La prima

541 28 2
                                    

Soohyun y Kevin se dirijen a la disco, al llegar buscan a Suzy , no la encontraban estaban a punto de rendirse cuando la ven besandose con un hombre en una esquina de la Disco , Kevin enfurece y corre hacia ellos mientras Soohyun lo sigue

Kevin: Hola interrumpo? (sarcastico)

Suzy: (sorprendida) ay no , Kevin esto no es.....(Kevin la interrumpe)

Kevin: no es que? , yo mismo te vi besandote con este , y tu quien eres?!!

Hombre: tranquilizate brother

Kevin: largate!!! antes de que te parta la cara , LARGATE!!!

Hombre: ok ok (se va rapido)

Kevin:eres una traidora Suzy  , yo confie en ti,sabes algo?  terminamos (llorando)

Suzy: no Kevin espera ! te explicare todo , dejame explicartelo todo, el me amenazo que si no lo besaba iba a hacerme daño y entonces lo hice , pero el me obligo ! (fingiendo llorar)

Soohyun: no le creas Kevin

Suzy: callate tu,..... ,Kevin creeme yo te amo encerio (hace aegyo)

Kevin: encerio? el te obligo?

Soohyun: Kevin no le creas te esta mintiendo, kevin no seas ciego , no le creas , es una mentirosa.

Kevin: te creo Suzy, te creo (la abraza)

Soohyun: no lo puedo creer (negando con la cabeza) , yo me largo estoy aqui en vano (se va corriendo)

Suzy: gracias Kevin por creerme , te amo ,no lo olvides (se besan)

(1 MES DESPUES)

(En la casa de Suzy)

Mama de Suzy: hija ven tengo que decirte algo

Suzy: aish dime rapido 

Mama de Suzy: tu prima vendra a quedarse por unos meses, ella vivira aqui con nosotras, e ira al colegio contigo , va a ser bonito vendra el lunes (sonriendo)

Suzy: esta bien (fingiendo sonrisa) , estoy anciosa po su llegada. (pensamiento de Suzy: ash la tarada de mi prima nooooo, esa tonta no la soporto la odio...fin del pensamiento de Suzy)

(Suzy y Kevin paseaban comiendo helado po el parque, corriendo como si fueran niños revoltosos, y riendo de las historias que se cuentan)

Suzy: Kevin tengo que decirte algo. (seria)

Kevin: estas embarazada!! (asustado)

Suzy: no no0 no, esque es mi prima ,ella vendra a vivir el lunes con mi mama y conmigo, no soporto a mi prima encerio la detesto.

Kevin : tu prima? por que la detestas?

Suzy: esque ella es mala , me hace bullyng (fingiendo llorando)

Kevin: no llores amor, no te preocupes yo te cuidare y no dejare que nadies te lastime ni te humillen, y como se llamatu prima ? (curioso)

Suzy: se llama Micaela, y es una tonta

Kevin: (rie) pues hoy es Domingo eso quiere decir que vendra mañana

Suzy: por desgracias si

Fic con Kevin de U-kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora