Un triangulo Amoroso

265 19 5
                                    

Kevin estuvo todo el tiempo al lado de Micaela, agarrados dea mano,mientras que.Mindy estaba en la cafeteria,y Suzy lloraba en su casa.

-Micaela,por favor despierta,abre tus ojos,levantate,yo se que tú puedes vencer al mal,Mica..-le susurró kevin-

-Aun no despierta?-preguntó el doctor-

-No,ustede cree despierte antes de las 10?

-Sinceramente...no lo se,pueden pasar muchas cosas-

De pronto el cardiograma de Micaela se estaba voldiendo mas lento cada vez,Kevin se levantó asustado,el doctor llamó a los demas doctores,kevin estaba tan palido por el terror que sentia

-Tiene que salir-dijo rapido el doctor-

-Nó,quiero estar con Micaela-desesperado, cardiograma estaba cada vez mas lento,el doctor y Kevin observaron el cardiografa,Micaela ya no tenia pulso,llegaron los demas doctores dirigiéndose hacia Micaela,el doctor intentaba sacar a Kevin de la habitacion,aunque el ponia resistencia,cuando esta por salir de la habitacion grito hacia Micaela-Te Amo!!, Micaela!!!-dijo eso justo a tiempo,ya que el doctor lo saco a empujones,kevin se desplomó contra la pared al suelo,buscaba con la mirada a Mindy,pero no estaba-Pero en donde esta?-

Mindy llegó corriendo,no habia corrido haci desde nunca,le preguntó a Kevin que pasaba,el le dijo todo,haciendo que Mindy se lanzará a los brazos de el temblando.

Suzy estaba echada en su cama,ya no estaba llorando,sino leyendo el diario de su prima,suzy lo habia encontrado en un lado de la habitacion de su prima,cada Página era interesante,algunas mas que las otras.

**Diario de Micaela**

Querido diario,hoy llegué a la hermosa y millonario casa de mi tia Mindy,vi a mi prima,por cierto,la maldita esta muy regia,siempre fue haci,siempre me eh sentido amenzada por ella,siempre tuve miedo que ella llame mas la atención de los chicos que yo,ahora nuevamente regresé,otra vez tengo que conpetir con ella?, sea como sea,yo siempre seré la mejor,aunque ella tenga mas curvas que yó,aunque sea la mas hermosa,yo trataré de superarla.

(Suzy leyó solo hasta allí)

**Fin Diario de Micaela**

Suzy estaba sorprendida,su prima siempre la habia considerado mas hermosa que ella,y se sentia amenazada por su prima suzy,por eso ella queria ser la mejor,suzy pensó que Micaela solo era mala y yá,no se imaginó eso,despues leyo la parte en donde hablaba de kevin.

***Diario de Micaela***

El novio de mi prima se llama Kevin, OMG!!, nunca tuve un novia que sea tan guapo como aquel chico,suzy tiene muchisima suerte,el es tan pero tan lindo, bueno,amable con ella,en este tiempo encontrar chicos como el es dificil,quisiera encontrar un chico asi,quisiera que Kevin sea mío y no de Suzy,pero no puedo hacer nada,bueno... Antes suzy me quitaba lo que era mio,pero ahora yo seré quien le quite su.noviecito...

***Fin de Diario de Angela***

Cada que suzy pasaba las paginas de ese diario,leía y se daba cuenta de que su prima se estaba enamorando encerio de Kevin,que no queria robarle el novio a su prima,pero lo quería mucho,y no sabia que hacer,suzy dejó de leer y se echó en su cama,estaba sorprendida,ella creyó que Micaela solo lo hacia para molestarla,pero no era eso solo,tambien ella estaba enamorada de Kevin,suzy se quedó tan confundida..

En el Hospital

El doctor salió de la habitacion,kevin tenia una expresion dificil de explicar,mindy estaba tan asustada,que a las justa podia estar de pie.

-Diganos doctor,como esta?-preguntó Mindy,kevin solo estaba callado-

-Paso algo,el pulso de Micaela estaba lento y de pronto,ya no latió mas,antes de que saque a Kevin de la habitacion,el grito..le dijo "Te amo!!, "Micaela"!!,y salió de la habitacion,justo en ese momento...Micaela volvió a vivir,y ahora está bien,y creo que es gracias a Kevin..-sonrio el doctor,kevin respiró aliviado,y abrazó a Mindy,quien sollozaba de alegria-

-Puedo ver a Micaela ahora?-preguntó Kevin emocionado-

-Si claro,en cualquier momento se despertará,ya esta fuera de peligro,pase

-Gracias doctor-Kevin se apresuró a entrar-

-Yo le avisaré a mi hija-dijo Mindy-

Mindy llamó a Suzy y le contó todo lo que le habia dicho el doctor,todo.. Suzy comenzó a respirar rapidamente,su pulso iba a mil,su sangre hervía,ahora que Micaela habia despertado...estará con Kevin,serán felices,pero nó,no si Suzy hace algo para evitar esa felicidaf,apesar de que haiga leido el diario de su prima,ella aun tenia cosas por hacer,hacerle la vida imposible,recuperar a Kevin,competir con ella por el amor de kevin,aunque sabia que la tenía dificil,era ub triangulo amoroso., a menos pase algo y de una vez por todas... Termine la rivalidad entre Micaela y Suzy...o. Una de ella se quede con Kevin...y la otra pierda..

Aquí esta otro capitulo chicas,quien de las 2 primas creen que es la protagonista?..

Fic con Kevin de U-kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora