Nuevo trailer: https://t.co/AOblSEERIM
:Narra Niall Horan:
Suspiro cansado estaba muerto de sueño no había dormido nada anoche,solo tenia una hora para descansar y luego viajar de nuevo,tenia unas ojeras horribles,el cabello despeinado,la cara de zombie y demasiado exhausto le echo un vistazo a mi amigo y su esposa,ellos se ven tan felices no se como es que siguen juntos a pesar de todo lo que a pasado,estar siempre distanciado,no poder tener tiempo para los dos y perder la comunicación por tanto tiempo.
Harry: hoola ___,¿como estas?,muy bien,me alegro que estas bien....-escucho decir a harry mientras se acerca a mi y vuelvo a suspirar,pegando mi mejilla del mueble de donde estaba acostado -Si,esta aquí parece un zombie viviente...-dijo mirándome y sentándose a mi lado -¿quieres que te lo pase? -lo mire y negué con la cabeza,el frunció el ceño -oh,bueno...-me miro sin saber que decir -Se me olvido decirte que esta dormido y muy cansado -volví a pegar mi mejilla.
No tenia ganas de hablar con ___,no sabia que hablar con ella ¿para que? para hablar siempre lo mismo,de nuestra carreras,de nuestro trabajos y negocios,no tenia ningún tema de conversación y si hablaba,con ella en este estado no hablaría de la misma forma que hablamos así que no notara y no quiero que se sienta mal o piense que estoy molesta con ella o que simplemente ya no la quiero.
Harry: bueno yo le digo...¿y como esta tu día?...Bien,un poco cansado...Pero no importa,ya estoy acostumbrado...-volvió hacer una pausa ¡cállate harry! ¡quiero dormir! -Ella esta aquí,me a estado acompañando....¿No puedes acompañarnos?
¿Para que acompañarnos? ¿para que tiene que venir con nosotros?,igual mente no tendría tiempo para ella,lo que aria ella es quedarse todo el día en hotel donde nos estamos hospedando,hasta que yo llegue a las madrugada cuando ya este dormida e irme tres horas mas tarde y volver al trabajo ¿para eso quería?,no quería que ella pasara por eso ni mucho menos por lo que esta pasando ahorita,extrañándome esperando a que vuelva.Esta muy ocupada en lo suyo que ni siquiera puede marcarme,y yo no quiero fastidiarte el día mientra esta ocupada llamándola y haciéndola perder el tiempo.
Harry: oh,que mal...Como me encantaría que estuvieras aquí...Claro,no hay problema....¿Tienes nuevos planes? oh,eso es genial...-bufe,ahora va a estar mas ocupada que nunca y nuestra relación,tendría que esperar a que tengamos un poquito de tiempo,para poder vernos y ser la pareja de antes,cuando ese tiempo acabe volver a separarnos por la distancia,odio toda esta mierda -E escuchado su nuevo single,nunca pensé que Dylan tuviera ese talento -¿dylan? lo que me faltaba,su ex rodeando y fastidiando como siempre -Lo se,su primer álbum esta inspirado en ti,dijo que eres su mayor inspiración
Mierda que se calle,ella es mi mayor inspiración y de nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
;EDITANDO; Fulfilling Dreams (n.h)©
FanfictionLos artista famoso como nosotros también somos personas,también tenemos sentimientos,tal vez muchas personas no estuvieron de acuerdo de que Niall saliera conmigo,porque yo soy famosa igual que el,tal vez no hizo una vida con una fan,pero las cosas...