Mi primer choque

117 13 0
                                    

La sensación de columpiarse por los aires es algo sorprendente. Sentirte libre e inclusive creer que eres capaz de volar. Aunque al momento de caer esa sensación desaparece y vuelves a la realidad. Para ser una tarde de lunes sin escuela, desde la mañana Tony ya se encontraba ocupado.  Tony decidió sentarse en un techo a observarlos alrededores.

Spider-Steel: Veamos, ¿Qué podre hacer hoy?

Mientras, tanto en una tienda cercana. Un hombre con un arma ingreso y dio un disparo a la pared, después de eso apunto al vendedor y le pidió que le diera todo el dinero.

Ladrón: Ya me escucho, deme todo el dinero que se encuentra en la caja. Vamos apresúrese.

Vendedor: (Entregando el dinero) Aquí tiene el dinero, por favor no me haga daño.

El ladrón empezó a correr hacia un vehículo, el cual había estacionado para concretar su escape. Pero, cuando estuvo a punto de llegar una telaraña interrumpió su escape.

Spider-Steel: Oye Flint, ¿Cuántas veces vamos haciendo esto?

Spider-Steel: Oye Flint, ¿Cuántas veces vamos haciendo esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flint: Otra vez tú. Más vale que te largues. (Le apunta con un arma)

Spider-Steel: (Le dispara una telaraña que logra atraparlo) Flint, parte de la vida es crecer. Pero parece que tú quieres quedarte estancado. Quédate aquí, pronto vendrá la policía.

Policía: Allí esta Spider-Steel, captúrenlo.

Spider-Steel: Bueno me tengo que ir. (Dirigiéndose a los policías) Hasta la vista, baby.

Rápidamente, dio un salto y empezó a columpiarse para perder a la policía. Una vez, al alejarse lo suficiente, se fue a un callejón para quitarse el traje. Una vez, sin el traje procedió a caminar entre la gente.

Tony: Será mejor descansar un rato, hasta que la policía se haya calmado. (Recibe una llamada) Hola, ¿Quién habla? 

Rarity: Tony, soy yo Rarity. Te llamaba porque me dijiste que podía contar contigo si alguna vez necesitaba algo de ayuda. Verás, tengo que entregar algunas prendas y accesorios, pues habrá una gala esta noche. ¿Podrás ayudarme?

Tony: (Pensando) Mientras no aparezca ningún otro loco con ganas de matarme, supongo que estará bien. (Hablando con Rarity) De acuerdo, estoy libre así que te ayudare. ¿Dónde te voy a buscar?

Rarity: Te estaré esperando en la boutique. No te tardes. (Cuelga la llamada)

Tony: Bueno, será mejor apurarme.

Tony empezó a correr hacia la boutique de Rarity, para su suerte se encontraba cerca de ese lugar. Al llegar vio a la chica parada en la puerta esperándolo. Para ser ya de mediodía, Rarity parecía estar un poco cansada.

 Para ser ya de mediodía, Rarity parecía estar un poco cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diferentes mundos para un mismo corazón - Fanfic MLP EGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora