Adiós no , Hasta pronto

448 23 0
                                    

Cuando Micaela le dijo eso a Suzy , Suzy sintio su sangre hervir, estaba apunto de hacer una locura pero en eso regreso su Mama.

Mindy: aqui esta chicas (les da a cada una un vazo con limonada), y de que hablaban?

Suzy: de nada (seria) , Mama ya me voy a la prepa , nos vemos despues , chau primita (sonrisa cinica)

Micaela: chau prima (dice con tono inocente)

Mindy: Micaela , tu tambien iras con Suzy a la preparatoria , pero iras el miercoles, te parece?

Miicaela: me parece perfecto.

(En la preparatoria)

Kevin: amor , estas bien?, estas como ida (preocupado) 

Suzy: Micaela , ella me hara la vida imposible ,estudiara aqui el miercoles,Kevin,ella me hara la vida imposible !! nose que hacer (desesperada)

Kevin: ah si tu prima,ya te dije que no te desesperes , yo estoy aqui soy tu novio,yo te cuidare.

(con Micaela)

Mindy: aqui dormiras,esta es tu habitacion., ah estoy contenta de que estes aqui.

Micaela: gracias tia , pero creo que Suzy no lo esta ,antes de que se valla me dijo que me largara de aqui , que solo traigo problemas en su vida , que me hara la vida imposible en la preparatoria , tia tengo miedo (fingiendo estar asustada)

Mindy: que ? ,pero que dices, Suzy te amenazo?, no creo...(dudando)

Micaela: me estas llamando mentirosa? (fingiendo llorar)

Mindy: no no no , no te preocupes querida,yo hablare con Suzy , me va a escuchar (enojada)

Suzy no prestaba atencion a la clase , estaba en su mundo pensando en como van a cambiar las cosas , ya que ahora regreso Micaela, sentia tanto miedo ,ella no se imagino que va a tener que pasar por todo otra vez , su prima Micaela siempre fue una amenaza para ella , ella no quiere ser la perdedora otra vez, su cabeza esta pensando en que hacer para que se valla Micaela, aun no tiene un plan, pero se propuso a desacerse de Micaela , pero como?....

(Despues de las clases)

Kevin: Suzy te llevo a tu casa en mi auto?

Suzy: si Kevin por favor (sonrie tristemente)

Kevin: conocere a tu prima hoy? (curioso)

Suzy:si ella esta ahorita en casa si....., pero no dejes que te engañe con esa carita que tiene, es una serpiente (seria)

Kevin: (rie) tranquila amor.

Kevin y Suzy estaban llendo a casa, cuando lleganon Suzy bajo rapido del auto , Kevin tambien se bajo,juntos caminan hasta la puerta de su casa.

***Tocan la puerta***

Micaela: tia tocan la puerta!!

Mindy: yo abro (abre la puerta) hija hola , oh Kevin que bueno que vengas , al fin vaz a conocer a la prima de Suzy (sonrie) , pasen (entran a la casa)

Micaela: hola prima (ve a Kevin y se queda muda mirandolo) Hola ....?

Suzy: Kevin , ella es mi prima Micaela , Micaela , el es Kevin, mi novio (Amenazando)

Micaela: Hola Kevin (timida sonriendo)

Kevin: Hola mucho gusto (saluda amablemente)

Suzy: Bueno ..,Kevin ven vamos a mi habitacion a estudiar

Mindy: no señorita , no se permiten a hombres que entren a tu habitacion. (seria)

Suzy: Mama Kevin en mi novio, (agarra el brazo de Kevin y lo jala hasta llegar a su habitacion)

Mindy: ash esta niña rebelde.

Micaela: el es muy .....muy guapo (pensando en el)

Mindy: si , eso si lo admito (se va )

(**Pensamiento de Micaela**)

Wow Kevin si esta muy guapo, que lastima que este con la tonta de mi prima, lo quiero para mi,que hago?, le coqueteo?, o comienzo siendo su amiga y poco a poco,y vere en el futuro que pasa... Siempre me quedo con lo que es de Suzy, siempre gano y ganare (rie)

(**Fin del pensamiento de Micaela**)

Kevin bajaba las escaleras y se encuentra con Micaela

Kevin: hola Micaela (sonrie)

Micaela: Hola Kevin, como estas?

Kevin: um bien... y tu?

Micaela: bien, ya te vaz? (acercandose mas a el)

Kevin: si... porque me lo preguntas?

Micaela: nada,esque quiero conocerte mas,como eres el novio de mi prima,quiero saber mas de ti.

Kevin: ah pues si quieres un dia podemos ir por un helado y nos conocemos.

Micaela:okey , cuando seria?ah (con tono sexy)

Kevin: nose cuando tu quieras (sonriendo)

Micaela: bien, puedes darme tu numero ?,haci te llamo y quedamos cuando vamos , te parece?

Kevin: me parece perfecto (le da su numero de celular) ya me voy , cuidate Adios

Micaela: Adios no, (se acerca y le da unbeso en la mejilla)hasta pronto.... (sonrie)

Fic con Kevin de U-kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora