Bobinas de Tesla (Parte 2)

61 6 3
                                    

La pelea entre Spider-Steel y Electro acababa de iniciar, mientras que algunos en la multitud se alejaron corriendo del lugar, mientras que otros se quedaron viendo la pelea. Spider-Steel empezaba la pelea a la defensiva lanzándole telarañas, mientras que Electro las destruía utilizando sus rayos. 

Spider-Steel: (Pensando) Tal parece que no podre neutralizarlo con telarañas, deberé probar algo más. 

Electro: Te advertí que te salieras de mi camino, ahora te voy a destruir.

Spider-Steel: Lo lamento, pero me gusta vivir así que no se va a poder.

Electro empezó a absorber energía de las pantallas cercanas, lo que provoco que una de estas cayera, dirigiéndose sobre algunos ciudadanos, lo que provoco la reacción de Sunset, quien tras transformarse se lanzó para quitar a la gente de la trayectoria de la caída de la pantalla.

Sunset: Eso estuvo cerca, por favor aléjense de aquí y vayan a un lugar seguro.

Niña: Muchas gracias, señorita.

Sunset: De nada.

De repente, Spider-Steel salió disparado por un rayo hacia un muro cercano a donde estaba Sunset, ella se acercó para ver como estaba; mientras que Electro parecía estar distraído. 

Sunset: Oye ¿Estás bien?

Spider-Steel: Auch... creo que un ataque directo no fue una buena idea. De todas formas no puedo dejar que escape. (Sentido arácnido) Sunset, muévete.

Un rayo impactó en donde estaban, pero Sunset y Spider-Steel pudieron esquivarlo a tiempo. 

Spider-Steel: Encárgate de alejar a los ciudadanos y consigue un lugar donde puedas ver la pelea, de esa forma se nos podrá idear algo.

Sunset: Eso haré.

Asi de forma rápida, ambos se separaron para cumplir lo acordado. Spider-Steel se balanceó hacia Electro lanzándole distintos objetos, intentando atraparlo con redes; pero Electro destruía todo usando sus rayos. 

Electro: Deja de intentarlo, no lograrás darme. 

Spider-Steel: Ya lo veremos. (Pensando) Tal vez si logro que no se percate de un ataque este pueda darle. 

Entonces, Spider-Steel le lanzo una pila de escombros de frente, luego una pantalla en su encima, para dar el golpe final por detrás lanzándole un hidrante. El golpe del hidrante provoco que este dejara de sostener la pantalla, la cual le cayó encima, tirándolo al suelo. 

Spider-Steel: Tal parece que si te logre dar.

Spider-Steel descendió hasta el suelo, pero Electro salió de los escombros sin daño alguno, en forma de rayo golpeando a Spider-Steel. Luego volvió a tener una forma antropomórfica, para seguir con sus ataques. Spider-Steel decidió alejarse un poco, y cuando Electro quiso seguir atacando fue lanzado hacia una hidrante provocando que una gran torreta de agua empezara a salir, debilitando a Electro. 

Electro: Ah...

Spider-Steel: No imagine que no te gustara el agua, algo me dice que no te gusta bañarte al igual que los gatos.

Electro: Ahora te cerrare esa boca.

Spider-Steel: No creo que se pueda lograr, mi maestra siempre se quejaba de que nunca paraba de hablar. 

Electro de vuelta volvió a realizar sus ataques con una gran fuerza y furia, hasta que uno de sus rayos le impacta de forma directa dejándolo tirado en el suelo. Pero para asegurarse que no se levantara derrumbo un muro sobre él, de forma inmediata Electro se alejó con destino a Industrias Oscorp. Sunset aprovecho que él se acababa de ir y se acercó a ver como estaba Spider-Steel.

Diferentes mundos para un mismo corazón - Fanfic MLP EGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora