Suzy: Que tal si el sabado salimos con Micaela? (anciosa)
Kevin: Me parece genial,pero ella se sentira sola. (triste)
Suzy: Pues que uno de tus amigos venga con nostros.
Kevin: Bien,le dire a Eli,el dira que si sin pensarlo (sonrie)
(En el departamento)
Kevin: Eli,Suzy,Micaela y yo saldremos de paseo,pero Micaela se sentira la tercera rueda,haci que me preguntaba si quieres acompañarnos?
Eli: Si si si si si (desesperado pero contento)
Kevin: Ya sabia que dirias que si (sonrie)
(Sabado en la mañana)
Los cuatros Suzy,micaela,Eli y Kevin,fueron a la playa,Suzy se puso un coqueto traje de baño,lo cual causaba que Eli se quedara mirandola,Kevin lo noto y se molesto, Micaela se puso una ropa de baño muy bonito,no era sexy,pero le hacia ver su figura perfecta,eso hacia que Kevin la mirara mucho con ternura,gracias que Suzy no se dio cuenta.
Eli: Vayamos alfondo del mar! (alocado sin pensarlo en vez de agarrar la mano de Micaela,el agarro la mano de Suzy,y se la llevo almar)
Kevin: Pero que le pasa a Eli? (celoso)
Micaela: No lo se,pero caminemos por la orrilla del mar.
Kevin: Si,me gusta caminar por ahi (coje la mano de Micaela,ella se sonroja,pero le gusta)
Suzy salio del mar asustada porque Eli se la llevo al fondol mar,grito a Eli,el solo se rio, ambos se rieron,pero se le quito la risa cuando vio a Kevin sentado en la orilla del mar junto con Micaela,el estaba sujetando la mano de Micaela,mientras sonreian y hablaban de cosas que Suzy no lograba escuchar,ella fue hasta ellos y se sento en medio de ellos dos,Eli la siguio.
Suzy: Y como la estas pasando Micaela? (seria)
Micaela: Bien,me gusta mucho el mar (mirando el mar)
Kevin: Me alegro de que la estes pasando bien (sonrie)
Eli: Hace mucho calor,Kevin,vayamos a comprar helados (se van a comprar helados)
Suzy: Micaela, te gusta Kevin,tanto lo amas? (mirandola)
Micaela: Suzy,no quiero tener problemas (hablando despacio)
Suzy: No lo tendras,solo dime si aun te gusta Kevin, lo amas? (seria) , por eso estas triste verdad?, ultimamente estas muy mal Micalea,es por el?,porque no puedes tenerlo como quieres?
Micaela: (le salen algunas lagrimas) Suzy, no quiero hablar de eso ,si?
Suzy: Prima.se que estas cambiando,por la manera en que actuas,como hablas,se te nota que estas enamorada,es increible lo que voy a decir,pero...no quiero verte asi,pense que si te veria asi sufriendo yo estaria feliz,pero no,me siento mal,se como se siente lo que sientes.
Micaela: Encerio?, no lo creo.
Suzy: Lo se Micaela, cuando estabas con Kevin,yo sentia que moria,antes le era infiel,pero me di cuenta de mi error. (triste) .
Micaela: Si te digo que estoy enamorada de Kevin, me golpearas.
Suzy: Quiero tu sinceridad (seria)
Micaela: Entonces.... no quiero sonar mal ,me gusta Kevin,no puedo soportar verlo contigo,verlos besandose,cariñandose,abrazandose,no quiero.
Suzy: Pero entiende,Kevin me ama a mi,porque no te fijas en nose...Eli? , Soohyun?, o Aj?,cualquier chico que no tenga novia.
Micaela: No es facil (llegan Eli y Kevin)
Kevin: Aqui tenemos dulces helados para las dulces señoritas (sonrie y les da a cada una un helado) , y de que hablan? (le daun beso en los labios a Suzy)
Micaela: De nada interesante.(se hace la fuerte,pero fracasa y una lagrima se le espaca de su ojo)
Eli: Micaela estasllorando? (preocupado)
Kevin: Llorando?,porque lloras Micaela?
Micaela: por nada!
Kevin: Micaela,porque lloras?,dime.
Micaela: No estoy llorando! (se levanta y se va corriendo mientras los demas la llaman gritando)