Capitulo 003

2.2K 65 5
                                    



Puse mi auto en marcha asía el estudio de fotógrafo,me tomaran las fotos para mi primer álbum,al llegar aya,ya todos estaban preparando todo,Cory,un hombre flaco,su cabello con algunos mechones pintado de colores camisa de algodón,y pantalones pegados,una bufanda rosa,era el típico gay estilista,si ese es mi estilista,es muy buena persona,no estoy contra los gay,bese su mejilla en forma de saludo. 



Cory: hoola linda -dijo el con la típica voz gay 



tu: hoola lindo ¿que tal? 



Cory: hay no me digas así que me sonrojas -reí -Estoy muy bien linda...Es un placer ser tu estilista..¿Sabes? me encanta tu estilo así rockero -reí 



tu: omg ¿enserio? -dije sin poder creerlo con una gran sonrisa en mi rostro 



Cory: claro nena..-dijo el obvio -tu vas a hacer una gran estrella...mejores que seas llamada: Demi lovato,Miley cyrus y todas esa rolas,vas a ver con tu belleza y tu talento vas a llegar a lo grande -sus palabras me asía sentir muy alagada, me la creías, que  yo sea mejor que todas ellas,seria un buen reto competir con todas ella y otras 



tu: oh gracias cory...No sabes como me siento que hables también así de mi 



cory: solo digo la verdad querida -dijo el -bueno,bueno dejemos de hablar tienes que maquillarte para la sección de foto de tu primer álbum -dijo el empujándome asía el salón de belleza donde me maquillaran,cory me maquillo,luego de que me terminaron de maquillar,me puse el vestuario,que era de la siguiente manera: una pantalón de tela,en la parte de la pierna derecha es negro y con pequeñas calaveras blancas en la otra pierna es negro con rayas blancas,la camisa de tiros gruesos con una calavera grande,zapatillas color blancas con calaveras negras,si era todo negro,blanco y calaveras,eso era los colores que representa mi primer álbum.



Me dirige al estudio de fotógrafo,donde los fotógrafo me esperaban,me acerque a donde estaba el mueble blanco,hay me senté como toda una chica rebelde,así sentando como un hombre con las piernas abiertas las manos apoyada en ellas,puse mi mano derecha la dirige asía mi mejilla derecha y apoye mi cabeza de un lado en mi dedo indice el fotógrafo se acerco a mi y tomo fotos,me puse en otra posición,luego quitaron en mueble me puse todo el medio del fondo blanco atrás mio,abrí mis piernas y cruce mis brazos dando aspecto de chica ruda y rebelde,una de las asistente me paso una chaqueta de cuero,me la coloque medio apoye del fondo,subí una pierna apoyándola de la pared puse mis manos en el bolsillo de la chaqueta,el fotógrafo castaño con anteojos tomo otras fotos mas,estando yo en esa posición. 



Luego me abrí mis piernas nuevamente,y puse mis manos a un lado de mi cabeza,agarrando mi cabello y mirando asía la cámara con una mirada seductora mientra el viento de un ventilador me pegaba en el rostro, así siguieron las fotos para mi álbum,luego de eso,me quite el vestuario y me puse la otra ropa que tenia,me mostraron las fotos la empezarían a editar luego.


Salí del estudio de fotógrafo,cuando salí habían paparazzi en la entrada,con cámaras,me tomaban foto y me preguntaban preguntas ala vez,lo cual no entendía que me preguntaban,los fans me pedían autógrafo a la vez,me desespere un poco,todavía no tenia guardaespaldas,ni había lanzado mi primer álbum y ya me están acosando los paparazzi,firme varios autógrafos a los fans me tome fotos con ellos,me sentía bien,que me lo pidan es emocionante raro,pero emocionante. 



xxx: ¿___ como te sientes al saber que a 1D interpretara tu canción? -pregunto un paparazzi,wao pero si que los chisme se corren parido 



tu: muy bien...Es emocionante saber,que celebridades como ellos,gusten interpretar la canción que escribir y que me esforcé en ella -dije sonriendo 



xxx: ¿de quien te inspiraste para escribirla? ¿a quien le dedicas a esa canción? -pregunto otro 



tu: la canción esta inspirada en una persona que no esta conmigo en este momento,ella es mi abuela por parte de mi padre,y se que desde donde ella este esta muy orgullosa de mi 



xxx: ¿cuales son tus planes para el futuro? -pregunto otro,vaya pero si pregunta vale 

tu: pienso en empezar mi carrera de actuación y seguir trabajando para la música..-hice una pausa -muchas gracias por su preguntas a Dios -los de seguridad hicieron a un lado a los paparazzi,ellos seguían haciéndome preguntas sobre al álbum,pero quiero que sea sorpresa para los fans seguí firmando autógrafos los fans gritaban y me decían que me amaba,eso hizo que mis ojos se aguaran de la emoción que a alguien le agrade lo que hagas,como cantas en emocionante e increíble,con la ayuda de los guardia de seguridad subí a mi auto,y salí de hay la calle se había llenado de mucha gente,los fans se apoyaban del vidrio de mi auto a gritarme que me querían,hay Dios se volvió un alboroto total.



Apreté un botón cerca de la radio de mi auto,entonce se abrió una tapida parecida a un dividí cuando sale la cosa esa para meter el dc,pero de este salio una lapto,la pc que tiene los autos,me metí en twiter para chequearlo,muchas personas me seguían, desde que participe en the x factor muchas personas me siguen al igual que artista que me admiran,seguí a unos cuanto aun pendiente de la carretera para no chocar o algo parecido,pero habían 5 ttewes que llamaron mi atención. eran de los chicos de 1D.



Louis: ''terminando de grabar la canción: I miss you de @___Ford,hermosa letra te felicito''

Liam: ''waoo,cada vez que escucho: I miss you no puedo dejar de lagrimear,te felicito ___,buen trabajo'' 

Niall: ''I miss you la nueva canción del álbum,felicidades a @___Ford,algún día me gustaría escribir así tan bien como lo haces tu'' 

Harry: ''
I miis you es una gran canción,@___ ford,eres muy buena escribiendo canciones'' 

Zayn: ''estoy emocionado para que escuchen: I miss you,@___ford los chicos y yo estamos encantado en interpretar tu canción,felicidades''


 Waooo,eso no me lo esperaba esa es la razón por la que los paparazzi ya sabían sobre que 1D interpretara mi canción,Dios mio,es mucha emoción por un día. Entonces me dedique a escribir un ttwis también. 



Tu: ''wao, que @onedirection interprete tu canción eso no pasa todos los días,estoy muy emocionada,no me lo esperaba ''  

''Muchas gracias chicos,es emocionante que ustedes interpreten mi canción gracias C:''

''Mayor alboroto que se armo hoy,muchas gracias a los fans que estuvieron hay,los quiero C:'' ''Mañana podrán ver la portada de mi primer álbum +'' 

''solo faltan 5 días para mi primer vídeo musical,estoy muy emocionada'' 


Muchos fans me escribían me apoyaban,y estaba muy emocionados también,las fans de 1D,te escribían también algunas te seguían ibas en camino asía donde practicarían el baile de tu primer vídeo,ya toda estaba casi listo,y mañana en pesaría a grabar el vídeo llamado: ''dance to the beat'':bailemos al ritmo y el álbum se llama:''Dance All'' bailemos todos 

;EDITANDO; Fulfilling Dreams (n.h)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora