𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑜𝑠𝑜

830 118 38
                                    

ARGENTINA T-

Bueno, ¿Cuánto drama no?
Sería raro de no ser porque se trataba de mi y yo siempre tengo drama, solo que ese nombre no era aceptado en el registro civil parece, me habría quedado mucho mejor que... Virreinato del Río de la Plata.

Ahora mismo estaba sentado en el suelo y mi espalda se mantenía contra el respaldo del sillón, miraba a el piso porque había una mancha, pero también me daba un aura triste y aportaba más drama, por otro lado, México estaba en frente mío parado mirando mi triste miseria.

Que imagen más miserable.

──¿'Tas bien?

Si, solo me acosan los periodistas todos los días y ponen que no hago un carajo. Mínimo sean como Crónica y háganme reír un poco, pero es normal, todo bien por eso casi me da un ataque.

──No. No estoy para nada bien. ──Sincericidio.

Entre esa ocurrencia y el saber la situación en la que surgió esa palabra me entre a reír, porqué era muy bizarro todo esto, primero te dejo afuera y después me acosan periodistas con vos.

¿Qué cosas no? Unas cosas de locos.

𝙈𝙚́𝙭𝙞𝙘an't

Pensé que estaba bien cuando reía, así que sonreí tantito para acompañarlo y que no se vea tan meco riéndose solo, pero al segundo comenzó a llorar.

Ay Guadalupe, ¿qué hago con este pendejo?
No solo de hacer, sino de que hago de estar aquí.

──We, pero contrata seguridad, no seas pendejo. ──Parece que las ideas le tardan en llegar, así que nomás un empujoncito, para que aclaré la mente.

Solo que después de eso, te quedaste mirando la puerta manteniendo silencio y entendí que por algún motivo, no podías contratar seguridad. Además, por tu rostro supe que no ibas a decirme que sucedía realmente.
O sea, no qué sucedía de qué pasaba, sino que sucedía de porqué no ibas a contratar seguridad.

¿Si me explico?

Me senté en el suelo al igual que tú ya me estabas dando pena, me miraste y te secaste las lágrimas pues al parecer te dió vergüenza que te vea así.

Puedes parecer muy malo y todo lo que quieras, pero haciendo puchero porque tienes prensa afuera, se te borra toda esa imagen.

──Supongo que es más complicado de lo que sé ve. ──Hola, aquí, adivinando a lo pendejo.

Asentiste.

Supongo que realmente nada va bien contigo y ahora mismo siento que estoy molestándote.

Pensé en que debería irme, aunque llegué recién, pero tampoco debería dejarte solo y en mal estado.

Confuso, pero aún porque nadie te entiende y no menos, solo que me pongo en el papel de mery wey y finjo hacerlo.

ARGENTINA T-

Quería largarme a llorar, más que nada porque en cualquier momento podrías irte, entonces quizás lo harías por culpa de esto y de mi reacción exagerada. Yo entiendo lo incómodo que debe ser esto y que vos viniste a pasarla bien y no sé que, aunque conmigo nunca se la puede pasar bien al menos que esté en pedo o haya ganado el mundial.

𝐄𝐅𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 | 𝘔𝘦𝘹𝘈𝘳𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora