Capitulo 014

1.3K 44 0
                                    

Ya era el día mas esperado,bueno no el más esperado,para mi si,por primera vez estaré en una de ellas premiaciones más importante como los MTV,Cory me estaba maquillando mientra conversábamos no las llevamos tan bien,Camile ya estaba en Hollywood,ella me aseguró que desde allá me estaría viendo y me estaría apoyando en toda la noche,tenía los nervios de punta ¿ganaré o no ganaré?,¿qué tal si meto la pata y me caigo?,no,no,no seas negativa ___,todo va a salir bien,si Dios quiere.


Me terminaron de maquillar entonces fui a vestirme,elegí esto:(Galería) ,no quise ponerme un vestido,quería ir así,no tan elegante ni tan sencilla,normal,admito que me quedaba muy bien al cuerpo,el pantalón de cuero estaba pegado a mi cuerpo,y se marcaba bien mi trasero cuando salí,Cory me echó una última arreglada entonces salí del salón de belleza.


Mis guardaespaldas me esperaban afuera,entonces me acompañaron hasta afuera del hotel y subimos a la camioneta,cuando subí cheryl ya se encontraba ahí con un hermoso vestido,corto bastante elegante.


Tu: oh estás muy linda Cheryl -le sonreí,ella sonrió


Cheryl: oh muchas gracias linda,me alagas tu también estas linda -sonrió ella amablemente


Tu: muchas gracias y solo decía la verdad -ella soltó una risa


Cheryl: ok, si tu lo dices -reímos -¿como te sientes? ¿nerviosa? -asentí


Tu: si, lo estoy mucho,tengo miedo de que meta la pata y me caiga -ella soltó una risita


Cheryl: vamos tranquila...Todo va a salir bien -yo asentí


Tu: eso espero Cher -Seguimos conversando por todo el camino,entre risas y bromas pesadas llegaron a nuestro destino,ya había comenzado y los nominados,estaban llegando estos ya estaban desfilando por la alfombra roja,salí de la camioneta junto con Cheryl,muchos camarógrafo nos impidieron el paso descargando sus cámaras para tomarnos fotos,sonreí mientra hacía una pose para salir bien en la fotos,entonces lo de seguridad los apartaron dándonos la entrada libre,muchos fans gritaban como locos,con carteles,poster y cosas para que yo les firme,entonces me puso a firmar autógrafos y tomarme fotos con los fans. Entonces una cámara los MTV ya había comenzado en vivo,el animador se acercó a mi.


E: ¡Muy buenas noches ___! ¡Bienvenida a los MTV Video Music Awards 2013! -Dice con alegría


Tu: ¡Muy buenas noches! ¡y muchas gracias! ¡estoy muy contenta de estar aquí y estar nominada! -dije emocionada pero a la vez nerviosa


E: Muy bien ____...¡Felicidades! ¡estamos muy contento de tenerte aquí en los mtv! -me dice siguiendo con esa alegría que me contagia


Tu: ¡Muchas gracias MTV! -dije sonriendo a la cámara


E:___ ¿quien te viste hoy?


Tu: Quien me viste es mi diseñador y estilista Cory...lindo -mire a la cámara y lance un beso -Te mando muchos besos y agradecimientos desde aquí

;EDITANDO; Fulfilling Dreams (n.h)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora