Era una tarde común hasta podría decirse aburrida, apenas habían iniciado los preparativos necesarios para la celebración del día de los héroes. El joven decidió empezar a columpiarse con la finalidad de hallar algún criminal al cual derrotar o a algún accidente el cual evitar. Más la ciudad se encontraba en calma, y esa había sido la situación desde que se formalizó la Liga de Guardianes, el mejor grupo de héroes que han existido, además de la mejor línea de defensa de la tierra.
Tony: Desde que el gobierno oficializo ese proyecto me he quedado sin nada que hacer. Veamos que nuevos pendientes hay por hacer, podría ir al asilo o al orfanato, de seguro necesitaran mi ayuda.
Tal como lo dijo el héroe se dirigió hacia el orfanato, donde un grupo de niños lo saludaron de una forma amigable. Así fue pasando la tarde, el chico jugo con los niños, los hizo jugar con telarañas. Fue una tarde bonita.
Tony: Bueno chicos ya es hora de que me vaya. Recuerden que deben hacer caso a sus cuidadoras, y coman sus vegetales.
El chico se retiró usando su habitual telaraña. Mientras se columpiaba, le pareció raro el ver a un grupo de jóvenes corriendo despavoridos de un callejón. Estuvo a punto de saltar a investigar, pero recibió una llamada de su viejo amigo.
Tony: ¿Qué tal Hawái, Muller? Escuche que encontraste a una linda europea.
Muller: Pues aquí dándome la gran vida, es una pena que no vaya a estar allá para el Día de los Héroes. Escuche que será una gran celebración, espero la puedas disfrutar.
Tony: En verdad no tengo pensado asistir, tú ya sabes es más que nada campaña política. Es raro que no haya habido ningún nuevo villano al cual enfrentar, es demasiado calmado.
Muller: Justo te llamaba por eso, hubo un ataque a una base nuclear en Irán. El individuo poseía forma humana, además de poseer habilidades sobre humanas.
Tony: Déjame adivinar, de seguro es el típico sujeto de prueba de la corporación LID, esto será sencillo siempre en cuando ellos no se involucren en la pelea o manden a uno de sus "sujetos mejorados".
Muller: Podría ser una posibilidad, pero no podemos estar seguros hasta obtener más datos.
Mientras ambos chicos hablaban se pudo escuchar una ráfaga de viento, tal ráfaga empujo al superhéroe haciendo que este cayera del edificio. Por suerte, pudo evitar caer de forma estrepitosa. Se encontraba confundido, puesto que del mismo lugar del que provino aquella ráfaga. Allí se encontraba una figura de aspecto humano, de color blanco y con una máscara que imponía respeto.
Tony: (Acabando de hablar por el comunicador) Ponte en modo espera, tal vez vaya a tardar un poco. (Hablándole al sujeto que acababa de aparecer) Hey MoonLight, que te parece si te rindes y das una explicación. Podemos hacer esto de la buena manera.
A respuesta a eso el sujeto, lanzo un tornado de fuego dirigido hacia Spider-Steel, el cual lo logro esquivar provocando que impacte con una camioneta cercana.
¿?: Después de haberte buscado por muchos lugares, he logrado encontrarte. El portador del símbolo de la araña. Déjame presentarme como es debido, mi nombre es PayDay, aquel que ofrece el castigo a aquellos que se lo merecen.
Tony: Con que te llamas PayDay, bueno aún no he pagado la renta. Tal vez lo haga dentro de una semana. Así que vuelve para ese entonces.
PayDay: Te atreves a tomar como burla aquello que te digo. Los medios de comunicación tienen razón tan solo eres un niño. (Tono de ritual) Spara la magia per mirare, hunters.
Tras pronunciarse esas palabras, la realidad abrió algunas grietas de las cuales emergieron monstruos con aspectos de demonios. Estos empezaron a correr tras él.
Tony: Ya valió madres, hora de pelear.
Así fue como inicio la batalla entre Spider-Steel y estos demonios. Tales monstruos utilizaron sus garras con la intención de destrozarlo. Mientras que el héroe utilizaba telarañas y golpes para intentar vencerlos.
Tony: Telaraña eléctrica. Golpe lateral. Telaraña de red. Golpe frontal. Telaraña eléctrica. Patada doble. Uff esto es cansado.
Hunters: El pecado del hombre no puede ser purgado, su condena es la existencia.
Tony: Ok dejen de decir esas cosas que me está empezando a dar miedo.
Tras repartirse varios golpes con los demonios, estos se evaporaron para retornar a PayDay. Inmediatamente, este descendió de la altura en la que se encontraba hasta estar cara a cara con Spider-Steel.
PayDay: A pesar de que no poseía expectativa alguna en tus habilidades, de igual forma conseguiste ser alguien muy decepcionante. No logro encontrar una razón lógica para tu situación.
Entonces en una fracción de segundo, el PayDay se acercó y tomo a Spider-Steel del cuello. Entonces empezó a elevarse en el cielo, mientras ahorcaba al muchacho.
Tony: ¿Qué te puedo decir? Yo estoy lleno de sorpresas.
PayDay: Puede parecerte que soy alguien malo, pero ten en cuenta ambos queremos lo mismo.
Tony: No entendí lo que dijiste, pero yo quiero que te pudras.
Entonces Spider-Steel provoco un cortocircuito en su traje, como resultado ambos recibieron una descarga eléctrica. PayDay soltó a Spider-Steel. El impacto de la caída se escuchó alrededor de 4 cuadras a la redonda.
Tony: (Tono débil) Hey Muller, en caso de que no recibas una llamada mía en las próximas seis horas, reúne a los Black Ops.
Bajando estrepitosamente al suelo, PayDay no sufrió ninguna lesión. Solo se levantó, se acercó a Spider-Steel y lo agarro de la cabeza.
PayDay: Admiro tu ingenio, más no tu estupidez. Bueno, lleva siendo hora de que descanses, eso es lo que siempre quisiste.
Entonces, lo sujeta fuerte por detrás de la cabeza y golpea su cabeza dos veces contra el pavimento. Tras esto el quedo inconsciente. PayDay lo sujeto y se lo llevo por el aire.
PayDay: Quédate tranquilo pronto no te tendrás que preocupar por nada.
Entonces, sujetándolo con fuerza lo lanzo hacia una cueva cercana. Era conocida como la cueva EverFree. Era conocida por ser un punto de inflexión para cualquiera que entre. Cuando Spider-Steel recupero la conciencia se encontraba en un bosque, era de mañana, pero había algo que le inquietaba demasiado. Delante de él había un cartel que decía lo siguiente: "¿Quieres salvar el campamento EverFree? Entonces deposita tu donación en Canterlot High"
Tony: Esperen acaso esto es una broma punk.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes mundos para un mismo corazón - Fanfic MLP EG
FanfictionTony Johnson es un joven de 17 años con los poderes de Spider-Man, se hace conocer como Spider-Steel. Él se encuentra en un momento crítico, donde enfrenta a PayDay, terminando inconsciente en el enfrentamiento. Al despertar se encuentra en el mundo...