El sol estaba a punto de ocultarse, por lo que la vista que ambos tenían era privilegiada. El tener a su compañera pelirroja a su lado hacia que para Tony el tiempo pasara más lento, hacia que aquel atardecer fuera hermoso. La chica se alzó su mirada para ver la cara del chico, su rostro irradiaba felicidad.
Alba: Tony, ¿Eres feliz? Digo a pesar de que sabemos que las cosas se pondrán difíciles, te veo siempre con una sonrisa.
Tony: El tenerte a alguien que me ame, es lo suficiente para poder ser feliz. Además, no puedo dejar que Lily vea a su hermano mayor preocupado.
Alba: Admiro tu fortaleza, pero recuerda que conmigo no es necesario que seas fuerte, estoy para ayudarte.
Tony: Solo mantén esa sonrisa en tu rostro, eso es suficiente para que yo siga adelante.
La chica recibió un mensaje, por lo que decidió levantarse y ponerse su máscara.
Alba: Tony me tengo que ir, te veo mañana, y recuerda que te amo.
Tony: Lo recordare, pero di morado.
Alba: Morado.
Tony: De igual manera estoy enamorado.
La chica saltó del tejado y se fue usando telarañas. Mientras que el rostro del chico reflejaba un poco de tristeza. A medida que la chica se alejaba, el recuerdo se oscurecía hasta el punto de acabar tal sueño.
Tony: (Sonámbulo) Por favor, quédate conmigo. No te vayas. (Despierto) Uf, eso fue raro.
Atenea: Buenos días, Tony es hora de levantarse y prepararse para ir a la escuela.
Tony: Recuérdame la razón.
Atenea: Tienes que pasar desapercibido hasta hallar una manera de regresar a casa. Conseguí que se aceptara una vacante para ti en la Escuela Canterlot High.
Tony: Tranquila lo haré, pero antes debo ir al baño.
Tras haber ido al baño, el chico utilizo la ropa que Atenea había seleccionado para su uso. No le gustaba la idea de ir de nuevo a la escuela. Ya eran las 7:15 de la mañana, por lo que tendría que apurarse si quería llegar a la escuela. Ya tenía puesto su ropa, la cual era un conjunto igual al que suele usar.
Tony: Ok llego tarde, más vale que me apresure.
Una vez salido de la choza en la que había dormido, el chico corrió para llegar a la escuela. Mientras tanto, en la entrada de la Canterlot High, se encontraban las Mane 7, las cuales se encontraban en una charla muy amena.
Pero, al lado de la escuela se encontraban aún personas encargadas de limpiar todos los desechos dejados por la pelea del día pasado. Al ver esto, Sunset decidió opinar acerca de lo sucedido.
Sunset: Chicas, ¿Qué opinan acerca del sujeto que ayer peleo contra ese monstruo?
AppleJack: No me da mucha confianza el que el haya estado precisamente cuando el monstruo apareció. Sobre todo que haya desaparecido después de la explosión.
Rarity: Yo digo que necesita un mejor diseñador para su traje. Aunque opino lo mismo que AppleJack.
Fluttershy: Bueno, yo no sé muy bien que opinar. Aunque parecía estar tratando de evitar que alguien más salga lastimado.
Rainbow: Yo opino que es muy genial, aunque me gustaría hacer una competencia contra él.
Twilight: Yo opino igual que AppleJack, es demasiada coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes mundos para un mismo corazón - Fanfic MLP EG
FanfictionTony Johnson es un joven de 17 años con los poderes de Spider-Man, se hace conocer como Spider-Steel. Él se encuentra en un momento crítico, donde enfrenta a PayDay, terminando inconsciente en el enfrentamiento. Al despertar se encuentra en el mundo...