𝑞𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛 "𝑦𝑜" 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟

1K 130 96
                                    


ArgentinaT ──

Ahora mismo me gustaría estar en cualquier lado, menos acá y mucho menos en esta situación.
Tenía la garganta algo cerrada y eso lo odiaba, todos se habían dado cuenta, pero ahora solo estaba con vos, pues nos fuimos juntos y eso me tranquilizaba un poco, mejor dicho, me hacía sentir que quizás no iba a vomitar de nuevo.

Quizás.

El hecho de que nos "conozcamos" hace dos días hace que sea peor. Aunque me impacta un poco que no estés enojado. Por eso en mi mente me hice escenarios con vos, dejándome ensoñar en tu ceño fruncido, tal vez en algunos perdés la calma más de lo que deberías y podría escucharte gritar; cualquier cosa que creas capaz, ya pasó por mi mente.

¿Qué? ¿Te tengo qué vomitar de nuevo acaso? Enojate, flaco.

Esa expresión relajada tuya me molesta, pero por lo menos no es una sonrisa de punta a punta.

Me da bronca que no te dé bronca.
Volteaste a verme un poco y ahora si sonreíste.

Te odio.

──Anda anímate, solo fue un accidente, además me importa más que...

 ¿Esa fue una paloma? ¿Las palomas salen de noche?

Fua te imaginas una familia de palomas, corte; mamá paloma, papá paloma y los pendejitos. Y todos saliendo así de noche re tranquis.
Iba a seguir pensando un árbol genealógico de palomas, pero me sacudiste.

──¿Estás bien?

Qué te importa.

 ──Si ¿por?

 ──Tienes los ojos llorosos.

Toqué mis ojos dándome cuenta que tenías razón, igual capaz que ahora los tengo más llorosos porque me metí el dedo en el ojo. El movimiento de mi mano fue más violento de lo que me hubiese gustado.

Ah sos pelotudo vos eh.-

Claro, estoy vomitando y no apareces, me metí el dedo en el ojo sin querer y es la primera en opinar. Maldita consciencia.

──Si, pasa que estaba bostezando mucho. ──Disimulé lo mejor que pude, aunque mi ojo no dejaba de vibrar y yo de cerrarlo o abrirlo, así que me ví raro de cualquier modo.

Entramos al hotel en silencio y fuimos directo a la lavandería. Se las dejamos a las personas que limpiaban, pagamos mitad y mitad por el servicio, obviamente nos miraron con cara de orto por tener que lavar zapatillas con vómito, pero bueno para eso te pago doscientos reales.

Te propuse pagar todo yo, pero te negaste diciendo que vos me obligaste a bailar.
Y en eso tenes razón, es tu culpa.

Ahre.

Después de eso intente irme a mi habitación, quería tirarme a gordear y ver películas, para de paso tener una buena razón para llorar viste.
Ya sé que no es para tanto y me angustia que no sea para tanto, porque sé que no es para tanto y que me ponga mal me hace sentir re marica.

Argentina pete de mierda te odio.              Mentira te amo, ven que te lleno de besos.
Quisiera tener un "yo" en frente mío para darme amor o para pegarle si hace algo mal. 
Eso me hace acordar a las parejas, corte es como si fueran una sola persona dividida en dos, porque cuando uno esta mal el otro la consuela y viceversa...

Pero me preguntaste que hacía al verme como me alejaba.

──¿Qué haces? Ven vamos a esperar al resto, los corrieron por andar haciendo desmadre, pero dicen que la cosa sigue aquí. 

𝐄𝐅𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 | 𝘔𝘦𝘹𝘈𝘳𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora