ARGENTINA tQuerido diario, nos besamos.
JijijiMentira.
Nada quedó bien después de eso, tipo yo podría pegarme la ofendida máxima ahora. Y lo haría, de no ser porque... No tengo potestad.
Odio no tener potestad.Resulta y acontece que nos besamos toda la noche, al menos hasta las tres de la mañana. No sé porque la verdad, fuera de todo el showcito del beso y de más, me dijo que que se tenía que ir. Flashe una banda, flashe no sé, Cleopatra y lo quise retener.
¿Retener de qué?
¿Cómo, explícame vos, cómo se supone que retenes a alguien con un beso?Fue de psicópata.
Fue un comportamiento de psicópata.Capaz por eso se fue. Ni Polina Aleksándrovna se animó a tanto.
Según lo que sé, porque nos estuvimos escribiendo del modo más cortante y ocupado del mundo, está "ocupado", pero no sé con qué.
Siento que es raro no saber, algo me dice que tendría que tener noción de porque no está conmigo.Igual es solo una percepción.
Mentira, no es una percepción, es una necesidad. Mentira.
Todo se siente raro, porque cuando te besas con alguien es por algo. Siento que debería reforzar las cosas, y en vez de eso, todo se puso ¿Distante?
Creo. O sea, no vino a dormir, se fue después de un rato porque no había nada más que hacer según él.
Teníamos mucho para hacer. No besas a alguien y te vas como si nada, tipo pasatiempo.¿No?
Comentando todo así me siento un clown.
Quedé como un clown en realidad.Quitando todos los delirios que podría tener, es raro.
Porque primero si, me re enredé en que carajo estamos haciendo, me quise excusar y todo con que olía feo.Igual, tenía olor feo, un cachito.
No me lo saque del orto.Volviendo.
Pero cuando dijo que se iba me... desconecté. Actúe y no pensé.
Por primera vez en la vida no pensé y justamente por eso, no sé ni siquiera cómo contar lo que pasó o como me siento al respecto.
Me miento con frases boludas que no me representan con tal de pensar algo al respecto. Porque la verdad, esto que pasó, me dejó sin palabras.
No lo entiendo de ninguna manera.¿Por qué nos besamos? Si no siento que me gusta.
¿Por qué se fue? Si no siento que yo le gusto.
Fue un beso.
Debería ser chill, como cualquier beso con un amigo. Un beso entre ebrios. Y me da bronca tener que decirlo así, sabiendo que pude malinterpretar todo hasta cierto punto o comerme la película, culpa de mis criterios especiales.
Quizá y todo es malentendido.
Quizá y dormir en la misma cama no es tan íntimo, compartir apartamento tampoco.Me siento perdido y me pone ansioso que ese chupa pija no esté acá, porque si estuviera no tendría que estar pensando en porque no está.
Porque todo seguiría normal, en su mismo transcurso monótono sano.
Fue un beso entre amigos por lo que entiendo, sino no se habría ido sin darle importancia, creo yo.
¿De qué se está escapando? Si somos amigos.
Avr le pregunto.
Mexican't
No mames.
Cuando las cosas no pueden ir peor, aparezco yo y hago que todo se vaya por la tubería.
Se supone que solo le iba a decir que estaba bonito, porque lo está, y todo se terminó confundiendo.Cosas para decir: si besa bien, pinche argentino con sangre salpicada de toda Europa.
Y ya.
No tengo más para decir, porque solo fue un beso entre compas. Uno de esos que te das por joto y al que le dices "nohomo".
O al menos lo sería, si no hubiéramos estado jugando a la casita de papá y papá durante un tiempo.Es bien difícil de explicar todo esto.
Más porque fueron días intensos y culpo a esa intensidad de lo que pasó.A ver, ¿Que querían que haga?
El wey no quiere amigos, pero si me deja estar cerca y hasta romper su espacio personal.
Deja que me instale en su casa como si fuera mía, que use su cama y a veces su ropa.
También debo haber dejado mi cepillo de dientes ahí, porque fui al baño hace un rato y como que me acordé que tengo dientes que limpiar.Me viene con sus cosas raras de que llora porque le hago una pregunta casual, pues siempre andaba esperando que me eche para estar solito un rato.
Y cuando más necesito que piense en voz alta, no lo hace. Sino que en su lugar, me ataca con sus encantos culeros toda la noche.
Que si un besito, que si otro, que un cigarro en silencio.
Mames pendejo, quien te entiende.
Pinche vieja toda histérica.Me siento un papá que se fue por cigarros y es la sensación más fea en la que puedo pensar.
Siempre pensé que seríamos solamente amigos, pero besarse se sintió como un límite pues...No sé si quisiera salir con alguien que me trae confundido.
Tener novio de repente por confusión no está bien para ninguno.Es decir, las relaciones de ese pendejo son raras. Lo único que sabemos todos es lo que vemos. Que el wey anda con sus hermanos y no busca a nadie más. O también lo que yo sé que guarda en su armario y no habla al respecto.
Estar con Argentina a veces es raro.
Verlo durmiendo, además de pensar que es bonito y tranquilo con sus demonios apagados, es pensar si todo está bien con él.Si se siente bien, o porque hace lo que hace.
Y yo no sé si estoy listo para hacer esa pregunta.
Disfruto estar con Argentina, es innegable el cierto angel que tiene.
Pero a veces me pregunto... Por qué estoy ahí, sintiendo que tengo que hacerlo.Pensando todo esto me siento culpable, más imaginando que a estás horas ha de estar en su cama viendo videos por su celular. En este caso, creo que está esperando que responda sus mensajes.
Los últimos que me envió durante el día y hace unos minutos, preguntando cómo fue mi día. En realidad, pensé que era eso hasta que ví el enviado hace unos pocos minutos, dónde la pregunta parece ser helada.
"¿Está todo bien no? Por lo del beso y así"
Neta, no sé.
Y creo que por ahora es mejor no responder.Voy a responder igual
"Sisi, todo nice güero"
Así bien chill.
"Entonces... ¿Por qué no estás acá?"
Verga wey, morro intenso y sin vergüenza. Cómo te quiero a veces.
Oks, pero México juzgando a Argentina, dueles.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐅𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 | 𝘔𝘦𝘹𝘈𝘳𝘨
Aléatoire☠︎︎ ───────────── 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐́ Argentina se pregunta bastante el porque de las cosas, pero siempre termina abrumandose más de lo necesario, quisieras parar un momento a simplemente estar en blanc...