Micaela corrio y corrio , atras le seguian Suzy,Eli y Kevin,Micaela corrio hasta que se canso,y paro en una tienda de helados.
Kevin: Micaela (toca el hombro de ella)
Micaela: Kevin!, y Suzy e Eli?
Kevin: Se cansaron de seguirte,porque te fuistes asi?, que pasa?
Micaela: Es que me acorde de algo triste,pero ya se me paso. (tranquila)
Kevin: No me mientas,no soy tonto,dime lo que te pasa (mira fijamente a Micaela)
Micaela: Kevin,estoy sensible,por todo lo que paso. (mirando para otro lado)
Kevin: Bien,te creere,ven,debemos volver. (camina con ella)
Suzy: Micaela,no era para tanto.
Eli: De que hablan? (confundido)
Micaela: De nada Eli,mejor hay que meternos al mar, el primero quien llegue gana!! (corre hacia el mar,detras de ella la siguen los demas)
Eli: Si yo gane!!,quiero mi premio!!
Micaela: Que quieres? (sonrie)
Eli: Un beso (susurra)
Micaela: QUE? (No logra escuchar)
Eli: Nada nada. (haciendose el loco)
Pasaron todo el dia en la playa ,por la noche se fueron a casa ,pero Kevin se quedo en la casa de Suzy.
Kevin: Que tal si vamos a otro lugar? (picaro)
Suzy: No Kevin!, estoy muy cansada,mejor vemos una pelicula con Micaela (sonrie)
Kevin: Pero yo quiero estar solo contigo. (quejandose)
Suzy: Hay Kevin, vemos con mi prima o te vas (seria)
Kevin: Porque ultimamente quieres que estemos mas con Micalea? (sospechoso)
Suzy: Por que me da pena,parece un gato abandonado (rie)
Kevin: Si es verdad,tu crees que este cambiando encerio? (arqueando una ceja)
Suzy: Pues eso espero,mas le vale,pero sabes algo?,mejor nos quedamos solo los dos a ver la pelicula (picara)
(En el colegio)
Profesora: Alumnos,estoy contenta,porque en 3 dias sera el baile,y nombraran a los reyes del baile,quienes sera?!, ay estoy emocionada.!!!
Alumno: Hay Maestra,pero que escandalosa es usted! (burlandose,todos rien)
Profesora: Hey,no se burlen de su profesora,mas respeto muchachos! (avergonzada)
**Suena el timbre del receso**
Profesora: Ya larguense!! (los bota)
Hana: Suzy,ya tienes un vestido para el baile? (anciosa)
Suzy: Aun no,mañana iremos con Micalea a comprarlo.
Marlene: Wow,me sorprende que seas tan unida con tu prima (rie)
Hana: Ya callate Marlene, tal vez ya cambio.
Suzy: Ya chicas,no discutan.
Hana: Mejor vamos las 4 a comprar un vestido,ya que yo todavia no compro y tu Marlene?
Marlene: Yo tampoco,pero si hay que decirle a tu primita Micaela para ir juntas (rie)
Suzy: Ya Marlene callate,le dire ahorita. (busca a Micaela)
(Con Micaela)
Alumna: Entonces asi es...(hablando de matematicas) ,entendistes?
Micaela: Si entendi,bueno gracias por explicarme (se va )
Kevin: Hola Micaela. (la sorprende por atras)
Micaela: Kevin! (asustada) ,que hay?
Kevin: Que hay? (rie) , desde cuando saludas asi? (rie)
Micaela: No lo se (camina apurada intentando alejarse de el)
Kevin: Espera Mica,porque caminas asi?, estas evitandome? (la detiene)
Micaela: Creo que no es una buena idea estar solos juntos,haci que compermiso (intenta irse)
Kevin: No (la detiene) ,que te pasa?, no entiendo nada,ya te dije que hay que comenzar desde cero
Micaela: Pero yo no puedo!! (desesperada)
Kevin: Porque no?! (confundido)
Micalea: Porque... porque....Porque TE AMO KEVIN! (dice eso y s eva corriendo,pero Kevin la sigue)
Kevin: (se para enfrente de ella para que no escape) Lo se..