Muchas gracias a @KarlaBravo1123 por corregidme el capitulo, eres genial y muy amable a tomarte tu tiempo a ayudarme a corregir mis desastres xD
Ya dentro de la camioneta, Niall estaba sentado a mi lado, lo cual me tenía muy nerviosa, detrás de nosotros se encontraban Harry y Zayn, Liam iba manejando y Louis en el copiloto. Harry apoyó sus codos en el asiento, en medio de Niall y yo y me miró con una mirada coqueta.
Harry: Y mira... ¿Tú tienes novio? - Preguntó con una voz medio sensual y alzó una ceja, todos soltaron una risita, excepto Niall, su reacción....no lo sé, ¿Estaba molesto? ¿o celoso? OMG,no,no,no. ___ no te hagas ilusiones, no vaya a ser que termine como la última vez.
Tu: No...no tengo...- Harry sonrió de oreja a oreja.
Harry: ¿Y no te gustaría tenerlo? - Preguntó nuevamente, alcé más la ceja, ¿acaso está tratando de conquistarme? no,no,no, eso no funciona conmigo.
Tu: Noo...gracias, estoy bien así. - Desapareció su sonrisa, los chicos empezaron a bromear.
Niall: ¿Acaso una chica te ha rechazado Hazza? - Preguntó Niall burlón, lo cual me causó mucha risa, y comencé a reírme burlonamente.
Louis: Sí, eso parece duende. - Dijo Louis burlón también. Harry lo fulminó con la mirada.
Harry: Solo se está haciendo la dura -Dijo. Oh, ¿qué está queriendo decir? ¿que soy fácil y me estoy haciendo la dura?
Tu: Pues parece que no me conoces, ''Hazza''.
Todos: Oooh. - Dijeron en forma de broma, Harry me miró con una ceja levantada.
Harry: ¿Ah, sí? - Preguntó incrédulo.
Tu: Como escuchaste, rizos. - Dije yo y me acomode en mi asiento.
Liam: Harry, déjala...No caerá, admítelo. – Dijo, antes de que Harry hablara.
Harry: ¡Jaa! esto no se queda así nena. - Me dijo él bromeando y fingió estar serio.
Tu: Cuando quieras, ''Hazza''. - Digo yo de la misma forma que él, entonces no aguantamos más y todos soltamos la carcajada.
Harry: No te quedas con una, niña. - Dijo él, yo asentí.
Tu: Tampoco me quedo con dos – Río.
Liam: Oye, me gustó tu vídeo musical. - Dijo Liam mientras manejaba. Yo sonreí de oreja a oreja.
Tu: ¿Lo vieron? - Ellos asintieron.
Zayn: Todos hablan de tu vídeo.
Tu: Vaya, por fin hablas. - Todos reímos – No, en serio...eres muy callado y misterioso. - Él asintió tímido. Oh, pero qué cosita tan tierna y sexy a la vez, lástima que tenga dueña. Ya cállate ___, me regañé.
ESTÁS LEYENDO
;EDITANDO; Fulfilling Dreams (n.h)©
FanfictionLos artista famoso como nosotros también somos personas,también tenemos sentimientos,tal vez muchas personas no estuvieron de acuerdo de que Niall saliera conmigo,porque yo soy famosa igual que el,tal vez no hizo una vida con una fan,pero las cosas...