Hana: Ya despierta,Bella durmiente.
Suzy: AH (bosteza) , ya amanecio? ya vino ,mi mama?
Hana: Si ya amanecio,pero No viene tu mama todavia.
Suzy: Y ya vino la traidora de Micaela?
Justo cuando pregunto,la puerta se abre dejando ver a una chica con el cabello despeinado y con el vestido arrugado.
Suzy: Micaela? (sorprendida),Eres una cualquiera (camina hacia su prima y le da una bofetada fuerte)
Micaela: Que rayos te pasa eh? (le devuelve la bofetada) , no me toques en tu vida!! (se va corriendo)
Hana: Wow,pero que bofetadaza fue esa (rie) , bien echo amiga,aunque ella tambien te dio fuerte.
Suzy: Esto no se queda asi, me las va a pagar esa, quiero que me ayudes,tu y Marlene.
Hana: Ayudarte en desacerte te tu prima?, echo,pero como?
Suzy; Ya lo vere despues,pero de esta me las paga (sonrie malevolamente)
Micaela entro a su habitacion llorando,no porque le duele que su prima la haiga golpeado,sino por rabia,si no fuera por Hana ,ella la habria golpeado,tenia la mejilla muy roja .Pasadas las horas Mindy llego al fin, Micaela supo que era elmomento perfecto para vengarze ,bajo en donde estaba su tia Mindy.
Mindy: OH! (se lleva las manos a su boca), pero quien te ha echo eso?!
Micaela: Suzy! (llorando) , ella me hizo esto,tia ,ella esta peor conmigo,me golpeo feo!
Mindy: Pero porque ella haria algo asi? (preocupada)
Suzy: Mama!, ya llegastes (corre a abrazarla,pero Mindy no responde al abrazo) que pasa?
Mindy: Que pasa?,mira como dejastes a tu prima!, porque le haz echo es?,que te pasa Suzy?!
Suzy: Mama,ella me quito a mi novio,paso la noche con el,y hoy en la mañana recien vino,no durmio aqui mama,por eso paso lehice so,se lomerece,se porta como una cualquiera roba novios! (molesta)
Mindy: Eso es sierto Micaela?
Micaela: Tia yo.... (nerviosa)
Suzy: No mientas Micaela,desde que llegastes solo has causado que Kevin ya no este conmigo,haces todo para que mi mama piense que yo soy la mala aqui,pero tu eres la que causa todo! ,ya dejate de mentiras! (llorando)
Mindy: Micaela,estoy muy decepsionada de ti (negando con la cabeza), despues conversare contigo.
Suzy salio con sus amigas, fue un dia de compras,se pasearon por los centros comerciales,compraron de todo,como Suzy es millonaria,nunca le falto algo,solo elamor de su padre.. que no sabe en donde esta,no le gusta hablar mucho de eso porque la pone triste y rencorosa hacia el... En la casa Mindy hablo con Micaela,le dijo que si no cambiaba tendria que volver a su casa antigua,pero eso aterroriza a Micaela,entonces ella promete cambiar..
(En el departamento de Kevin)
Aj componia una cancion, Eli comiendo un pedaso de pastel,Soohyun cantando como siempre, y Kevin en su celular pensando en cosas.
***Tocan la puerta***
Eli: Yo voy (abre la puerta), Micaela! , que bien pasa pasa! (contento)
Micaela: Eh Eli,tienes ,tu mejilla esta esta con pastel (rie)
Soohyun: Que haces aqui?
Micaela: Puedohabalr con Kevin? (timida)
Soohyun:Claro, KEVIN!!! (Micaela se asusta), lo lamento,estoy acostumbrado a llamar a Kevin asi.
Kevin salio a caminar con Micaela,ella estaba callada ,hasta que hablo.
Micaela: Kevin, todo lo que te dijo Suzy,es verdad,ella no es la mala,siempre fui yo (llorando), yo siempre la molesto,siempre cuando venia eh echo su vida miserable,hasta planee para separarla de ti,hice muchas cosas malas,pero.... estoy arrepentida,no quiero seguir asi por el resto de mi vida, yo cambiare (llorando)
Kevin se quedo mudo,sorprendido,estaba arrepentido en como trato a Suzy,Suzy tenia razon ,pero el no le creyo,arrepentimiento,anonadoado ,molesto? ,todo se le paso por la cabeza,esta enojado con Micaela?