Había terminado mi semana en Australia,la semana fue algo agotadora y estresante,entrevista,firmas de autógrafos,nominaciones en premios en ese mismo país,si me lleve a casa unos cuantos premios que estuve nominada en Australia,aquel dia en el parque Luna Park,fue la última vez que vi a Niall, ya que se fue a otra parte de Australia para seguir con su concierto con los chicos en Perth-Perth Arena,y ahora se encuentra en Melbourne,hoy estamos a segundo de octubre,eso significa que se acerca Halloween son las 3 de la tarde,a regreso a Los Ángeles,otras entrevista más me esperan,pero esta vez voy a salir en la portada de una revista,¡Genial!.
Cher: escúchame ___,estas nómina a la categoría,de Mejor Single en Japón,Argentina,Brasil y Nueva Zelanda, no me imaginaba que seria famosa allí,pero bueno también está nominada en Artista Nuevo del Año en los AMA MTV ¿lo sabías no? - Asentí,entramos al hotel donde nos vamos a quedar.
En otros países también como Argentina,Colombia Mejor Artista Nuevo ingles,también Mejor Single de Artista Ingles,compitiendo con 1D y pues tu primer single ''Dance To The Beat'' a debutado en primer lugar en varios países como: Dinamarca -oro -Colombia -doble platino -Italia -oro -en méxico el 3 lugar con platino,porque 1D está en primer lugar y Miley Cyrus en segundo,Reino Unido el 2,1D tiene el 1 lugar,Australia en el lugar 20,irlanda el 10 y por último en estados unidos Billboard Hot 100 en el primer lugar,en una sola semana. - Todo eso me lo dijo sin yo poder creerlo todavía
Tu: ¡waao! eso no me lo esperaba - Dije con los ojos muy abiertos de la impresión
Cher: Eso lo lograste gracias a tu talento hermosa - Me dio un abrazo
Tu: Oh,Cher no puedo creer todo esto lo que me a pasado,yo no me lo esperaba, además es también,gracias a los fans - Dije sin dejar de sonreír grande
Cher: Sin darnos cuentas,te has vuelto una artista global - Me reí
Tu: Lo se,lo se - Dije dando brinquitos
Cher: Pero mira no le hagas caso a esas personas que están diciendo que '' Gracias a Niall as logrado todo esto'' ,nonono,es pura chisme y malas lenguas ¿ok? - Yo asentí haciendo una mueca
Tu: Lo tengo bien entendido Cher - Dije con firmeza
Cher: Bien,entonces ve a cambiarte para ir a eso de las fotos de la revista - Yo asentí rápidamente y subí las escaleras,rumbo a la habitación para cambiarme.
Llegamos a ese lugar la revista es Maxim,tenía que posar a ella,pero el vestuario es algo atrevido,cosa que no me agrada para nada,pero la marca del vestuario es una de mis favoritas y creo que seria perfecto,me fui a vestir,sin duda me encanta ese toque rockero o metalero así se caracteriza mi estilo,hice varias pose al frente de la cámara cuando ya estaba lista,hice varias pose:sexy y seductoras,la cual me gustaron bastante para así verme una chica rebelde sexy,las sección de foto terminó en menos de lo que yo me esperaba,entonces me pusieron a elegir la foto para la portada y los poster,yo elegí con la ayuda de Cher.
Lo último fueron las preguntas,la entrevista se tardo mucho y pues me preguntaron sobre mi carrera,mi vida personal,mi pasado,mi estilo,mi amistad con Brian y Camile,y muchas cosas mas,pero no podía faltar esta pregunta ¿Niall y tu son novios?,yo no quise responde a eso,pero insistieron y dije lo mismo que en la entrevista en 60 minutes.
ESTÁS LEYENDO
;EDITANDO; Fulfilling Dreams (n.h)©
FanfictionLos artista famoso como nosotros también somos personas,también tenemos sentimientos,tal vez muchas personas no estuvieron de acuerdo de que Niall saliera conmigo,porque yo soy famosa igual que el,tal vez no hizo una vida con una fan,pero las cosas...