Una Promesa se cumple

349 14 1
                                    

(Al dia siguiente en la prepa)

Eli: la llame pero no me contesta, no entiendo que le pasa a ella.

Aj: te lo dije , Tatiana es muy bomita para ti,mejor figate en otra chica.

Eli: pero me habia ilusionado con Tatiana,que mala suerte.

Soohyun: ya vieron a Kevin?

Eli: seguro esta con su Suzy querida ,(rie), hablando de Suzy, me dijistes que nos ibas a enseñarnos a Micaela ..  (ancioso)

Aj: si ,en donde esta ella? (sonriendo)

Soohyun: no lo se, pero cuando la vea ,los llamo.

Al otrolado de la prepa , estaban Suzy y Kevin tan cariñosos , Suzy habia venido a la prepa con Micaela,pero seguian sin hablarse , Micaela estaba a lo lejos viendo como se besaban Suzy y Kevin, Micaela seguia triste viendolos, hasta que decidio caminar por ahi antes de que comienzen las clases.

Soohyun: (buscaba a Micaela , hasta que la encontro)Hey Mica, Hola Micaela, como estas?

Micaela: Hola Soohyun, pues estoy triste y tu?

Soohyun: yo estoy bien ,pero porque estas triste?.

Micaela: porque me siento sola.

Soohyun: Pero no estas sola, no le agradas a tu prima verdad?

Micaela: como lo sabes?

Soohyun : pues Kevin me conto.

Micaela: conoces a Kevin? (interesada)

Soohyun: si , es mi amigo, vivos en el mismo departamento con Aj y Eli,por cierto quiero que los conoscas, que te parece?

Micaela:bien,apurate antes que comienzen las clases.

Soohyun llevo a Micaela en donde estaban Eli y Aj, los presento, Eli se quedo muy interesado en Micaela y admitio que es mas hermosa que Suzy, Aj se porto muy aducado y amable con Micaela, conversaron hasta que las clases comenzaron, Aj, Eli y Soohyun se despidieron, ya que ellos estan en otro salon.

(En las clases de Micaela y Suzy)

Profesora: el baile ya esta cerca, escojan sus parejas, y voten para elegir al principe y a la princesa del baile .

Todos: siii (felices)

Profesora: entiendo que esten felices ,pero ya callense,y comenzemos la clase de hoy.

Alumno: ni modo que la clase de mañana (rie)

Prefesora: oiga mas respeto.

Alumno: lo siento.

(En las clases de Kevin,Aj,Elli y Soohyun)

Profesor: quien quiere resolver este problema de matematicas?

Aj: Yo yo yo!

Eli: siempre eres tu ,eres un nerd Aj.

Aj: solo por ser inteligente no quiere decir que soy nerd.,no me digas asi.

Profesor: apurese Aj (Aj va a la pizarra y resuelve los problemas matematicos)

(En el receso)

Hana: Suzy!!  hola!!!

Suzy: Hola amigas, de tiempos..

Marlene: Tiempos ?, fue solo ...  (Hana la interrumpe)

Hana: nos enteramos de que tu "prima" esta estudiando aqui. (seria)

Marlene: la pesada Micaela? (rie) wow chica estas en problemas.

Suzy: ya callate (ve a Micaela entrando a la cafeteria) , ash ya llego esa.

Hana y Marlene: uh ahora quien podra defenderte? (rien)

Micaela: Hola Suzy (ve a las 2 chicas que estan con Suzy) quien son ellas?

Suzy: Son mis mejores amigas, ellas son Hana y Marlene, ella es Micaela.

Micaela: Hola (sonrie) un gusto.

Hana: Hola (de mala gana)

Marlene: aish Hola (finge sonreir)

Suzy: ahora tepuedes ir?, estoy hablando con ellas.

Micaela: bien (molesta se va)

Hana: ay pero que caracter (rie).

Marlene: cuida a tu Kevin, se ve que esa es una hipocrita.

Suzy: no , estoy segura que ellano quiere nada con Kevin.

Hana: como lo sabes? (levantando una ceja)

Suzy: ummmm solo lo se.

Marlene: pues cuidaado.

(En el otro lado)

Micaela estaba sentada triste , pero en eso viene Eli y se siente a su lado,comienza a hablarle,Micaela le reponde,hasta que poco a poco Eli se acerca a los labios de Micaela,la besa pero Micaela se separa y le da una bofetada , todos el la cafeteria se quedan mirando, Micaela sale rapido del lugar corre, pero Eli la sigue,Eli la agarra de la cintura,intenta aprovecharse de ella,Micaela intenta pedir auxilio pero es inutil, en eso llega Kevin y le da un puñetaso a Eli, Eli se va corriendo, Micaela llora pero Kevin la abraza y le ayuda a acomodarse su polera.

Kevin: Perdona a mi amigo Eli, no se que lepaso el no es asi.

Micaela: ya no digas nada, jamas me ah pasado esto, y no voy a permitirlo, esto lo tiene que saber el director (comienza a caminar)

Kevin: espera! (la detiene) , si le dices al profesor, el expulsara a Eli.

Micaela: Pues se merece eso!!

Kevin: calmate ,por favor .(tratando de tranquilizarla)

Micaela: esta bien,no le dire nada al director, pero con una condicion (Kevin asiente) ,que tu me cuides siempre en la preparatoria,no debes permitir que nadie memoleste, y n o debes dejarme sola mucho tiempo

Kevin: (asiente), esta bien, te prometo.

Micaela: gracias (se acerca a el y le da un beso en la mejilla) ,este es tu premio por salvarme. (se va) 

Fic con Kevin de U-kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora