ARGENTINA T -
Lo más lindo que te pueden enseñar en la vida, es a decir que no.
Hacerlo y que no te sientas culpable o un malagradecido.Say no.
Quizás es algo que yo debería enseñarme o comenzar a implementar, pero me da una paja la verdad. Si, "paja", falta que me lo crea nomás.
Además mucho no podía hacer, literalmente en un abrir y cerrar de ojos ya tenía todas mis pertenencias en el departamento, no sé en qué momento pasó y mucho menos cuando autoricé a que lo hagan.Estaba hecho bolsa, tenía humedad, manchas en el techo y parecía que en cualquier momento se metían a chorear, pero tenía su encanto.
Bah, eso me gusta pensar ah.
Siempre positivo.
Negativo por negativo, es positivo.
Positivo por positivo, es positivo.Serviría, de no ser porqué con México somos lo opuesto y según matemática.
Positivo por negativo, es negativo. Así que con esa lógica, voy a proceder a echar a México de mi vida.
Bromis.
──Está chido que puedas mudarte ¿Verdad? ──Mencionó la estrellita entrando al departamento con la última caja. Se veía cansado y tiene sentido, porque yo no cargue nada por estar filosofando al lado de la ventana.
Y es todo un tema viste.
──Re mil piola.
Ayuda quiero mi Casa Rosada.
Miré todas las cajas amontonadas, iba a ser un desastre acomodar todo esto y seguramente me tomaría más de una semana, cosa que de tan solo pensarla, ya comencé a odiar. Me acerque a una de las ventanas que por suerte no estaba cubierta por más edificios y se veía para afuera, todo esto con el objetivo de poder respirar un toque y meditar que tan lejos estaba de la verdad, siendo un poco alto. Si se hacen las cosas, se hacen bien, no quiero quedar ahí aplastado y que me saquen roto, no me quiero enterar mejor dicho.
Al menos algo bueno había encontrado, que casualidad.
𝙈𝙚́𝙭𝙞𝙘an't
Sabía que iba a gustarle la ventana.
ARGENTINA T.
Miré para el cielo, pidiendo al universo que me tire una buena y al instante pensé en el cuarto e intenté sonreír.
Sonreír de verdad, aunque no salía del todo bien.
Me dirigí hasta ahí, con vos seguiendome, casi pisando mis talones.Si me sacas la zapatilla, te desconozco.
El cuarto se veía realmente bien, estaba algo vacío, pero nada que no pudiera arreglar. Aunque también podría dejarlo así, tenía su aspecto psicótico que acompañe la depresión de este departamento.
Miré hacía el costado encontrando un balcón, eso me robo una sonrisa. Lo notaste.
Me gustaría decirte cuánto amo los balcones, cuántas cosas normales puedo hacer ahí y dejar que se sientan como fantasía.
¿Muy cursi? Quizás.
Pero me chupa un huevo.Me chupa un huevo, si, pero por el momento prefiero callar.
𝙈𝙚́𝙭𝙞𝙘an't
No sabría decir quién de los dos tenía más pinche emoción, si tú por ese balcón o yo por ver que elegí bien.
Te tomé del brazo y nos tiré sobre ese colchón sin sábanas, supongo que luego pondrías unas en esa cama de dos plazas.
No me pidas que te regale unas también porque solo tengo con flores y la virgencita.
──¿Qué haces culiado? ──Preguntaste extrañado, solo que yo te venía oliendo de hace rato.
Metafóricamente.
Aunque si, usa un perfume rico.──Ay ya, no te me estreses, te van a salir arrugas. ──no dijiste nada, podía ver cómo jugabas con los dedos pulgares y de a ratos volteabas a verme "disimulando". ──Ya dime la verdad ¿Te gusta?
Te quedaste callado, mirando al techo.
──Si dices que no, no hay pedo.
Tampoco soy tan estúpido, no mames.
Me miraste y te di confianza para que dijeras lo que pensabas.
──Y mirá, unos arreglitos no le vienen mal.
Reí por su forma de ser sincero sin querer herir. Cosa rara, pues todos pensamos que Argentina quiere herir cuando es tan directo y él probablemente lo sabe.
──Ah huevo, entonces lo arreglamos estos días y ya queda, tu espacio sin gente molesta, celebridad.
ARGENTINA T
Me reí cuando me dijiste celebridad con un todo amistoso. Sin intenciones de ofender.
Aunque realmente, nada de lo que me dijeras podía tomarlo como una ofensa.Bah, ahora, antes si.
De todos modos no intentes ofenderme.
Ni sacarme la zapatilla, porque te desconozco.──Supongo que sí. ──Murmuré y volví a dejar mis ojos en el techo o en mis pulgares.
A veces me gustaría poder sonreírte, porque vos siempre me sonreís.
Y eso me hace preguntarme mucho que haces acá o porque seguís conmigo, pero de cierta manera, me hace sentir bien.
Maldito positivo, no te podés juntar con un negativo.
De todos modos no te alejes.
𝙈𝙚́𝙭𝙞𝙘an't
Argentina se quedó pensando
Y yo no dejo de preguntarme en qué, pues ahora sí sonreía, no lo hacía forzadamente, quizás las comisuras de sus labios no estaban del todo elevadas, pero sonreía con algo más.
Sonreía con los ojitos.
Ay wey.
ARGENTINA T
Corte, como que me agradas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐅𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 | 𝘔𝘦𝘹𝘈𝘳𝘨
Acak☠︎︎ ───────────── 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐́ Argentina se pregunta bastante el porque de las cosas, pero siempre termina abrumandose más de lo necesario, quisieras parar un momento a simplemente estar en blanc...