Spider-Steel: Rhino, ¿No te cansas de esto? Me intentas aplastar, lo esquivo y te venzo, así es siempre.
Rhino: Hoy te mueres insecto, hoy te mueres.
Así el espectáculo continuaba, con Rhino lanzando tecleadas y choques frontales. Mientras que Spider-Steel, esquivaba y lograba una que otra patada. Los destrozos podían verse a 4 kilómetros a la redonda. Con cada golpe que Rhino fallaba, más se enfurecía por lo que sus golpes se hacían más brutales.
Mientras tanto las Mane 7, se encontraban intentando alejar a la gente. No sabían que podrían hacer para ayudar a generar menos daños, se veían imposibilitadas, puesto que ya habían llegado los helicópteros de los canales de noticias. En uno de aquellos helicópteros, se encontraba una chica de cabello castaño, por la vestimenta que llevaba se podía deducir que era una reportera primeriza.
Betty: Señoras y señores nos encontramos en la escena de la pelea, se puede identificar a dos individuos. Uno de ellos lleva un traje de forma zoomorfa, probablemente un rinoceronte; mientras que el otro individuo, ha sido identificado como Spider-Steel. Hasta ahora los daños han sido valorizados en 20 000 dólares. Nos acercaremos un poco más, para tener mejor visión de la escena. Betty Brant reportando desde el parque de diversiones de Canterlot.
Spider-Steel: Un hombre araña se columpiaba, sobre su tela de araña. Un Rhino se columpiaba, con la fuerza de mi patada.
Rhino: Deja de decir chistes absurdos.
Las chicas se pusieron a charlar sobre lo que podrían hacer
Spider-Steel: Hey Rhino, sostenme esto.(Lanzándole un pedazo de antena)
Rhino usando su cuerno desvío la dirección de ese ataque provocando que choque contra la hélice del helicóptero del Daily Bugle. Betty estaba realmente asustada. Al darse cuenta de tal situación Spider-Steel no lo pensó dos veces y salto para atrapar a los pasajeros. Lanzando a Betty, el camarógrafo y el piloto a una red que hizo. Mientras dejaba el helicóptero caer en otra red.
Spider-Steel: Por poco y los matas Rhino. Pero, ¿Qué se puede hacer? Siempre fallas tus golpes.
Rhino: ¡Ahhhh!
Spider-Steel: Hey Rhino, te ofrezco un poquito de agua. (Lanzándole encima un tanque de agua) Y ahora que arda Troya.
Spider-Steel utilizo una telaraña eléctrica con lo que consiguió que el villano cayera debido al impacto del cortocircuito. Con lo que Spider-Steel se recostó para descansar un poco.
Spider-Steel: No estoy en forma para esto. (Sentido Arácnido) ¿Qué extraño siento algo?
Antes de que este pudiera reaccionar recibió un disparo proveniente de un arma láser. El disparo perforó su la MK III, acertando el disparo en su pierna izquierda. De donde provino aquel disparo se pudo ver como se aproximaba una figura formidable.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes mundos para un mismo corazón - Fanfic MLP EG
FanfictionTony Johnson es un joven de 17 años con los poderes de Spider-Man, se hace conocer como Spider-Steel. Él se encuentra en un momento crítico, donde enfrenta a PayDay, terminando inconsciente en el enfrentamiento. Al despertar se encuentra en el mundo...