Tras todo lo que sucedió anoche, todos se encontraban aterrados de que un nuevo ataque volviera a suceder. Las actividades de rescate continuaban, y no había ninguna señal del paradero de Kraven. Mientras tanto podemos ver a Sunset Shimmer, la cual se encuentra en su casa viendo por la ventana, preguntándose el porqué Tony decidió arriesgarse para que todos pudieran escapar, excepto él. Ella necesitaba respuestas, por lo que planeaba en como podrían salvarlo. Al otro lado de la ciudad, en una vieja fábrica abandonada podemos ver a Kraven, el cual tiene a Tony. El chico está atrapado dentro de un contenedor, con cables conectados a él.
Tony: Oye Kraven, ¿Para qué son los cables? Creo que ya lo sé, me quieres tanto que quieres un recuerdo mío. Si es así podías pedirlo, solo una vez me paso esto y fue con una fan obsesionada.
Kraven: La sangre no es para mí, hay muchas personas dispuestas a pagar por un poco de tu sangre. Además, mi jefe me pidió que le llevara una prueba de que acabe contigo. (Agarrando una mochila) ¿Y qué es esto? (Botándola)
Tony: Oye, esa era mi mochila. Bueno, y ¿Quién te contrato? Tombstone, Destructor, o alguien nuevo.
Kraven: Creo que tú ya sabes su nombre, Pay-Day. Él te advirtió que dejaras de hacerte el héroe, pero decidiste no hacer caso.
Tony: Ese tipo fue el que me trajo hasta aquí. Cuando me libere de esto, iré hasta donde estas, te pateare el trasero, volveré a mi mundo y le enseñare a Pay-Day, quien manda.
Kraven: Bueno, me cansé de escucharte. Mejor activo esta máquina. (Activando la máquina) Empezando el proceso dentro de 30 minutos. Será divertido verte retorcerse hasta morir.
Volviendo a la casa de Sunset, ella había llamado a sus amigas, quienes estaban reunidas esperando a que ella mencionara el porqué las había llamado. La chica tenía que hallar la forma de convencer a sus amigas
Sunset: Lo que les diré va a sonar algo loco, así que por favor les pido que me crean.
Rainbow: Por favor Sunset, somos chicas que tienen poderes gracias a unos collares mágicos cuya fuente de poder es una dimensión de ponis. No hay nada que nos pueda sonar loco.
Fluttershy: Sunset, por favor dínoslo. Aún estoy algo preocupada de que Tony, ayer se fue sin decir nada. Intento llamarlo pero no contesta.
(En el edificio abandonado)
Kraven: ¿Quién es shy?
Tony: Hey deja mi teléfono, ¿Sabes lo difícil que es encontrar uno con menos de 120 dólares?
Kraven: Por lo menos ¿No pudiste comprar uno más masculino?
Tony: Hey, Sailor Moon es el icono de una generación.
(Volviendo a la casa de Sunset Shimmer)
Sunset: Bueno, si recuerdan Spider-Steel y Kraven desaparecieron ayer. Ambos causaron un gran desastre, y hasta ahora la policía no puede ubicarlos. Además, Tony no se comunica con ninguna desde ayer.
Rarity: Eso es correcto querida.
Sunset: Bueno, Tony es Spider-Steel.
Las otras chicas soltaron algunas risas, porque no era muy creíble tal noticia. Por lo que Sunset, intenta convencerlas.
Rainbow: Buena esa Sunset.
Rarity: Digamos que es imposible que él pueda ser un héroe. Recuerda que Flash Tompson casi le da una paliza el viernes en la escuela.
Sunset: Sé que es difícil que me crean, pero les aseguro que les digo la verdad. Además, debemos encargarnos del tal tipo Kraven, ya vimos ayer que logro vencer a la policía. Si no hacemos algo él podría seguir haciendo daño a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes mundos para un mismo corazón - Fanfic MLP EG
FanfictionTony Johnson es un joven de 17 años con los poderes de Spider-Man, se hace conocer como Spider-Steel. Él se encuentra en un momento crítico, donde enfrenta a PayDay, terminando inconsciente en el enfrentamiento. Al despertar se encuentra en el mundo...