con la historia.
3 años atrás - Tierra 2404
Para muchos esta solo es otra mañana común de viernes, pero para Tony este es un día especial, ya que hoy su clase visitara Industrias Oscorp. Tony emocionado terminó de alistar su mochila y ponerse el uniforme de la escuela. Bajo rápidamente hacia la cocina, donde se encontró con su hermana Lily, la cual también tenía preparada sus cosas para la escuela.
Tony: Buenos días, Lily. ¿Cómo amaneció hoy mi hermana favorita?
Lily: Soy tu única hermana bobito. Hoy amanecí bien, ¿Qué tal estas tú? Se nota que estás muy emocionado por tu viaje escolar.
Tony: Como no estarlo. Hoy visitaremos Industrias Oscorp, la corporación con más grandes avances tecnológicos y biológicos en el país.
La tía May se acercó a ambos trayéndoles el desayuno para que pronto pudieran dirigirse a la escuela. Se notaba muy feliz esa mañana, al igual que el Tío Ben.
Tía May: Más vale que avances tu desayuno si quieres llegar temprano a la escuela.
Tony: Tienes razón Tía May.
Tío Ben: Tony estás muy emocionado por ir a Industrias Oscorp, es bueno ver que te interesa tanto la ciencia. Y dime ¿Ya terminaste el plan que dijiste que harías?
Tony: Por supuesto.
Lily: Espero que en ese plan esté el decirle a Alba Smith lo que sientes. Ya casi cumples 15 años, así que sería buen momento para decírselo.
Tony: No se dé que estás hablando Lily.
Tía May: No te preocupes Tony, eres un buen chico. Si te decides a decirle lo que sientes, de seguro ella sabrá apreciar ese cariño.
Tony: Muchas gracias Tía May.
Tras acabar su desayuno, Tony se levantó de la mesa, se puso su mochila y espero que Alba terminara también, para así poder ir ambos a la escuela. Antes de irse, se despidió del Tío Ben y la Tía May.
Tío Ben: Recuerda Tony, algunos dicen que los mayores cambios vienen en los días menos esperados. Espero que te vaya bien en la escuela.
Tony: Por supuesto, tío Ben. Estuve planeando por más de un mes, hoy de seguro será un día genial.
De esa forma, Tony y su hermana se dirigieron a la escuela. Como Lily tenía 12 años, ambos se separaron para dirigirse a sus salones de clases. Cuando Tony se dirigía al suyo, Flash Thompson se le acercó, obviamente para molestarlo como siempre.
Flash: ¿Qué sucede hoy Johnson?
Tony: Flash hoy no estoy de humor para aguantar tus tonterías. Asi que si vas a hacer algo hazlo rápido.
Un calzón chino después
Harry Osborn: Oye Tony, entiendo que no te guste usar violencia de forma innecesaria, pero sería bueno que intentes defenderte de Flash de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes mundos para un mismo corazón - Fanfic MLP EG
FanfictionTony Johnson es un joven de 17 años con los poderes de Spider-Man, se hace conocer como Spider-Steel. Él se encuentra en un momento crítico, donde enfrenta a PayDay, terminando inconsciente en el enfrentamiento. Al despertar se encuentra en el mundo...