Gracias por corregirme el capitulo, eres increible @KarlaBravo1123
Bajé con mis maletas. Todos me esperaban abajo para despedirse de mí, todos tenían su miradas fijas en mí; se sabía muy bien que estaban apenados por lo que acababa de pasar y eso no me gustaba para nada, mucho menos que tuviesen lástima por mí.
Maura: ¿Estás bien __? - Me preguntó ella, yo asentí, me acerqué a ella para darle un abrazo de despedida. -¿Segura? - Me dijo esta vez mirándome a los ojos, yo volví a asentir no muy segura - Bueno, espero volverte a ver y reunirnos de nuevo en otro momento. - Yo asentí.
Tú: Cuente con eso Sr. Maura. - Ella me sonrió. Me acerqué al Sr. Bobby.
Bobby: Cuídate linda, fue un placer conocerte.
Tú: Igualmente Sr. Bobby. - Él me sonrió y por último, me acerqué Denise, tenía en sus brazos a Theo.
Denise: ¡Oh linda!, como me gustaría que te quedaras pero bueno...- Nos dimos un beso en la mejilla.- Nos vemos en otra ocasión ¿vale? - Yo asentí.
Tú: Vale. - Me acerqué a Greg y chocamos nuestras manos como si yo fuese un chico y saludase a uno de mis "brothers".
Greg: Oye, espero que vengas pronto, ¿ok? - Dijo retadoramente; solté una risita.
Tú: Cuenta con eso Greg.
Greg: Ven aquí.- Extendió sus brazos y nos dimos un gran abrazo. Luego de tantas despedidas, me dirigí hacia el estacionamiento de la casa de los Horan; Niall iba detrás de mí y la camioneta ya estaba ahí.Cher se encontraba esperándome, cuando me vio entrar se acercó rápidamente hacia a mí.
Cher: ¿Estás bien?, dime que sí lo estás. - Yo asentí con un nudo en la garganta a punto de explotar en llanto una vez más - ¡Oh pequeña!, me diste un gran susto. - Dijo ella dándome un abrazo fuerte, mientras yo derramaba un par de lágrimas en su cuello.
Tú: Gracias por venir a recogerme, Cher.
Cher: Shh, tranquila, no agradezcas...sabes muy bien que siempre estaré ahí para ti. - Dijo ella como si fuese una madre, más bien la quería como si lo fuese. Me alejé de ella.
Niall: Lo siento Cher...todo fue culpa mía. - Dijo él bajando la mirada, sequé mis lágrimas.
Cher: Ya me contaron todo Niall, estuvo bien feo eso. - Dijo ella, haciendo sentir peor a Niall. - Pero está bien, no guardo rencores. - Me miró. - Te espero en el auto. - Dijo ella, para luego despedirse de Niall con la mano, totalmente seria y subió al auto, me acerqué a Niall, él tenía sus manos en el bolsillo de sus jeans.
ESTÁS LEYENDO
;EDITANDO; Fulfilling Dreams (n.h)©
FanfictionLos artista famoso como nosotros también somos personas,también tenemos sentimientos,tal vez muchas personas no estuvieron de acuerdo de que Niall saliera conmigo,porque yo soy famosa igual que el,tal vez no hizo una vida con una fan,pero las cosas...