¿Quieres ir conmigo al el festival?

116 10 1
                                    

Por fin llego el miércoles, todos en Canterlot High están felices de verse de nuevo tras cinco días. Aun la parte sur de la escuela se encuentra en reparaciones, pero todo parece ir bien. Todos los estudiantes estaban siendo reunidos en el frente de la escuela para un anuncio en general. Tony había llegado muy temprano por lo que era uno de los primeros en llegar.

Tony: Se supone que ahora debo esperar parado aquí. Esto será muy aburrido.

¿?: Atrapa el balón

Tony: (Atrapando el balón) Rainbow Dash, ¿No crees que es muy temprano para estar jugando futbol?

Rainbow: Nunca es muy temprano para entrenar. ¿Qué tal? Me enteré de que ayer estuviste ayudando a AppleJack a preparar la granja Apple para el festival.

Tony: Si ayer ayudé en la granja. Fue un poco cansado, pero conseguimos dejar todo el lugar listo. ¿Dónde estuviste tú?

Rainbow: Ayer tuve una competencia de motocross, Fluttershy y Pinkie Pie me acompañaron. Conseguí el primer lugar.

Tony: 20% más genial.

Rainbow: Tú si sabes.

Como muchos estudiantes ya se estaban reuniendo para el comunicado de la Directora, se dio inicio al comunicado. 

Directora Celestia: Buenos días, estudiantes, debido a los últimos acontecimientos no pudimos hacer clases durante los días lunes y martes. Se les pide tener cuidado, y mantener la calma en el caso de que suceda algún imprevisto. Vayan a clases y sigan esforzándose.

Los estudiantes comenzaron a retirarse, entre ellos, Tony. Mientras se dirigía al gimnasio, estaba recordando viejas cosas de su mundo.

Tony: Bueno, eso fue una anuncio algo corto. (Pensando) Esto me hizo acordar al discurso del Capitán América, tal vez lo vea después en el USB. (Buscando en su billetera) ¿Qué rayos? ¿Dónde está el USB?.

Tony empezó a buscar su USB en los alrededores, inclusive en el césped. Twilight  lo vio y le pareció raro, por lo que se acercó a preguntar.

Twilight: ¿Qué estás buscando Tony?

Tony: Nada, solo estaba disfrutando del césped, muy cómodo hasta dan ganas de no levantarse.

Twilight: Bueno, debo admitir que el clima es muy hermoso, pero, ¿No tienes clase de Gimnasia?

Tony: Cierto, muy cierto. Justo me dirigía hacia allí. Bueno, te veo luego, Sunflower.

Twilight: Nos vemos luego Tony. Que te vaya bien.

Tony: Será mejor ir a la clase para evitar llamar la atención. Después, buscare el USB. ¿Dónde podrá estar?

Tony se dirigió al gimnasio, aun cuando se encontraba en la puerta podía escuchar que la clase ya había comenzado. El plan era entrar sin llamar la atención, ocultarse tras los balones y buscar a alguien que aún no tenga pareja de prácticas, de esa forma pasaría inadvertido.

Tony: (Escondiéndose entre los balones) Este plan no puede fallar.

Entrenadora: Joven Johnson caminando entre los balones, tarde otra vez.

Tony: Einstein dijo que el tiempo es relativo, tal vez yo no llegue tarde, tal vez ustedes llegaron antes.

Ante tal "chiste" ningún compañero ni la maestra mostraron una risa, excepto Fluttershy la cual había mostrado una ligera sonrisa por el comentario del chico.

Diferentes mundos para un mismo corazón - Fanfic MLP EGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora