Comenzar desde cero?

229 16 0
                                    

Kevin: Como pudistes,y yo que crei en ti,pobre de mi Suzy,ella tenia razon,eres mala (alejandose de ella)  , no me hables,alejate de mi.

Micaela: Kevin,cambiare,por favor creeme,te lo prometo encerio (llorando)

Kevin: Eso lo veremos con el tiempo.

Kevin corre hacia la casa de Suzy,corre con toda velocidad,como si su vida dependiera de eso. Micaela se queda llorando,pero a Kevin ya no le importa. Kevin al llegar a la casa de Suzy,toca la puerta,Mindy abre y le dice que Suzy no esta,Kevin entra a esperarla. Llega Micaela,pero Kevin se voltea para no verla,eso rompe el corazon de Micaela,2 horas despues aparece Suzy sonreindo.

Suzy: Kevin,que haces aqui? (seria)

Kevin: Amor,me entere de todo,Suzy perdoname por todo,perdoname por no creerte y por estar lejos de ti. (triste) , me perdonas?

Suzy: Si te perdono kevin,pero no volvere contigo,lo nuestro ya es pasado (intenta irse pero Kevin la retiene) ,aish sueltame.

Kevin: No!, no hasta que me des otra oportunidad,te amo,siempre lo eh echo.

Suzy: Ya no siento lo mismo que antes,Kevin no... (no termino de hablar porque Kevin la beso,al principio Suzy se negaba a corresponderle,pero despues poco a poco respondio a sus besos)

Suzy agarro el cuello de Kevin,paso sus manos por su cabello,Kevin agarro su cintura y la sento en el mueble mientras continuaba besandola deuna manera pasionada,de pronto Kevin se separa de ella y le dice "TE AMO" y vuelve a besarla,se amaban ,pero lo que no sabian era que Micaela estaba observando llorando,no resistio mas y se fue de vuelta a su habitacion.

(Varios Dias despues)

Soohyun: MIREN!, Micaela fue elejida como la princesa de baile.

Eli: Felicidades Mica! (feliz)

Micaela: Gracias chicos (tristes)

Soohyun: Que pasa?,parece que estas muriendo (rie)

Eli: Callate Soohyun!, que pasa Micaela?,estas mal?

Micaela: Si chicos,estoy mal,pero no pregunten,mejorya vallamonos si?

Eli y Soohyun: Okey! (sonriendo)

En clases el profesor gritaba a Micaela por distraida,el profesor se preguntaba porque Micaela la alumna muy aplicada esta asi de distraida?. En el receso Micaela estaba almorzando sola,no habia visto en toda la mañana a Suzy,incluso ella vino sola a la Prepa,comia de mala gana,de pronto ve a Aj,Soohyun e Eli, ellos hicieron reir a Micaela durante todo el receso,no se separaban de ella,eso hacia feliz a Micaela,aunque segui triste por que Kevin ya no le habla.

(En la casa)

Mindy: Suzy ,que bien hijita. (feliz)

Suzy: Lo se mama! (sonrie)

Micaela: Que pasa?,porque estan tan felices? (sonriendo)

Suzy: No te importa! (molesta)

Mindy: Suzy,recuerda lo que conversamos (advirtiendola)

Suzy: Ash bien,feliz porque..... me elijieron la princesa de baile (sonrie)

Micaela: Encerio?, ah,pues a mi tambien e elijieron princesa (sonrie)

Suzy: Ay no (seria) ,bien felicidades,muy pronto sera el baile y elijiran a la reina del baile,te deseo suerte Micaela.

Micaela: Yo tambien Prima (sonrie tierno)

Mindy: Ya ven?, se ve bonito que todo este en paz,sin peleas,sin nada malo,espero que sigan asi chicas (las abraza) , las quiero mucho a las dos.

En la noche Kevin visito a Suzy,vieron una pelicula juntos,Micalea por error aparece,pero viendo a ellos dos juntos,decide retirarse.

Suzy: Ya te vi Micaela,si quieres quedate a ver la peliculacon nosotros.

Micaela: No gracias.

Kevin: Quedate Mica (le sonrie) , no nos molestamos,no pienses que no quiero hablarte,eso ya es pasado,hay que comenzar desde cero,que dices? (Micaela asiente)

Fic con Kevin de U-kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora