La nueva vida en el Prepa

384 21 0
                                    

Suzy estaba en su habitacion cantando , su mente estaba pensando en su prima , pero ella trataba de distraerse, pero algo la inquieta, se acuerda cuando le presento a Kevin , recuerda esa mirada en Micaela , esa mirada.... significa algo?, deberia de tener cuidado de que Micaela no le quite a Kevin?, Micaela seria capaz de eso?, dudas y miedo inundaban sus pensamientos , pero no, ella se propuso no permitir que le quiten lo que es suyo..

(En la habitacion de Suzy)

***Tocan la puerta***

Suzy: pasa !

Micaela: hola primita ( sonrie sinica) , estas tan feliz que cantas..... es por Kevin verdad?

Suzy: si , no es obvio? , deberia estar feliz , no permitire que tu me aruuines la vida, y porque estas aqui?

Micaela: pues... nada.

Suzy: entonces largate (la bota a empujones)

Micaela salio un rato a caminar por las calles hasta noche, entonces decidio llamar a Kevin

**Llamada**

Kevin: Hola?

Micaela: Hola Kevin..... estas ocupado?

Kevin: pues estaba, si , ahora no,porque?

Micaela: podemos vernos ahorita?

Kevin: um.... claro,ire a la casa a recogerte.

Micaela: no!! , no, mejor nos vemos en mmm... en el parque que esta cerca a la casa okey?

Kevin: bien....estoy llendo para alla (dudando) chau

Micaela: ok bye

**FIN DE LA LLAMADA**

(En la casa de Suzy)

Mindy: Suzy has visto a Micaela?

Suzy: no ,por?

Mindy: no esta, bueno tengo que hablar contigo...( Suzy presta atencion) no quiero que trates mal a tu prima ... ella es muy buena y no te aproveches de su amabilidad.

Suzy: buena , amable? (rie) , mama ella es mala , porque no me crees? , yo no la trato mal , yo solo me reclamo lo que es mio.por que ella quiere quitarme todo!!

Mindy: dejate de tonterias Suzy , si vuelvo a escuchar una queja de Micaela , tu estaras en problemas, eh dicho ! (se retira)

Suzy: ash porque nadies me entiende!!!

(En el parque)

Kevin: (rie) eres graciosa.

Micaela: lose (se acerca mas a el)

Kevin: pero... porque no quisistes que valla a por ti a la casa de Suzy? (confundido)

Micaela: esque mi prima es muy celosa y me gritaria por estar contigo, me agradas y mucho.

Kevin: tambien me agradas , eres la prima de mi novia.

Micaela: ash no me hagas acordar. (seria)

Kevin: que?

Micaela:nada nada..

Kevin y Micaela estuvieron sentados conversando en el parque , hasta que llego la hora de despedirse, Kevin quiso llevar a Micaela a la casa ,pero ella se nego. Entonces Micaela regreso sola a la casa.

Mindy: en donde estuvistes?

Micaela: amm paseando por ahi. (inocente)

Suzy: con quien?

Micaela:: sola , aish parece un interrogatorio.

Llego Miercoles , Micaela estaba anciosa alistandose para ir a la prepa,se puso una ropa muy provocativa , mientras Suzy pensaba que era su fin, llegaron al Colegio , todos miraban a Micaela e  ignoraban a Suzy.

(En el salon)

Profesora: saluden a la estudiante nueva..... Micaela.

Micaela: Hola , como ya saben soy Micaela, espero llevarme bien y tener muchos amigos (sonrie con una de sus sonrisas inocentes)

Chico x: wow es muy bonita señorita (sonrie sexy)

chico x: tiene novio?

Chicox: quisiera ser mi novia? (rie)

Profesora: oigan alumnos mas respeto...

Fic con Kevin de U-kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora