:___ ford:
¡Dios! ¿Que había echo ?,no se si estuvo mal o bien,dejarme llevar pero me gusto,hace mucho que no lo asía con el,podía sentir el sabor de sus labios por todo mi cuerpo,con solo recordar el como me besaba y acariciaba cada parte de mi,se me erisar la piel me encontraba en mi habitación son las 8 de la mañana mis padres todavía están dormidos y no se a que hora despertaran,me di un baño y me puse una ropa nueva.
Recordando aun lo que había pasado la noche anterior,quería preparar un rico desayuno para mis padres y hermanas,así que decidí dejar la vergüenza que cargaba encima y luego bajar,no sabia que decir al respecto,no lo se,¿que va a pasar con nosotros? ¿volveremos a estar juntos? ¿o no?.
Fui ala cocina y puse algo de música mientra escuchaba en la radio,una canción de Ed Cheeran llamada ''Sing'' inundo mis oídos,mientra preparaba algo deliciosa para el desayuno,una vez que termine pusieron otra canción en la radio y esta es la que había escribido en mi segundo álbum dedicada a niall.No podía negar que la canción era muy linda,dulce,romántica y con una melodía bastante bien para escucharla. Apague la radio al escuchar pasos por las escaleras me asome y era mis hermanas.
__: buenos días niñas
andrea: buenos días -beso mi mejilla y entro ala cocina
__: hola,pequeña...-bese la mejilla de mi hermanita menor cristhina,ella me sonrió dulcemente
cristhina: hoola ___,buenos días
__: igual mente pequeña,para ti también andrea
andrea: buenos días,tengo que irme ahora mismo al café de starbuks
__: ¿porque?
andrea: mi novio se a venido para acá,ya que no podemos estar mucho tiempo separados -solo asentí,tomo su abrigo y salio de aquí,Dios,el amor es fuerte me senté con mis hermanas a desayunar,minutos después bajaron mis padres seguido de niall,entonces todos desayunamos juntos,todos hablaban mientra comían,excepto niall y yo,nos mirábamos el uno al otro a cada momento y estaba muy incomoda se notaba mucho la atención entre los dos.
Una vez que todo terminamos de comer,mama me ayudo a lavar lo que había ensuciado,andre y crish se habían ido al patio,papa y niall estaban en el comedor conversando cosas de fútbol y todo lo que tenga que ver con cosas chicos,una vez que mama y yo terminamos ella se fue ala sala y yo a mi habitación a arreglar unas cosas allí,estaba escuchando música mientra limpiaba la habitación ya que hace unos días no lo hago,al fin y al cabo me senté en la orilla de la cama mirando lo limpia que quedo.
niall: ___..-dice este atrás de la puerta y yo me exalto,me levanto rapidamente y voy a abrir la puerta encontrándome con aquellos ojos azulejos,le di paso para que entrara y entro -se te a olvidado esto...-me señalo mis zapatos,los que había usado el día anterior,los tome algo avergonzada y los coloco en su lugar en donde van mis zapatos
__: gracias -dije una vez al frente de el,los dos nos quedamos en silencio,esperando que uno de nosotros habláramos
niall: yo quería hablar contigo sobre....-lo interrumpí
__: ¿que pasara con nosotros? -pregunto directamente,tratando de ser firme y estar seria,cuando en realidad estaba nerviosa y muriéndome por besarlo
niall: yo,no lo se...Eso mismo te lo iba a preguntar a ti -no dije nada me quede en silencio
__: yo no se que hacer
niall: yo tampoco -una vez mas nos quedamos en varios segundos en silencio,me miro fijamente a los ojos así como a mi me gustaba,perderme en su mirada azuleja,diciéndonos mas de mil cosas con solo esa mirada
__: ¿En serio acabo todo? ¿acabo todo entre tu y yo? -pregunto con lagrimas amenazando con salir
niall: yo me rendí tan fácil...Lo siento
__: ¿te rendiste? ¿te rendiste en el momento que mas te necesitaba? -eso fue un golpe duro para el -¿y que vas a hacer? pedirme que vuelta contigo?
niall: lo siento...Pero no puedo vivir sin ti
__: ¿y si es así? ¿porque rompiste todo lo lindo que teníamos?
niall: no nos íbamos a ver,por varios meses...No podía seguir con una relación así
__: ¿acaso dudabas de mi?
niall: no es eso
__: ¿Entonces?
niall: ____ por favor...Entiende,nuestra relación no iba bien,pero podemos en pesar de cero...Por favor -puso esa típica carita de perrito triste,que muy pocos rechazarían,no podía decirle que no yo también quería en pesar de cero,quería luchar por nuestro amor,¿pero que hay de el? ¿en realidad quiere volver a empezar? ¿que pasa si me deja unos meses después? ¿que tal si se aburre de mi? -vamos cariño...Volvamos,te extraño muchísimo -se acerco y me beso de aquella manera,tan suya de aquella manera que me enloquecía tanto por supuesto que le regrese el beso -juro que te conquistare de nuevo...Solo dame tiempo ¿Si? -solo asentí y volvimos a besarnos,esto era depende de el el tenia que demostrarme que en realidad quiere volver conmigo.
ESTÁS LEYENDO
;EDITANDO; Fulfilling Dreams (n.h)©
FanfictionLos artista famoso como nosotros también somos personas,también tenemos sentimientos,tal vez muchas personas no estuvieron de acuerdo de que Niall saliera conmigo,porque yo soy famosa igual que el,tal vez no hizo una vida con una fan,pero las cosas...