La tercera es la vencida, eso no lo creo. Hoy se cumplía su tercer día en Canterlot High, había logrado hacerse pasar por un estudiante promedio. Durante los almuerzos, conversaba con su amiga Trixie, a veces ayudaba a Fluttershy a atrapar a Ángel (a Ángel no le agrada Tony), y entre otras cosas. No hubo un nuevo ataque durante 5 días, lo que es bueno pero preocupante. Bueno, todos estos problemas no se pueden solucionar desde un salón de clases, ¿O si?
Profesor Julio: Bueno jóvenes, ¿Alguien podría decirme a que llamamos asíntota?
Tony: Se da la denominación de asíntota a toda recta, la cual no da un encuentro con el eje "x" o el eje "y". Esta condición se da en todos, no obstante, no se puede estar seguro hasta realizar una prueba matemática.
Profesor Julio: Correcto, señor Johnson.
Trixie: (Susurrándole a Tony) Tranquilo, genio.
Tony: Bueno, ¿Cuándo quedamos para que me ayudes con Historia?
Trixie: Luego lo hablamos.
La clase continuo hasta llegar la hora de un receso de 15 minutos, Tony levanto sus cosas y estaba dispuesto a dirigirse a comer un refrigerio con su amiga Trixie.
Trixie: No se te vaya a olvidar que me debes una soda.
Tony: (Tono gracioso) ¿Te debía una soda?
Trixie: Muy chistoso. ¿Escuchaste sobre la nueva adquisición del zoológico? Dicen que se trata de un simio que rescataron de un circo.
Tony: Vaya que es interesante, tal vez haya oportunidad de verlo. (Sacando una soda de la máquina expendedora) Bueno, aquí está la soda que te debía.
Trixie: Gracias. Mejor regreso al salón, tengo que preparar algunas cosas.
Tony: Claro me parece bien. Te veo luego.
A Tony siempre le gusto la soda negra, aunque su bebida preferida es el té de matcha. Era mejor relajarse para estar atento a cualquier aviso del sentido arácnido. De repente, el sentido arácnido empezó a vibrar, pero no veía una amenaza cerca por lo que lo ignoro. Una chica de pelo rosado salto sobre él haciéndolo caer.
Pinkie: Hola, Tony. ¿Qué tal las clases?
Tony: Ouch, supongo que bien. Tú eres Pinkie Pie, ¿verdad?
Pinkie: Si, me alegra que lo recordaras.
Tony: ¿Qué tal todo?
Pinkie: Super bien, pronto habrá una gran fiesta y estoy preparándome para festejar.
Tony: Ya lo creo.
Pinkie: ¿Quieres chocolate?
Tony: Por supuesto.
Mientras tanto podía verse un pequeño hilo de magia escapando del portal de Equestria. Aunque tenía un aspecto distinto, una tonalidad oscura, muy diferente a todo lo antes visto. Esta magia se dirigía hacia un camión que pasaba cerca de Canterlot High, donde era trasladado el simio que iba a ir hacia el zoológico. Viendo hacia otro lado podíamos ver el campo deportivo de Canterlot High, donde se podían distinguir a dos chicas, una de cabellera roja y amarilla, y la otra de cabellera multicolor.
Rainbow: Bueno, con esto son tres anotaciones consecutivas. Intenta superar eso, Sunset.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes mundos para un mismo corazón - Fanfic MLP EG
FanfictionTony Johnson es un joven de 17 años con los poderes de Spider-Man, se hace conocer como Spider-Steel. Él se encuentra en un momento crítico, donde enfrenta a PayDay, terminando inconsciente en el enfrentamiento. Al despertar se encuentra en el mundo...