Pasarla Bien?

233 16 1
                                    

Kevin: Suzy,piensa en lo que dices. (serio)

Suzy: ay Kevin, no se...yo ya me harte de todo esto,al menos dame tiempo para pensarlo.

Kevin: Bien,Adios. (molesto se va)

Micaela estaba escondida obsevando.

Micaela: Mi plan esta dando resultado,si todo sigue asi de bien,Kevin sera mio (sonrie)

(En la heladeria del centro comercial)

Hana: Ash,me dan ganas de extrangular a tu prima.

Marlene: A mi tambien,por su culpa la estas pasando mal.

Suzy: Odio,la odio,solo quiero que se largue,pero Kevin prefiere estar con esa,no se que hacer chicas.  (triste)

Hana: Solo debes tranquilizarte,esperar un poco mas,a ver hasta donde llega tu prima.

Suzy: Eso hare (sonrie)

(En el departamento de Kevin)

Aj: Kevin ya no llores.  (de mala gana)

Kevin: No estoy llorando,solo estoy triste,los hombres no lloran.

Aj: Ay por favor Kevin,tu has llorado muchas veces,no te hagas.

Kevin: Yo no lo recuerdo asi.  (avergonzado)

Aj: Pues asi fue, ahora alistate,hoy olvidaras a Suzy porque iremos a una dico.(sonrie)

Kevin: Suzy y yo no hemos terminado,solo nos hemos dado un tiempo.

Aj: Es lomismo,y no digas que no.

Kevin: No es lomismo,pero como estoy aburrido,si,salgamos. (animado)

(En la Casa de Suzy)

Suzy,estaba en el mueble viendo una pelicula de terror,ella nunca tuvo miedo de ver sola ese tipo de peliculas,mas bien le encanta,todo para ella era tranquilidad,hasta que vio a su prima bajar las escaleras muy bien vestida,tenia un vestido negro corto,no muy corto,pero si era corto,traia botas muy bonitas,su cabellos suelto y lacio,su rostro estaba con maquillaje,ese maquillaje le hacia ver mas sexy y hermosa ,lo cual provoco que Suzy se sintiera celosa,pero a donde iria?

Suzy: A donde vaz haci vestida?

Micaela: Que te importa?,como no esta mi tia, aprovechare para salir. (camina hacia la puerta)

Suzy: A donde vaz? (pensando que va ir en donde Kevin)

Micaela: Ire a una discoteca, que te parece? (rie) ,bueno primita no estoy para perder el tiempo haci que BYE BYE: (contenta se va)

Suzy: Tarada,seguro va en donde Kevin,no puedo creer que Kevin me este haciendo esto,elme dijo queme ama.... es un mentiroso,mejor llamare a Kevin para saber .

***Llamada***

Kevin: Hola Suzy eres tu?

Suzy: Ah si soy yo ,como supistes?

Kevin: Porque reconosco tu numero,para que llams? (de mala gana)

Suzy: Pues solo para saber como esats, y que haces?

Kevin: Estoy bien, ahora ire a un lugar,haci que ya me voy Bye. (le cuelga)

***Fin de la Llamada***

Suzy: Alo,alo?, ash es obvio que el y Micaela se van a encontrar y estaran juntos ASH! (molesta)

(En la discoteca)

Kevin y Aj entraron,vieron muchas chicas provocarivas, Aj sentia que estaba en el paraiso,mientras Kevin no dejaba de pensar en Suzy,hasta elmismo no sabe porque trato asi a Suzy,habra sido un arranque de resentimiento tal vez, Aj saco a bailar a una chica,Kevin solo miraba alrededor,pareciaun chico perdido,hasta que sus ojos se posaron en una chica identica a Micaela,la chica estaba bailando en el centro de la pista de baile,bailaba tan sexy,que todos loshombres estaban babeando por ella,despues de un rato,Kevin decidio acercarse a tal chica que ya estaba sentada.

Kevin: Micaela? (dudando)

Micaela: Kevin??, que haces aqui? con quien vinistes?(sorprendida)

Kevin: Pues vine con Aj,solo vine a divertirme. (sonrie) y tu?

Micaela: ah,en ese caso,vine para pasarla bien (sonrie mientras se acerca mas a el)

Fic con Kevin de U-kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora