Era un sábado por la mañana, el brillante sol entraba por la ventana de la pequeña habitación. A pesar de que él durmió toda la noche en suelo, se sentía cómodo. La habitación poseía un hermoso toque rústico, poder ver la estructura de madera le hacía sentir en casa. Así fue que llego un rayo de sol a sus ojos, consiguiendo despertarlo de su profundo sueño. Le costó trabajo el levantarse del rígido piso, puesto que la noche anterior había sido muy extenuante para él. Sin tener alternativa decidió levantarse, miro a su alrededor. Lo único que podía encontrarse allí es una mesa destrozada, una sábana vieja y su traje de héroe. Aunque lo hubiera deseado no podría salir a patrullar la zona, puesto que su disfraz se encontraba destrozado.
Tony: Umm... será mejor que salga a caminar. Espero no cruzarme con nadie el día de hoy.
Así fue que el chico tomo las prendas que había en su mochila y salió de ese lugar. Se hallaba a 20 kilómetros de su escuela, por lo cual era imposible que algún conocido lo fuera a avistar.
Bueno es hora de ir a buscar si encuentro algo que me pueda ser de utilidad. -Dijo Tonny en voz baja - Hasta ahora no conseguí alguna pista de la forma en la que ese tipo pudiera llegar hasta aquí.
Mientras él estaba hundido en sus pensamientos, no se había percatado de la distancia recorrida, puesto que había llegado a las cercanías de Suit Apple Acres. Allí una chica de cabello morado lo había alcanzado a mirar.
¿?: ¡Tony por aquí! - La chica le gritaba - Vamos presta atención aquí.
Tony: ¿Qué? - Dijo sorprendido - Ah eras tu Twilight
El chico de cabello castaño se acercó para hablar con ella. Aunque esto no lo hizo de muy buen ánimo.
Twilight: Tonny ¿Qué haces por aquí?
Tony: Yo acababa de salir de mi casa para hacer un poco de caminata, aprovechando el hermoso sol de hoy.
Twilight: No te había visto desde el incidente en la escuela Canterlot. ¿A dónde fuiste?
Tony: Bueno con todo los estudiantes gritando y corriendo, pensé que sería un buen momento para saltarme las clases. Y así salí, me fui a caminar y todo eso.
Twilight: Ojalá te hubieras quedado allí. Apareció de nuevo el héroe enmascarado, luego lucho contra ese robot y se fue de allí.
Tony: Vaya eso debió ser sorprendente. Bueno, ya me lo perdí. Dime, ¿Qué haces por aquí?
Twilight: Vinimos a ayudar a AppleJack, ella y su familia prepararán un festival de manzanas.
Tony: Me parece genial. Espera, ¿Dijiste vinimos?
¿?: ¡Tony! - Se escuchó la voz de una chica alegre
Sin tener tiempo para reaccionar, la chica de cabello rosa se abalanzó sobre Tonny. Haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera junto a ella.
Tony: Ouch... - Dijo adolorido - Pinkie Pie deberías avisarme cada vez que pienses hacer eso.
Pinkie: Pero si lo hiciera, mi sorpresa perdería el efecto sorpresa, tontito. A propósito, ¿Qué haces por aquí?
Twilight: Salió a caminar y por casualidad. Llego hasta aquí. Acabábamos de hablar sobre eso.
Pinkie: Que buena noticia porque necesitamos toda la ayuda posible si queremos acabar pronto. Ya hemos logrado conseguir la decoración, además de cosechar algunas manzanas.
Tony: En verdad, solo salí a caminar. Tengo la agenda del día repleta de cosas por hacer. Tal vez en otra ocasión.
Pinkie: Por favor, puedes quedarte y ayudarnos. (Mirada de perrito) Haremos lo que quieras, incluso te puedes llevar algo de pie.
Twilight: Supongo que sería un poco más divertido si te quedaras.
Tony: Ok me quedare, pero no hagas esa cara de perrito sabes que no puedo resistir a ese tipo de cosas.
Pinkie: Esa técnica siempre funciona. Es como "La vieja confiable"
Twilight: Que bien bueno vayamos a ver si las demás han logrado terminar de cosechar.
Entonces las dos chicas lo llevaron a la granja. Ellas estaban muy apresuradas y contentas de que su amigo las acompañara. Ya en el granero, él pudo ver a una chica rubia, la cual era muy fuerte, puesto que llevaba consigo dos cajas enteras de manzanas sin mostrar esfuerzo alguno.
¿?: Vaya vaquero no esperaba verte por aquí el día de hoy (Tono amable)
Tony: Si tienes razón, AppleJack. Solo estaba de paso, pero como me encuentro por aquí ¿Qué puedo hacer?
AppleJack: Bueno puedes ayudar a BigMac con las mesas. Justo esta por allí. ¡BigMac, espera allí un amigo ira a ayudarte!
Entonces el chico tomo manos a la obra y agarro algunas mesas. Procuro no llevar demasiado, puesto que no quería mostrar su superfuerza. Camino junto a BigMac hacia un espacio de árboles que servirían para hacer sombra a las mesas. La posición era ideal para poder sentarse a descansar después de haber participado en el festival. Inclusive, se encontraba una pequeña área plana perfecta para un pícnic.
Tony: Oye BigMac, ¿Deberíamos acomodar las mesas aquí?
BigMac: Sip, me parece un buen lugar.
Tony: Ok, hay que acomodar las mesas con mucho cuidado para evitar algún daño. Por mientras cuéntame, ¿Para qué organizaron este Festival de Manzanas?
BigMac: Esta es la ocasión en la cual muchos de los integrantes de la familia Apple vendrán desde muy lejos para pasar tiempo de caridad.
Tony: Vaya es una gran noticia, ¿Podrán venir otras personas para participar?
BigMac: Sip
Tony: Te puedo preguntar algo, ¿Sabes si hay un lugar donde trabajar por esta zona?
BigMac: No conozco a nadie que busque empleados por el momento. Aunque si deseas podrías venir a ayudar aquí de ves en cuando.
Tony: Muchas gracias BigMac. Voy a ver cuando puedo empezar.
Tras acomodar las mesas, Tony y BigMac regresaron al granero. Allí encontraron a las tres chicas, las cuales preparaban las decoraciones necesarias, además de armar la distribución del espacio.
AppleJack: Vaya que terminaron rápido con esas mesas, solo hay que esperar a que lleguen las mesas faltantes. Esto de seguro tardará.
Tony: Uppss... discúlpenme me olvidé mi billetera en donde dejamos las mesas. Regreso pronto.
Pinkie y Twilight: Ok no tardes demasiado
El chico fue corriendo para conseguir su billetera, puesto que poseía algo muy delatador. Al llegar la cogió, e iba a volver a irse pero escucho a una chica enojada hablándole.
¿?: ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Acaso intentabas llevarte la billetera que estaba allí?
Tony: Sunset Shimmer.
Sunset: Es muy raro haberte encontrado aquí. Responde mi pregunta, ¿Qué haces aquí?
El chico no sabía que responder, no desde que la había liado desde el primer día de su llegada. Lo único que deseaba era escapar de allí.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes mundos para un mismo corazón - Fanfic MLP EG
FanfictionTony Johnson es un joven de 17 años con los poderes de Spider-Man, se hace conocer como Spider-Steel. Él se encuentra en un momento crítico, donde enfrenta a PayDay, terminando inconsciente en el enfrentamiento. Al despertar se encuentra en el mundo...