𝐑𝐨𝐧𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚

1.6K 176 213
                                    

𝘼𝙧𝙜𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙖T -

¿Alguna vez los pusieron a abrazarse con su hermano para hacer las pases?

Si decís que no, sos alto afortunado y si decís que si, supongo que comprendes un poco lo que estoy sintiendo.
Nunca había pasado tanto tiempo pegado a alguien y ya empezaba a incomodarme. Ni ganas de que se me peguen todas las pestes que tiene cara de tener este.

Mientras ONU se aseguraba de que estuviéramos abrazados, algún que otro codazo se le daba al otro. Claro en ese momento comenzaban las puteadas una vez más, también las chicanas baratas que podíamos llegar a decir, de todas maneras a estas alturas la organización estaba harta de este comportamiento.

──Bien, no pienso quedarme a ver como discuten. ──Se acomodó el traje y ambos nos separamos rápido. ──Pero de todos modos van a quedarse aquí.

Antes de que alguno pudiera, salir la puerta ya había sido cerrada en nuestras caras.
Ahora es malo que ONU sepa que es una puerta, se cansó de dar discursos motivacionales o sentimentalistas por lo tanto no daba tantas vueltas a ciertos asuntos.

Quizás es momento de pedir disculpas, corte no da para estar encerrados acá.
Uno a veces tiene que ser inteligente y saber agachar la cabeza para entender las cosas, o ser un falso que también es una opción. No se hagan los buenitos.

Y como dice el dicho: "no hay mal que dure cien años".

Además me quiero ir a dormir, tengo demasiado sueño y poca paciencia para lidiar con personas. Más si se trata de una persona.

Gentuza.

──Che flaco.

──¿Mhm?

¿Qué sos, un aldeano de Minecraft?

──Perdón, creo que me pase un toque. ──Rasque mi nuca.

Me miraste por unos segundos, como si estuvieras pensando a qué se debía ese cambio de la nada, me parece que notaste lo falso que era, pero lo ignoraste y reíste al mismo tiempo que extendías tu mano.
Correspondí tu saludo un poco intrigado.
Esta es la parte donde me decís que no y nos bardeamos, seguí el libreto, bro.

No es tan difícil viste.

──Eres agradable cuando quieres serlo.

Y si pa'.

Asentí e intente abrir la puerta pero me dí cuenta que estaba cerrada. Y sí tarado, si acabas de ver como ONU la cerró.

──Ni lo intentes, esta cerrada. ──Exclamó serio.

Ay no me digas, pensé que era un holograma. Encima porque lo dice con tanta seriedad, terrible dramaturgo.

Creo que esa no era la palabra, pero no importa, el lenguaje se modifica.

──Sarcástico y mal humorado ¿Quién lo diría?, pareces muy tranquilo y en realidad estas alterado todo el tiempo we.

¿Cómo dejar de pensar en voz alta? Yahoo! respuestas.

──Supongo que podemos hablar un poco. ──Supones mal ──¿Qué te gusta hacer?

Un pixel de silencio te pido flaco.

──Que sé yo, no hago mucho. Fútbol, boxeo, esas cosas.

Resumir mis gustos a "esas cosas" me parece lo más deprimente que hay en el mundo.

Levantó un poco las cejas y sonrío ¿Qué pasa puta, te gusto?

──Es...Interesante supongo, pero eso no parece ser todo y tampoco te ves muy convencido.

𝐄𝐅𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎 | 𝘔𝘦𝘹𝘈𝘳𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora