Llegamos al aeropuerto de new york muchas fans me esperaban afuera,gritaban emocionadas,wao también tengo fans gringas,me acerque a un grupo de chica a la izquierda firme las fotos mía que tenían en sus manos para yo firmar me tome fotos con muchas,la mayoría tenían celular y con ellos me tomaban fotos o me grababan,era una locura,apena estoy empezando mi carrera ya se están armando alborotos cuando me ven,es toda una locura,a los guardaespalda se le hicieron difícil desapartar a los fans,ya que eran muchos y no querían alejarse para estar cerca de mi.
Subí a la camioneta con dificultad,Cheryl subió atrás mio,se sentó a mi lado,nos tomamos una foto junta. Entonce la subí al instagram y escribí : ''Hooola new york ¡orgullosa de estar en esta hermosa ciudad! ¡team new york!'' luego fui al twitter y escribí:''Muchas gracias a los fans que me estuvieron esperaron a las afuera del aeropuerto de new york,¡los amos!''
Cheryl: ¿has venido antes? -yo negué
Tu: No nunca eh viajado a los estados unidos ¿tu si verdad? -ella asintió
Cheryl: Sí, he venido muchas veces -Yo asentí -¿Es verdad que te gusta el rubio de One Direction? -Pregunto ella curiosa,apreté los labios algo avergonzada entonces me sonroje
Tu: Solo me atrae -ella soltó una risita
Cheryl: ¿Enserio? -pregunto una vez más yo asentí -¿sabes que todos los medio de publicaciones están hablando de eso?
Tu: Si...Es horrible,me refiero a que me muero de la vergüenza -me mordí la uña
Cheryl: Tranqui...Esta bien,relájate ¿también sabes que ellos están nominados en los mtv? -yo asentí
Tu: Si...Y lo peor es que estamos nominados en la misma lista
Cheryl: uff eso si es mala suerte -asentimos -¿También sabes que hoy ellos estrenaron This Is Us aquí en new york? -eso no lo sabía
Tu: No se que la estrenaron en inglaterra hace unas semana..Pero no sabía que en Usa igual
Cheryl: Pues si, también lo entrevistaron en Today tal vez algún día querer entrevistar a ti -yo asentí
Tu: Eso seria muy bueno -seguimos conversando,llegamos al hotel 5 estrellas de new york en este también nos esperaban las fans ¿Como es que se enteran que me alojare hay? ¿Acaso hacen magia o que? tal vez alguien le informe pero no importa amo que siempre me piden autógrafo y fotos aunque sea algo extraño por una parte,firme autógrafo me tome fotos con algunos fans,luego entre al hotel junto con Cheryl y los guardaespaldas entramos a nuestro apartamento,y nos sentamos a relajarnos un poco,estos viaje cansa firma muchas fotos igual.
Fui a mi habitación,me quedo unos minutos hay,mirando hacia el techo con la mente en blanco ya casi me estaba quedando dormida,cuando de pronto.
Cheryl: ¡___! ¡no te duermas! -casi gritó ella,me levanté de golpe
ESTÁS LEYENDO
;EDITANDO; Fulfilling Dreams (n.h)©
FanficLos artista famoso como nosotros también somos personas,también tenemos sentimientos,tal vez muchas personas no estuvieron de acuerdo de que Niall saliera conmigo,porque yo soy famosa igual que el,tal vez no hizo una vida con una fan,pero las cosas...