Reportera: ''La joven cantante de 19 años: ___ Ford extraño su nuevo vídeo musical,de su sencillo :'Dance All'',en su cuenta oficial vevo youtube,llamado:''dance to the beat'' y por supuesto que le dejaremos el vídeo para que lo vean disfruten - Entonces se empezó a escuchar la música y reproducirse el vídeo,salí rápidamente de la ducha mientra me colocaba la toalla encima,entonces salí del baño para dirigir mi vista hacia la pantalla grande de mi televisor,donde se esta reproducción mi vídeo musical,OMG,estoy muy feliz,por fin se extraño y hay muchas personas viéndolo en este momento,admito que la canción es bastante pegajosa,le subí todo el volumen al televisor no me importo lo tan alto que se escuchaba,entonces me puse a bailar mientra cantaba la canción me la sabía de memoria y todo.
Me termine de bañar luego me puse esto:(en la galería está la foto) arregle un poco el cabello,me puse un poco de maquillaje,entonces tomé mi celular y lo guarde en el bolsillo de mi pantalón cogí las llaves de mi auto entonces salí de mi apartamento,cerré a este con llave y subí al ascensor me metí a twitter todos hablaban de mí vídeo musical,muchos comentaban que era unos de los mejores vídeos y que eran uno de los mas visto,también que la letra esta genial y la música estaba muy pegajosa.
''Muchas gracias por reproducir ''Dance to the beat'' una y otra vez'' ''¿Quien me ayuda a romper el récord vamos gente rompamos en récord'',escribí en mi twitter ¿que si quiero romper el récord? si,lo quiero romper,quiero que mi vídeo sea el primero en la lista de los más visto,espero que mi vídeo sea el más visto o uno de los mas visto que quede en el 4 lugar me conformo,lo importante es que sea de los más visto.
Alguien entro al ascensor interrumpiendo mis pensamientos no le preste atención y seguí viendo mi twitter no sabia quien era ,lo que entraron un olor delicioso de un perfume masculino,entró por mi fosas nasales,wao,olía delicioso ese perfume para mi todos los perfumes de hombres huele del asco,seguir chequeando mi twitter mientra el ascensor se seguía moviendo llevándome al último piso,sentí que me miraban no sé si era loquera mía,o qué cojones pero con el rabillo de mi ojo disimuladamente mire hacia donde estaban ellos,ERAN LOS CHICOS DE 1D,OMG,pero no pude ver bien cual de todos me miraban,entonces disimuladamente,mire hacia el espejo haciendo como si me estuviera arreglando el cabello y choque con esa mirada de ojos azules.
Dios mio pero que hermosos ojos tiene ese chico,no se pero su mirada estaba conectada con la mía,era como un imán no podía despegarse,entonces el sonido que hicieron las puertas al abrirse nos interrumpieron la conexión que había tenido con el rubio de ojos azules baje la mirada rápidamente,entonces los chicos salieron primero que yo,salí del ascensor y había muchas gente,habían muchas fans gritando,los guardias trataban de despertarlas había un muchos chicos allá afuera del hotel que gritaban con carteles que decían: ''I love you one direction'' y gritaba desesperada,menos mal que no estaban aquí adentro pero es igual. Una chica alta,flaca pelo castaño,morena,con un vestido casi llegando a su rodilla se acercó a los chicos. Deje de estar prestando atención lo que pasaba y camine a dirección a la salida.
xxx: Oi posso falar Português? (Hola saben hablar portugués?),ellos miraron confundido al chica portuguesa pobre de ellos,no sabía lo que decía la chica -Eu amo vocês muito Posso ter o seu autógrafo? (chicos los amo mucho ¿pueden darme su autógrafo?) dijo ella emocionada,esto no entendía nada de lo que decía la chica me reí para mi misma entonces me acerque a ellos, supongo que necesitan de mi ayuda.
Tu: Hola linda me ligou ___ ford (hola linda me llamo __ ford) -le extendí la mano ella me miró,entonces también me dio su mano en forma de saludo y sonrió
ESTÁS LEYENDO
;EDITANDO; Fulfilling Dreams (n.h)©
FanfictionLos artista famoso como nosotros también somos personas,también tenemos sentimientos,tal vez muchas personas no estuvieron de acuerdo de que Niall saliera conmigo,porque yo soy famosa igual que el,tal vez no hizo una vida con una fan,pero las cosas...