:Narra Niall Horan:
Ella pasaba mucho tiempo con su familia y con su amigo,ese el Spencer,el cual estaba en pensando a odiar y yo para no quedar como idiota en pesaba a pasar mas tiempo con mi prima,bueno,mi casi prima se que era inmaduro de mi parte,pasar tiempo con ella para que los medios captaran el momento y las fotos sean vista por ___,justo para darle celos,no se si lo e logrado pero aun así no me siento como el idiota que ya olvidaron,yo quiero que piense que la e olvidado y superado a pesar de que no sea cierto,maldito orgulloso.
Estaba en el patio con mi padre,el me hablaba sobre lo que había pasado en su semana,y yo le contaba lo mismo,entrevista,fans,paparazzi,fama,conciertos,blablabla,hasta que cambiamos el tema y pensamos en celebrar el padre que ya se acercaba,para así invitar ala familia.
Niall: me parece genial,celebrar con la familia una fecha tan importante como esa
bobby: si...Deberías invitar a ___,y a su familia,muchos familiares de nosotros van a venir y quiero que la conozcan
niall: papa...-solté una quejido -ella y yo,ya no estamos juntos
bobby: ¿y? ¿es parte de la familia también? ¿recuerdas? -¿Como no recordarlo?,aquella vez que nos tomaron una foto a los dos en navidad cuando recientemente estábamos saliendo,esa foto fue agregada al álbum familiar y quedo como un ceyo,una forma de que nuestra familiares sepan que también es parte de ello.
niall: bien...Pero no se,si ellos celebrarían aparte o tal vez,se encuentre con su familia en (TP)____
bobby: no lo creo,____ pasara el tiempo aquí en irlanda
niall: ¿sabe lo que dirán los medios? ¿verdad?
bobby: ¿que importa?,lo importante es pasarla en familia -tenia razón,así que asentí y nos pusimos de acuerdo,luego llego mama llamándonos e informándonos que el almuerzo ya estaba listo,greg y denise junto a theo estaban aquí,ahora pasaban tiempo aquí en casa de mama ya que e vuelto a mi dulce hogar,estuvimos conversando de todo,e incluso tocamos el tema sobre ___ y mi relación no quería hablar sobre eso,pero ellos estaban interesado.
ESTÁS LEYENDO
;EDITANDO; Fulfilling Dreams (n.h)©
Fiksi PenggemarLos artista famoso como nosotros también somos personas,también tenemos sentimientos,tal vez muchas personas no estuvieron de acuerdo de que Niall saliera conmigo,porque yo soy famosa igual que el,tal vez no hizo una vida con una fan,pero las cosas...