𝐂𝐨𝐩𝐚𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚

3K 212 421
                                    

"¡Final del partido!

¡Alemania es el nuevo campeón del mundo!"

──¡La puta madre!

𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖T -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖T -

Me tiré sobre la cama frustrado, obviamente estaba frustrado. Cómo no estaría frustrado ¿Cuándo no estoy frustrado?

Emociones pasajeras mis pelotas.

Otra copa perdida, otro año perdido
Parecía chiste pero es anécdota.

Supongo que estaba bien, Alemania tiene muy buenos jugadores, mínimo esperaba un empate definido por penales, no sé, no soy director técnico. Pero viste que medio como que todos somos directores técnicos.
Bardean a Messi y lloro.

Claro que todos pasaban celebrando y se escuchaba, la puerta se abrió dejando ver a la alemana sonriente y feliz por su victoria. Mientras yo estoy acá tirado morseando como siempre.

──Supongo que buen juego. ──Miré su mano extendida.

Si nena, sos muy linda y todo, pero no te quiero ver ni en figurita.
Iba a ser muy de forro que la deje colgada igual, pero cuando la quise tomar la sacó y se fue riendo.

Esta pendeja...

¿Quién le habrá enseñado eso? Eso no está bien.

Ahre que fui yo. Pero tenía cinco años, re traumadita si se sigue acordando. Igual que dos viejos chotos se rían de eso y que uno sea nazi, es medio para trauma.

Volviendo al tema.

──¡Cerrame la puerta que no vivís en carpa, nena!

Luego del portazo, puedo volver al tema.

──¡No es giratoria eh! ──se escuchó una puteada en alemán.

Ahora sí puedo seguir.

Nada fue como yo esperaba, la verdad al principio me sentí muy decepcionado, pero mucho no podía hacer la verdad. Aunque si fuera por mi enseguida desplego a Sampaoli de ahí y me meto yo, le hago la segunda al Masche, le tiro los pases a Messi y le digo al Pipita que es pipa, no salame.

"Es sólo un juego".

Pues sí, es un maldito juego. Se supone que debería alegrarme por ella y salir con la cabeza en alto, quedé segundo y no soy como Chile que ni siquiera vino.

Bah, no me acuerdo si vino o no. No importa, si vino, igual no hizo una.

Mentiris.

Debería alardear como siempre, tendría que ser risueño y alegre, así como siempre aunque suene redundante.

¿No es así?

Debería. Pero la verdad, no me sale. No quiero hacerlo. Da igual, es sólo eso.

Sólo es un absurdo juego.

𝐄𝐅𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 | 𝘔𝘦𝘹𝘈𝘳𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora