𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟

1.1K 123 96
                                    

𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖T ──

Supongo que lo peor que me podía haber pasado era decirte que sí y lo peor es que lo hice. Pero solo me iba a respaldar en el ''solo se vive una vez'' y la única expectativa de esta vez que tengo, es que va a ser desastrosa.

Creo que ni siquiera se entendió qué fue lo que quise pensar, voy a llorar y no hay una iglesia cerca para hacerlo.
Si, mi mayor flashe es irme a llorar a una iglesia para que parezca que mi llanto no es en vano y tiene sentido. Capaz hay señoras llorando y pidiendo por algún familiar, situación de muy mal gusto... Y después; después estoy yo, que se siente ridículo llorando en su propia casa y por eso va a la iglesia a llorar porque se le rompió una media o vió un vídeo acerca de un señor con un cassette.

Perdón Dios.

Nada de esto venía al tema, en fin, volviendo. Situación desastrosa.

──Arge...

Igual...
¿Realmente hay gente qué cree que el color ''naranja'' fue antes que la fruta?

──Argentina.

¿Todo bien en casa, bro?

──¡Argentina! ──Gritó Chile tratando de llamar mi atención. Cómo siempre, otro fan más.

──¡Ay! Estoy al lado tuyo, boludo no hace falta que grites ¿que pasó?

Fua loco, piensan que uno está sordo y te pegan el grito, no respetan nada. Encima que tengo que estar acá, cómo un idiota caminando de forma ridícula. No me gusta como camino, me da vergüenza y ellos me llevan a caminar. Nada está bien, nada lo está.

──Te estoy hablando hace una hora cabron, para eso no preguntes si todo está bien. ──respondiste, parecer chilito no era el fan, sino que vos lo eras. Que pesado.

Cabe mencionar que esta vez no sonreíste, es más puedo jurar que te vi fruncir un poquito el ceño, me falta verte llorar y puedo morir en paz, ahre.

──Perdón ¿qué me decías?

Te reíste un poco por mi dispersión mental, creí que ibas a molestarte, por lo cual me lleve alta sorpresa cuando no lo hiciste. Además, te pareció divertido que a Chile le hable con brusquedad y a vos hasta te pida perdón.

No te sientas especial, es porque aún no te conozco del todo, trolo.

──Solo te respondía diciendo que si, esta todo bien. ──No entendí nada.

¿Por qué me está diciendo que si? Yo no pregunté nada, no entiendo nada, me perdí.

Voy a llorar.

──Ah re bien por vos. ──Esta vez yo sonreí, siendo cara dura porque la verdad no sé a qué vino esa respuesta.

Si, sonreí, agarrense que tiembla.

──Deberías sonreír más seguido, te queda bien. ──Halagaste. Me halagaste.

¿Qué se dice cuando te dicen algo así?

Seguro ''gracias'' o respondes con un halago a la otra persona, pero como yo soy un pete, seguí caminando en silencio.
Mientras más nos acercabamos a la costa, más se escuchaba el quilombo. Parecía que todos estaban hartos de estar encerrados en el hotel. Lo cual es medio estupido, tenemos la oportunidad de estar en un lugar re lindo y nos vamos. Altos tontos, yo no puedo opinar mucho igual.

Acompañándolos estoy haciendo apología a la estupidez.
Pero bueno.

Buscamos la parte donde estaban los amigos o mejor dicho, la gente con la que México socializaba y yo estaba obligado a socializar.

𝐄𝐅𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 | 𝘔𝘦𝘹𝘈𝘳𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora