:Narra Niall Horan:
Me encuentro en el callejón donde le dije a ___ que la esperaría,esta parte esta sola y abandonada,se ve que es peligrosa,pero no importa hago lo que sea para verme con ella,aun que sea a escondida,nadie sabe que me escape solo harry,y bueno estoy solo,sin guardaespaldas,ni seguridad ni nada,solo seremos ella y yo,pero por una parte me siento nervioso de lo que me diga o que no venga,se que ya me perdono y bueno,no se si en realidad me perdono o solo lo hizo por salir del paso,escuche unos pasos acercarse al callejón,pude ver su sombra,cuando se acerco mas al callejón llegando ala entrada de este,la tomo de los hombros di la vuelta con ella,haciendo que quedaran acorralada en la pared mientras besaba sus labios,ella no me respondió el beso al comienzo,pero luego se dejo llevar,rodee mi cuello con sus brazos haciendo que el beso se mas profundo,mis manos están en sus caderas sosteniéndola fuerte,nuestros labios se movían suavemente pero ala vez con prisa.
No quiero despegarme de sus labios,son tan adictivos y besables,sentí sus manos bajo a mi pecho,me empujo un poco tratando de zafarse de mi agarre pero yo no quiero soltarla,la extrañe mucho,extraña sus besos se que solo fueron 5 días,pero fueron como 5 meses.
tu: niall -dijo entre besos -niall...-volvió a decir,pero no me importaba seguía besando sus labios,tomo mi rostro e hizo un esfuerzo para despegarme de ella -tranquilo...-dijo ella,la mire a los ojos y pude ver que reía divertida mientras negaba con la cabeza
niall: ¿porque te detienes?
tu: no me dejaste respirar
niall: besarte se convirtió en una costumbre -le dije,ella miro al piso con sus mejilla sonrojadas,ella tiene un suerte grande negro,unas gafas negras oscuras,jeans negros igual y pasa montañas negros también,yo tengo unos jeans grises,camisa de manga negras con una chaqueta de tala gris,con mis gafas y pasa montañas negros en el auto para así estar cubierto de cualquier cosa,le quite los lentes,tome su mentó y pude ver aquellos ojos verdes-avellanas que me tienen ¡totalmente loco!,guarde las gafas en el bolsillo de mi chaqueta,tome sus rostro entre mis manos y la bese una vez mas,amo besarla y no me canso de decirlo,coloco sus manos en mis hombros,movía mi cabeza de un lado al otro al igual que ella.
Duramos varios segundo besándonos,ella trato de alejarme una vez mas,pero yo no quitaba mis manos de su rostro y no dejaba de besarla,tomo mis manos y la quito de su rostro se alejo pero yo mas bien me acerque y entrelazar nuestra dedos,ella sonrió en mis labios.
tu: niall ya...-pero era como si me dijera que siguiera,como pudo no se como es que se soltó de mi y se aparto de mi completamente,mientra reía -ya es suficiente -saboree la saliva que quedo de sus labios en los mio,se cruzo de brazos -¿mis lentes? -solté una risita y le entregue sus lentes no antes sin besarla sonoramente,rió una vez mas haciéndome reir,tome su mano y salimos de hay -¿a donde vamos?
niall: a mi auto -fuimos a mi auto cerca del callejón,por suerte este es nuevo,ninguna de las directioners o paparazzi sabe que lo tengo,tiene los vidrios ahumados,así que no nos pueden ver,le abrí la puerta ella entro al copiloto,luego subí yo,puse en marcha el auto
tu: ¿a donde me llevas niall? -me pregunto una vez mas
niall: ya veras
tu: ¿no querrás secuestrarme o si? -me pregunto ella bromeando
niall: no es una mala idea -bromee yo,la mire de reojo mientras manejaba,ella reía mientras negaba con la cabeza y miraba por la ventana
tu: al menos tendrá una escusa,si cher nos llega a descubrir -ahora es ella quien bromea,solté una carcajada la niña le aplica,es bastante inteligente y siempre tiene las palabras adecuada para defenderse,estacione mi auto,tome su mano y entramos aquel edificio por suerte ningún paparazzis no había perseguido,subimos a un ascensor -¿que es este edificio?
ESTÁS LEYENDO
;EDITANDO; Fulfilling Dreams (n.h)©
FanfictionLos artista famoso como nosotros también somos personas,también tenemos sentimientos,tal vez muchas personas no estuvieron de acuerdo de que Niall saliera conmigo,porque yo soy famosa igual que el,tal vez no hizo una vida con una fan,pero las cosas...