Los domingos son días hermosos, esto es lo que se dice por allí. Bueno esa mañana de domingo no se alejaba de tal realidad. Los pájaros y la misma naturaleza invitaban a cualquiera a salir a disfrutar de este día, no obstante, Tony prefería seguir encerrado en aquella casa vieja. Aún se mostraba una cara adolorida por la punzada en su pulmón. En el suelo se podía el traje de Spider-Steel ya reparado de los ataques.
Tony: Un perfecto día para poder preparar un inventario, sé que debería salir y buscar alguna pista de como Kraven llego a este mundo pero mejor no me arriesgo a volver a encontrarme con alguna de las chicas.
El chico se puso a buscar en la mochila que siempre llevaba consigo, dentro de ella había una laptop pequeña. Tras haberla puesto en una silla, la encendió y al encenderse se escuchó una voz femenina.
¿?: Hola, Tony, ¿Qué puedo hacer por ti en esta ocasión?
Tony: Bueno Atenea, ¿Qué opinas si construimos algo juntos?
Atenea: Con mucho gusto señor Johnson, ¿Qué modelo de traje construirá?
Tony: Bueno lo mejor será si empezamos con el modelo Chat Noir, quería hacer el modelo Iron pero nos faltan materiales.
Atenea: Abriendo planos y medidas del traje Chat Noir.
Tony: ¿Por qué fue que le puse ese nombre al traje?
Atenea: Le puso ese nombre debido a que junto a la señorita Alba, lo armaron basándose en el aspecto de Chat Noir.
Tony: Bueno pues así ya lo recordé. Bueno será mejor iniciar con el trabajo, si queremos avanzar lo mayor posible.
Mientras al otro lado de la ciudad, podemos ver al grupo de 7 amigas caminando por las calles de la ciudad. Por la ropa que llevaban se podía inferir que planeaban salir a pasear o ver una película. Las chicas parecían muy animadas y contentas de poder salir.
Rarity: Chicas, ¿Cuánto falta para llegar al centro comercial?
Rainbow: Llegaremos en quince minutos a más tardar
Pinkie: No es asombroso que podamos salir juntas como lo hacíamos hace un tiempo
Fluttershy: Si es muy asombroso, lastima que dejamos de hacerlo debido a que tuvimos que enfocarnos más en la escuela.
Sunset: Bueno pero hemos podido hacer un tiempo libre en nuestras agendas. Incluso AppleJack que estaba ocupada con la organización del festival.
AppleJack: Bueno en eso tienes razón, peor como el resto de material no ha llegado no podemos avanzar.
Sunset se dio cuenta de que su amiga Twilight se encontraba con una mirada perdida e incluso podría deducirse que estaba en otro mundo. La chica se acercó y le toco un hombro con la intención de que esta reaccionara.
Twilight: Esperen, ¿De qué estábamos hablando?
Rarity: De como hemos logrado poder reunirnos otra vez, querida.
Twilight: Ah si estábamos hablando sobre eso. Oigan chicas sé que la pregunta pueda sonar rara pero ¿Alguna de ustedes planea llevar a alguien al Festival de los Apple?
Sunset: En verdad no había pensado en eso, pero AppleJack ¿Es necesario llevar a alguien para el festival?
AppleJack: Que yo sepa es de entrada publica, pero habrá una competencia de parejas en honor a los fundadores de la familia Apple. Debe ser un varón y una chica, el premio es secreto pero sé que es bueno.
Pinkie: (Dirigiéndose a Twilight) ¿Estás pensando en invitar a alguien? Dame tiempo para adivinarlo con mi Pinkie sentido.
Twilight: No es cierto, bueno completamente.
Twilight se empezó a sonrojar ante las miradas sospechosas de sus amigas. Aunque sin darse cuenta de que se encontraban en la entrada del centro comercial, ellas seguían expectantes a la respuesta.
Fluttershy: Será mejor que entremos si no queremos perdernos la película, oí que se trata sobre de un chico que viaja en dimensiones para buscar a una chica.
Rarity: No es eso tan romántico.
Twilight: Será mejor que entremos ahora
Pinkie: Adivine Tello Julio, ¿Verdad?
Sunset: Se dice Julio C. Tello. No importa mucho así que entremos.
Mientras de vuelta con Tony, el chico se encontraba feliz de haber visto culminado su trabajo. Se podían ver dos pequeños paquetes enmarcados por nombres.
Tony: ¿Qué opinas Atenea? Logramos terminar el traje Noir y el traje escarlata. Aunque no se para qué nos servirá el segundo.
Atenea: Los trajes están optimizados, además de poseer el sistema de adaptación. Tony te noto un poco cansado, tal vez es demasiado trabajo para hoy.
Tony: No es nada de eso solo que la falta de sueño, a veces se me viene a la mente cosas sin sentido, tú ya sabes como soy yo.
Atenea: Tranquilo deberá ser causado por el impacto psicológico de viaje dimensional.
Tony: Tienes toda la razón, será mejor salir y empezar a investigar una manera de volver a casa. Transfiérete al reloj para poder tener mejor rango de búsqueda.
Atenea: Entendido.
Así el chico metió la laptop en su mochila, para después ponérsela en la espalda. El sol ya había cambiado su posición por lo que se podía deducir que serian horas de la tarde. El chico tomo impulsó del suelo para poder saltar hacia una elevada altura.
Tony: Puedo ver la escuela desde aquí. Basta de procrastinar, es hora de aventura.
Atenea: Tony puedo detectar una especie de energía emanando de 14 kilómetros al oeste.
Tony: Pues al oeste entonces.
Volviendo al centro comercial de Canterlot, se veía a las Mane 7 saliendo del cine. Se podía identificar que se encontraban asustadas, pues quien no lo haría si habían visto la película de Eso.
Rainbow: Pero, ¿Qué acabamos de mirar?
Fluttershy: No tengo idea pero no hay que volver a ver esa película nunca más.
AppleJack: De acuerdo
Pinkie: Miren muchas luces deben estar organizando una fiesta por allá.
Twilight: Para ser precisas son luces de patrullas policiales lo que indica que algo malo está pasando.
Sunset: Si tienes razón, pero la incógnita es la razón por la que están aquí.
El grupo de amigas se acercó a las patrullas para descifrar el objetivo de los policías. Entre todos los oficiales, salió adelante uno el cual poseía una cicatriz en el ojo izquierdo. El policía acercó un megáfono a su boca para empezar a hablar.
¿?: Atención ciudadanos, dentro de unas 12 horas iniciará la expansión de la fuerza militar. El objetivo de estos será mantener la paz e integridad frente a un posible quinto, ataque de un monstruo en esta comunidad. Además de realizar una operación de captura.
Periodista: Oficial ¿Cuál es su nombre? y ¿Quién es el objetivo de la operación de captura?
Sergei: Para ustedes mi nombre es Sargento Sergei Kravinoff, y el objetivo de captura es el individuo conocido como Spider-Steel.
Periodista: Spider-Steel es el objetivo de captura debido a ser el presunto sospechoso del ataque en Canterlot High.
Sergei: El motivo de su captura es confidencial. No obstante, oficialmente queremos anunciar que para el gobierno, él está clasificado como amenaza latente.
Twilight: (Pensando) ¿Qué acaba de decir? Deben de estar bromeando.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes mundos para un mismo corazón - Fanfic MLP EG
FanfictionTony Johnson es un joven de 17 años con los poderes de Spider-Man, se hace conocer como Spider-Steel. Él se encuentra en un momento crítico, donde enfrenta a PayDay, terminando inconsciente en el enfrentamiento. Al despertar se encuentra en el mundo...