Entonces, allí se encontraba el chico enfrente a la chica de cabello rojo y amarillo, la cual lo miraba con una mirada que reflejaba enfado. A pesar de que era una hermosa chica su enojo provoca una especie de terror al objetivo de este. Él se paró frente a ella.
Tony: (Tono inseguro) En verdad, solo vine a recoger mi billetera.
Sunset: Aja, se nota que eso es verdad. Responde mi pregunta, ¿Qué es lo que haces aquí?
Tony: Yo solo pasaba caminando, pero me topé con Pinkie y Twilight. Ellas me dijeron que las ayudara en la preparación del festival. Pero, no te preocupes de que de seguro no estaré mucho tiempo por aquí.
Sunset: Es mejor. Espero que no lo tomes de una mala manera, pero quisiera que no te acerques a mis amigas. Tal vez puedas parecer alguien normal, pero ambos sabemos que no lo eres.
Tony: No entiendo lo que dices, soy un estudiante tan normal como cualquier chico de mi edad. Otra cosa es que tal vez no te agrade por lo que paso ese día.
Sunset: Tal vez puedas convencer a mis amigas de que eres quien dices ser, pero sé que de seguro ocultas algo. Te advierto que ellas son lo mejor que me ha podido pasar, no quiero que te atrevas a hacerles daño.
Se escucha los gritos a lo lejos de una chica muy animada, la cual gritaba el nombre de los dos chicos. Fue allí que la chica le habla de una forma más calmada y poco expresiva.
Sunset: Tal vez sea mejor que sigas haciendo lo que estabas haciendo. Tal vez nos veamos luego.
Tony: Tienes toda la razón, y no te preocupes no les haré ningún daño, pronto tal vez ni nos volvamos a encontrar.
Pinkie: Hola, Sunset Shimmer, ¿De qué estaban hablando? Los veo serios
Sunset: No era nada, solo hablábamos de la persona que Tony traería al festival. Me imagino que cualquier chica debería ser afortunada de venir con él.
Tony: (En su mente) Oh rayos ahora como salgo de esta. (Hablando) Bueno en realidad no he pensado específicamente en alguien que me acompañe al festival. Pero creo que la mejor opción seria traer a Trixie.
Twilight: Considerando el número de chicas que conoces y estarían dispuestas a venir al festival contigo, tu afirmación es incorrecta.
AppleJack: Bueno, es tu decisión pero ve con más calma vaquero. Aún faltan 6 días para el festival. Aún tienes toda la semana de clases para invitar a alguien.
Sunset: Bueno tal vez no toda la semana. Cuando pase por la escuela encontré un letrero que avisaba que no habría clases los dos primeros días, por asuntos administrativos.
Tony: Bueno será mejor que dejemos esta conversación para después, aún hay mesas que llevar.
AppleJack: Justo vinimos a avisarte que al parecer no llegaran más mesas u otros materiales. Hubo una lluvia intensa en la carretera.
Tras escuchar esas palabras el chico comenzó sentir un mareo, y un dolor leve en el pulmón izquierdo, se sentía como si algo estuviera dentro lastimando el órgano vital. Entonces, fue cuando decidió que tenía que debería volver a su casa.
Tony: Bueno en vista de las circunstancias, creo que ya me puedo retirar.
Twilight: Bueno es una pena que ya te debas ir, pero cuídate de regreso a casa.
Tony: Adiós, de igual manera cuídense al llegar a casa.
Sunset, Pinkie, AppleJack y Twilight: Adiós.
Tras encontrarse a una distancia considerable, el chico decidió sentarse en pleno pasto un poco debilitado por el dolor profundo en su pecho. Encontró un árbol en el cual decidió recostarse hasta que el malestar pasara. Para ser un sábado la tarde se volvió muy nublada.
Mientras, en el camino que dirigía hacia la ciudad iba Sunset, observando una memoria que llevaba en las manos. La llevaba entre sus manos, observando con un rostro de duda y sospecha.
Sunset: (En su mente) Se que está mal el haber tomado esto sin avisar, pero me parece muy raro que lo haya ocultado en su billetera.
Flashback: En el momento en que Tony y BigMac se retiraban tras dejar las mesas.
Sunset: Bueno será mejor que busque a AppleJack para avisarle que FlutterShy y RainbowDash se fueron debido a la competencia que tendría Rainbow.
Fue entonces que la chica pudo ver una billetera que se encontraba en una de las mesas.
Sunset: Que extraño, veamos quien es el dueño de esta billetera. (Leyendo el nombre del dueño) Tony Johnson. Así que le pertenece a él, será mejor que lo deje en donde estaba.
Cuando la chica estaba por dejar la billetera en la mesa, pudo observar como cayo una cajita delgada. Esta cajita parecía ser cerrada de forma compleja, no obstante, cuando ella la recogió pudo encontrar una memoria.
Sunset: Que interesante
Mientras le daba la vuelta pudo ver una inscripción en el reverso de la memoria.
Sunset: Veamos que dice. (Leyendo) Proyecto Ragnarok. Esto es demasiado extraño.
De repente la chica escucho como unos pasos veloces se acercaban a donde ella se encontraba. De forma instantánea, guardo la caja en la billetera más no la memoria.
Fin del Flashback
Sunset: Sé que puede parecer un buen chico peor no puedo volver a arriesgar a mis amigas, mis decisiones ya las hicieron sufrir demasiado.
Fue así que la chica se dirigió a su casa, aunque sentía una especie de mal presentimiento a su alrededor.
Mientras tanto en un salón oscuro, donde la putrefacción y los indicios de que nadie habitaba allí eran más que evidentes. Se escuchaban pasos humanos junto a unos pasos mecánicos.
¿?: Comando respondan por favor. El escuadrón Z ha caído, me escuchan el escuadrón Z ha caído. El enemigo es muy fuerte, además de poseer un ejército.
Payday: ¿Dónde estás, soldadito? No importa que te escondas te encontraré
El soldado recargo su arma, y salió disparando contra tal ser. No obstante, este consiguió esquivar las balas y tomar por el cuello al soldado.
Soldado: Nunca ganarás la Liga de Guardianes te detendrá.
PayDay: Esta realidad confía ciegamente en soldados con habilidades, los cuales solo son marionetas de los burócratas. Bueno mejor acabamos esto de forma rápida.
Entonces PayDay soltó al soldado y pronuncio las siguientes palabras.
Payday: Spara la magia per mirare demo nous
Acto siguiente el soldado cayo mientras intento escapar. Ya en el suelo se retorció del dolor provocado hasta que falleció mientras salía sangre de su boca.
PayDay: Esto iba a ser más simple Johnson, al parecer si lograste armar una resistencia fuerte en este planeta. Pero no son lo suficiente buenos. Espero que mi lacayo cumpliera su misión.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes mundos para un mismo corazón - Fanfic MLP EG
Fiksi PenggemarTony Johnson es un joven de 17 años con los poderes de Spider-Man, se hace conocer como Spider-Steel. Él se encuentra en un momento crítico, donde enfrenta a PayDay, terminando inconsciente en el enfrentamiento. Al despertar se encuentra en el mundo...