: ___ Ford:
Dios ¿como pude reaccionar de lo mas normal cuando lo vi después de 9 meses?,después de 10 y medio desde que el y yo terminamos,sin duda soy una buena actriz,salí de la tina me puse una toalla y me vestí,no se pero quería ponerme algo bonito,niall había regresado y quería que me viera linda.No es que sea la mas hermosa del mundo,pero si quiero que vea por lo menos bien vestida,me puse esto: https://scontent-b-atl.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10277550_231754813684880_2190752775233246181_n.jpg , me arregle el cabello y no me puse nada de maquillaje sabia muy bien que el ama verme sin eso,siempre odio que haga dieta y me maquille aun que sea naturalmente.
Baje las escaleras peinando mi cabello con los dedos de mis manos,y lo busque con la mirada no estaba,camine ala cocina,luego al patio,luego al porche y nada,no estaba por ningún lado seguro se había ido,me había demorado en elegir una buena ropa para que el me viera para nada porque se a ido.Fui ala cocina y me hice algo para luego tomar el celular y llamar a spencer el chico que estaba aquí hace unas unos segundos que se fue,porque tal vez pensó que niall y yo regresaríamos.Pero no es así.
Spencer: ¡___! ¡querida! ¡¿que tal?! -pregunto con su típica voz gay,que me hace reír tanto,reprimí una risita -¿as vuelto con tu rubio teñido?
tu: mmmm,noo ¿porque volveríamos? se acabo ¿no? -escuche un bufidospencer: ¿a quien quieres engañar?,te mueres por el ¿no es así?
tu: no se,lo que siento ahora....Te dije,que me quiero enfocar en mi carrera
spencer: estas de vacaciones en irlanda,el también esta aquí ¿entonces porque dices que te quieres enfocar en tu ''carrera'' si tienes bastante tiempo,para enfocarte en tu relación con el?
tu: spen,cariño,ya no somos el y yo,no se lo que piense el de mi,no se si siente lo mismo que yo ¡auch! -me queme un poco con el salten
spencer: seguro,sigue sintiendo lo mismo que tu por el
tu: no lo se,no a dado señales de que le importe
spencer:por Dios _____,acaba de verte luego de 10 meses y medio,¿quiere que te diga ''Oye ___ todavía te amo regresemos? -dijo el imitando el típico asentó irlandés,solté una risita -no ¿verdad?,primero tiene que comenzar de cero
ESTÁS LEYENDO
;EDITANDO; Fulfilling Dreams (n.h)©
FanfictionLos artista famoso como nosotros también somos personas,también tenemos sentimientos,tal vez muchas personas no estuvieron de acuerdo de que Niall saliera conmigo,porque yo soy famosa igual que el,tal vez no hizo una vida con una fan,pero las cosas...