Kevin es un joven de 16 años amable bueno con los demas , pero el esta mas que enamorado de Suzy ....ella es la mas popular de la preparatoria ella es buena pero solo con Kevin
(En la preparatoria)
Kevin: Mi amor por favor quiero pasar mas tiempo contigo,casi siempre te vaz con tus amigas y me dejas solo , quedate conmigo ya? (hace aegyo)
Suzy: Ash Kevin ,tu solo quieres que este contigo siempre,quiero salir con mis amigas ,quiero tener mi espacio (comenzando a enojarse)
Kevin: okey amor ,pero no te enojes conmigo okey? (tierno)
Suzy: Ay ya esta bien (besa a kevin) ya ahora me voy adiosss (se va)
Soohyun: Hey hola kevin
Aj: Hola amigo
Eli: como estas?
Kevin: Hola chicos , estoy un poco triste.
Soohyun: porque ahora que pasa? Es Suzy?
Kevin: si ella...ya no me habla como antes ,me trata de manera fria , ya no es cariñosa,pareciera que ya no me quiere.
Aj:Ella es una creida ,ese tipo de persona no quieren a nadies , es una creida de quinta. (molesto)
Kevin: oye! no hables asi de mi novia!
Eli: Aj tiene razon amigo , ella es mala le hace bullyng a los demas ,quisiera que estes con una chica mejor.
Kevin: Suzy no es mala, no hablen asi de ella!! (molesto)
Soohyun: Vamonos chicos Kevin no nos va a creer lo que le contemos (Soohyun ,eli,y Aj se van molestos)
(En la Casa de Suzy)
Suzy: HOY es noche de chicas yeah.
Marlene: si vamos a una disco para conocer muchachos. (ansiosa)
Hana: si , pero tu Suzy ya tienes novio osea Kevin.
Suzy: si, pero el no se va a enterar , el esta tan ciego de amor (rie)
Marlene: osea que le vaz a ser infiel?
Suzy: ay chicas esta no es la primera vez que le soy infiel (rie)
Hana: wow tu si que estas demente (rie)
(En la noche , el la DISCOTEKA)
Suzy: Muchos chicos guapisimosss ah que emocion .
Marlene: Ah divertirse se ha dicho ( gritan) Yeah
(Suzy , Marlene y Hana se acercan a un par de chicos , ellas les comienzan a coquetear y los llevan a la pista de Baile y comienzan a bailar provocadoramente)
(En el Depa de Kevin,Soohyun,Aj y Eli,ellos viven juntos)
(Kevin caminaba desesperadamente de un lado a otro , Aj estaba sentado en el mueble estudiando , pero no podia concentrarse viendo a Kevin caminar desesperado y rapido)
Aj: ya basta Kevin , podrias sentarte? me desesperas!
Kevin: Lo lamento esque me preocupa en donde este mi Suzy , le llamo y no me contesta , que tal si le paso algo malo? (asustado)
Aj: no creo debe estar ocupada (mirada picara)
Kevin: callate! ella no me es infiel !, yo confio en ella. , en donde esta Soohyun y Eli?
Aj: Eli se fue a una cita con quien sabe quien , y soohyun se fue a una Disco.
(De pronto Soohyun entra rapido al departamento)
Soohyun: chicos o mejor dicho Kevin.
Kevin: que pasa? me asustas.
Soohyun: pues hoy fui a una Disco , estaba bien hablando con mis amigos , cuando de pronto vi a tu noviecita ...adivina que? ella se estaba bailando y manoseando con un hombre y despues se besaron se BESARON!!
Kevin: QUE??yo lomato a ese idiota! , dime en donde queda esa Disco , DIMELOOO.
Soohyun: ven vamos (salen del departamento)