Héroe o amenaza

117 13 0
                                    


Tony salto para alejarse de las ondas que lanzaba Shocker, de forma inmediata el tomo a Rarity y la aparto de allí. 

Tony: Rarity, toma mi mano y sígueme. Creo que se una forma de salir de aquí. 

Rarity: (Dándole la mano) Ok, pero hay que apresurarnos si no queremos que ellos nos atrapen.

Tony empezó a correr hacia un ascensor de comida cercano, en donde Rarity podría escapar. Una vez llegaron allí, Tony se encargó de que ella entrara. Una vez dentro, él iba a empezar a jalar para que subiera pero antes tenía que decirle que hacer.

Tony: Rarity escúchame, te voy a subir a través de esta cosa. Una vez, estés arriba espera a las personas, solo tú puedes protegerlas hasta llegar al techo. No importa si no llego, hallare otro escape.

Rarity: No puedo, yo te ayudare a llevar a las personas. Si te dejo, ¿Qué pasara contigo?

Tony: Mi prioridad es que estés a salvo. Estaré bien. (Entregándole una especie de máscara) Cúbrete la cara, será mejor que no vean quien eres tú.

Rarity: Ok.

Tony comenzó a subirla, y una vez que se aseguró que subió él se alejó para ponerse el traje de Spider-Steel. Una vez puesto, estaba listo para saltar a la batalla.

Shocker: Saquen todo el dinero, apresúrense. (Pensando) Al parecer el objetivo se acobardó, parece que mi trabajo está hecho. (Gritando) El insecto no vendrá, aprovechen y terminen de empacar.

Spider-Steel: Hey Shocker, ya llegue, mejor tarde que nunca.

Shocker: Con que por fin estás aquí. Hora de cumplir el contrato.

Spider-Steel: No se nada de un contrato, pero mejor te doy un trompazo.

Asi Spider-Steel se lanzó a darle golpes mientras intentaba esquivar las ondas y los disparos de los sujetos.

Spider-Steel: (Dirigiéndose a los rehenes) Huyan hacia el ascensor de comida, suban uno por uno. Una chica estará esperándolos.

Rápidamente, los rehenes corrieron hacia el ascensor. Pero los sujetos no dejarían que se fueran tan rápido, aunque fueron bloqueados por una telaraña. 

Spider-Steel: ¿Quieren acabar conmigo? Háganlo si pueden. (Dirigiéndose a Shocker) Al parecer solo quedamos tú y yo, es hora de acabar con esto.

 (Dirigiéndose a Shocker) Al parecer solo quedamos tú y yo, es hora de acabar con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shocker: Veamos si eso es cierto. (Plantando un puño en el suelo) Esquiva esta.

De repente, hubo una inmensa onda que se expandió en todo el suelo, fue como un terremoto. Esto provoco que los cimientos del edificio empezaran a debilitarse.

Spider-Steel: (Pensando) Si él vuelve a hacer eso, Rarity y los rehenes no podrán llegar al techo y ser rescatados por la policía. No puedo permitirlo.

Diferentes mundos para un mismo corazón - Fanfic MLP EGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora