Un Desastre

254 16 0
                                    

Kevin: MIcaela,que haces? (confundido)

Micaela: Ah (se separa de el) nada solo que me maree un poco,pero ya me paso,Kevin hay que pedir algo para tomar,te parece?

Kevin: Si,ahora vengo (se va a traer unas bebidas)

Micaela: Te espero.

Kevin trajo bebidas, Micaela estaba apunto de beber pero.

Kevin: Micaela,tienes edad para beber?

Micaela: Tengo 17 años.

Kevin: Eres menor de edad!

Micaela:ash ,que creias? entre aqui haciendome pasar como mayor de edad y no te dire como, porcierto que edad tienes?

Kevin: 18, igual que Suzy.

Micaela: Aish,no me hables de esa (irritada)

Kevin: De esa?, tu nunca habias hablado asi de tu prima Suzy,que pasa Micaela? (serio)

Micaela: Nada,solo creo que... estoy harta de comome trata,ya no la considero mi prima.

Kevin: No digas eso Micaela (molesto)

(con Suzy)

Llamo por celular a sus amigas,les conto llorando lo que habia pasado,horas despues Hana fue a la casa de Suzy a acompañarla.

Hana: Ya calmate Amiga,no llores. (consolandola)

Suzy: Ellos deben estar ahorita juntos, haciendo quien sabe que! (llorando)

Hana: No puedo creer que Kevin te haiga echo esto, el se veia tan enamorado de ti,parecia ciego de amor,tu misma lo dijistes.

Suzy: Pues vino Micaela y lo arruino todo.!

Hana: Ya ,pronto veremos los que podemos hacer para solucionar todo esto,ahora ya son las 3:00am,descansemos. (Suzy asiente y se van a dormir)

(En la discoteca)

Aj se habia ido con quien sabe quien,Kevin bebio mas y mas,Micaela no bebio nada,solo miraba a Kevin,pensando en que hacer,Kevin vio su reloj y abrio mas los ojos.

Kevin: WOW,ya es muy tarde,creo que mejor me ire,te llevare a casa Micaela. (se levanta,pero como esta mareado se cae) ,estoy muy mal (rie como loco)

Micaela: (Solo veia a Kevin reirse) Kevin ,no puedes llegar a tu casa haci como estas,te llevare yo.

Kevin: No no no,yo soy el hombre,yo te llevare a Casa. (se levanta,agarra la mano de Micalea y tambalenado se la lleva a fuera de la Disco)

Micalea: Ash,pero que terco eres,llamare a un taxi,esperame aqui.

Llama a un taxi, mete adentro a Kevin,el solo reia y reia,nadies ni Micaela sabia porque se reia tanto,el taxista lo miraba como si Kevin fuera un loco,Micaela le indico al taxista hacia el departamento de Kevin,al llegar bajo a Kevin,le pregunto de sus llaves del depa,el le dio,entraron al departamento,Micaela ya no soportaba mas el peso de Kevin y lo lanzo al piso,el se rio como loco,en eso,la puerta de una de las habitaciones se abre y sale Soohyun e Eli,quienes se soprenden al ver a Kevin en ese estado y mas al ver a Micaela.

Soohyun: Pero que paso aqui? (serio)

Eli: Micalea,que haces aqui con Kevin?

Micaela: (le conto todo), y asi le ayude a venir aqui.

Soohyun: Wow,no se que decir,pero es muy tarde para que te vallas de aqui sola.

Eli: Haci que te puedes quedar. (sonrie)

Micalea: Pero en donde dormire?

Eli: Conmigo! (Soohyun lo regaña) ,mentira ,dormiras en mi habitacion,pero no te preocupes,yo dormire aqui en la sala,en el mueble obvio.

Micaela: Okey,pero ayudemos a Kevin,esta muy mareado,creo que en cualquier momento.. (kevin Vomita en la alfombra) , creo que lo dije muy tarde.

Soohyun: Que asco, Eli limpia,ya que tu dormiras aqui en la sala.

Eli: Ay no que asco! (todos rien)

Fic con Kevin de U-kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora