Salí del baño ya vestida Niall sigue en la cama,pero esta vez,acostado mirando hacia el techo cuando salí me miro de pies a cabeza,luego sonrió, le sonrió de vuelta me acerque a él y se levantó.
Niall: Te ves hermosa, como siempre - Sonreí casi sin ánimo,seguía mal por lo que había pasado con mi alucinación
Tu: Gracias -Baje la mirada
Niall: ¿Bajamos? - Pregunto,yo asentí y salimos de la habitación para luego bajar,la celebración seguía,había música no tan alta los invitados familiares de Niall, se encontraba en el medio de la sala -¿Quieres algo de tomar?
Tu: Refresco por favor - El asintió y fuimos a la barra donde se encontraban las bebidas,tomamos unos par de pasapalos y unos tragos de refresco,bueno el estaba bebiendo cerveza,yo no quería consumir alcohol estoy en casa agena y no quiero emborracharme,nunca lo he hecho pero he escuchado que las personas cuando se emborrachan,no hacen nada bueno.
Niall: ¿Cuando termine la fiesta te iras? - Pregunto,cuando termine el día en Inglaterra sería su cumpleaños,osea que faltarían dos días para mi cumple y aquí faltaría solo uno, es una diferencia de varias horas adelantada.
Tu: No lo se, tendría que hablarlo con Cher,tal vez tenga en mi agenda pautada una entrevistarme o presentación - Me encogí de hombros me metí en la boca un pasapalo.
Niall: Quisiera que te quedaras el día de tu cumpleaños conmigo aquí, en Irlanda y enseñarte muchos lugares hermoso - Dijo mirándome a los ojos,me quedé en silencio unos segundos ¿porque quiere hacer eso? ¿porque es así conmigo?,si no le gusto según mi mente negativa,no quiero ilusionarme y quedar como la estúpida luego ese es el maldito problema.
Tu: ¿Porque? ¿Porque lo haces? - Pregunté yo,él guardó silencio algo confundido.
Niall: ¿Qué cosa? - Me encogí de hombros.
Tu: Eso, me tratas tan bien,no lo se, me confundes¿como si fuera especial?.
Niall: Te trato así porque eres una chica muy especial para mi ____ - Me quede en silencio,baje la mirada ¡no ___!, no te ilusiones admito que una parte de mi se encontraba feliz,al escuchar aquellas palabras salir de su boca,pero otra parte me regaño a mi misma gritándome que no sea una estúpida y no me ilusione, mierda.
Tu: No entiendo, claro que no soy especial Niall - hice una pausa - No lo hagas,no quiero pensar que te gusto cuando en realidad no es cierto -Dije mirando al suelo,dirige mis pasos hacia otro lugar para alejarme,pero él me detuvo y me regreso hacia a el.
Niall: Nunca he dicho que no me gustas ___ - Clavó su mirada con la mía -tu me gus...-No termino de hablar.
Tu: No lo digas, por favor - Lo interrumpir.
Niall: Claro que tengo que decirlo, tengo que expresarme y decirte lo que siento
Tu: No mientas Niall no te importo,yo no te gusto y no soy nada para ti - Me solté de su agarre y salí hacia el patio.
ESTÁS LEYENDO
;EDITANDO; Fulfilling Dreams (n.h)©
FanfictionLos artista famoso como nosotros también somos personas,también tenemos sentimientos,tal vez muchas personas no estuvieron de acuerdo de que Niall saliera conmigo,porque yo soy famosa igual que el,tal vez no hizo una vida con una fan,pero las cosas...