Te perdono

297 13 0
                                    

Kevin conducia al departamento , pensaba si Suzy era la verdadera mala y no Micaela, aunque se sentia un poco moleto consigo mismo por gritarle asi a Suzy,pero que le esta pasando?,porque reacciono tan mal? , solo huviera conversado con Suzy y no gritarle , ahora tiene que busca la forma en que Suzy lo perdone.. Kevin llega al departamento abre la puerta y ve a Aj,Eli y Soohyun hablando de chicas.

Aj: wow entonces la nueva chica genio de la prepa es la prima de Suzy? (rie)

Eli: Wow , se ve que Micaela no es nada igual a Suzy, ella es mejor, en cambio Suzy (rie)

Soohyun: Me causo una muy buena impreccion Micaela, es heemosa, mas que Suzy.

Eli: Pues,odio admitirlo, pero Suzy tambien tiene lo suyo.

Soohyun: eso crees porque todavia no conoces a Micaela, mañana te la voy a enseñar.( se da cuenta de que Kevin esta en el departamento) ,Hola Kevin .

Eli: Kevin? (se voltea y ve a Kevin) , Ah Hola Kevin,

Aj: Pero que pasa?, por que tienes esa cara?

Kevin: Chicos, que tiene mi cara?(ofendido) , yo soy muy guapo.

Soohyun: si pero tienes un semblante uff , que paso?

Kevin : Discuti con Suzy. ( de mala gana)

Eli: Otra vez te fue infiel? (rie)

Kevin: no ,claro que noooo,ella me ama !

Aj: entonces? que fue? cuentanos , somos tus amigos.

Kevin: okey, discuti con ella porque le grito a su prima, entonces yo tambien le grite y le dije que no le gritara,pero ella se molesto, y no me beso cuando nos despedimos.

Eli: Wow, Suzy debe estar echa fuego (rie) ,ya vez... ella trata mal a todos , es mala y  ella y Micaela no se llevan bien o que?

Kevin: Eso parece,mas tarde o mañana hablare con ella.

Todos: suerte (rie)

Susy y Micaela llegaron a casa, Suzy se fue rapido a su habitacion azotando fuerte la puerta.

Mindy: y que le pasa a ella? (confundida)

Micaela: discutio con Kevin.

Mindy: porque? ,que paso alla?,y porque te vez como si estuvieras llorando?

Micaela: esque (suspira) , Susy me grito muy feo en delante de Kevin y Kevin me defendio, parece que eso a ella le da mucha colera.

Mindy: te grito? , ah ahora me va a escuchar esa niña (comienza a subir las escaleras)

Micaela: no! (la detiene) , hay que dejarla tranquila , suficiente tiene con haber discutido con Kevin, para darle mas problemas. (inocente)

Mindy: Ay Micaela tu siempre tan buena, que mal que Suzy siga igual de moletandote , no te preocupes , todo pornto estara bien , dale tiempo para que se acostumbre.

Micaela: okey tia.

Suzy estaba llorando en su habitacion, Kevin nunca le habia levantando la vos tanto, de pronto su celular suena

***Llamada***

Suzy: diga?

Kevin:Hola Amor , soy Kevin , podemos vernos ahorita y conversar?

Suzy: No Kevin !! , me humillastes en delante de mi prima, como pudistes?

Kevin: Por favor perdona, esque me altere por tus gritos,Perdoname si? (con su voz mas tierna)

Suzy: no volveras a gritarme nunca?

Kevin: Nunca lo prometo, pero me perdonas? ,sabes que te amo , verdad?

Suzy: si lo se , esta bien te perdono.

Kevin: gracias amor , que tal si tu y yo nos vemos en la noche para ir a pasear por ahi,que dices?

Suzy: Bien, te veo a las 7pm , ven a recogerme.

Kevin: echo, chau amor

Suzy:; chau, y no olvides que te amo...

***Fin de la llamada***

Suzy estaba anciosa por que llegara la noche , su corazon saltaba de alegria, cuando almorzaron ni Micaela ni Suzy decian nada ni se miraban , Mindy estaba preocupada por elodio que siente Suzy hacia su prima, cuando llego la noche Suzy se cambio,se puso una ropa muy bonita ,ya no vestia sexy ni nada por el estilo,ni ella sabia porque ya no le gustaba vestirse asi, despues Kevin llego y salieron  felices , Micaela miraba porla ventana como Kevin ayudaba a subir a su auto a Suzy, Micaela lloraba silenciosamente, porque a ella nunca nadies se enamoro de ella,apesar de que es muy bonita,nunca nadies gano su corazon, se acordo de la tarde cuando Kevin la defendio, se sintio tan especial que la defendieran asi... haria hasta lo imposible para que Kevin se enamore de ella , y olvide a Suzy, pero ella los veia tan felices que ni tenia ni idea de como separarlos.

Fic con Kevin de U-kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora