Bébeme hasta el fondo

2.3K 188 35
                                    

Tan pronto como Jungkook  entra en la habitación y se detiene frente a la enorme bañera llena hasta el borde, Yoongi casi se desliza y casi cae por un lado, justo en la espuma. El alfa atrapa el cuerpo del niño y lo mira a la cara;

—Primero, te desnudaré.

Jungkook recorre lentamente la punta de sus dedos sobre la espalda desnuda del omega; con cada toque, dibuja patrones en su columna que solo él entiende, lleva las manos al vientre, cuenta las costillas y rasguña los huesos pélvicos que sobresalen debajo de los jeans. Capta la impaciencia en los ojos del omega y ve cómo el chico mira ansioso el baño cubierto de espuma. Jungkook tira del omega sobre sí mismo y frota su excitación contra su ingle. Él sonríe satisfecho cuando escucha al zorro gemir, y lentamente se desabrocha los jeans y se los baja.

Yoongi pasa por encima de sus jeans, apoya su frente contra un pecho poderoso y respira con dificultad. Su cuerpo ya no se somete a él. Y no es por las drogas que le dio Susie, sino por el olor del alfa, su piel caliente y hábiles caricias. Yoongi se contrae cuando Jungkook baja los bóxers, pero su vergüenza es empujada hacia algún lugar en el fondo de su mente cuando el alfa procede a dejar lamidos sucios y húmedos por toda la piel alrededor de su cuello.

E incluso si, en ese mismo momento, su cerebro se alarma, tratando de llamar su atención y advertirle sobre algo; la resolución del omega se disuelve en el aire cuando el alfa toma al chico desnudo en sus brazos y lo sumerge lentamente en el agua tibia. El baño habría acomodado fácilmente a cinco más, y al principio, la idea de compartirlo con los otros omegas cruzó por la mente de Jungkook, pero pronto lo descartó. Él personalmente disfrutará de este cuerpo caliente y flexible centímetro a centímetro; hoy no dejará entrar a nadie aquí. Jungkook es como un niño al que le han regalado un muñeco nuevo, y realmente le gusta.

Yoongi no se puede compartir.

El omega esta drogado.

¿Cómo sería estar con él cuando está consciente y quiere sexo? Jungkook tiene miedo de imaginar. Está seguro de que matará por tal Suga, aunque Jungkook ya está dispuesto a matar por él. El alfa no está acostumbrado a compartir, e incluso una mirada en la dirección de su juguete ahora puede considerarse un desafío.

Se sienta en la bañera y levanta al chico que juega con espuma. Yoongi se sienta entre las piernas del alfa, su espalda apoyada en su pecho; y cerrando los ojos, se entrega a sus besos. Jungkook sujeta la piel del cuello del omega con los dientes, deja un chupetón allí y se mueve hacia sus hombros blancos como la leche. Cubre a ambos con besos y mordiscos, recogiendo las gotas de agua en la piel del omega con su lengua.

Quiere desesperadamente sus labios. Un deseo tan anormal que puede enfurecer al alfa, pero está dispuesto a reflexionar sobre la cuestión más tarde, al menos no ahora, cuando tiene un cuerpo tan hermoso en sus manos y estos labios increíblemente atractivos a solo unos centímetros de distancia.

Jungkook no se detiene; toma al omega por la barbilla, lo obliga a mirarlo y mira sus labios. Entrelaza sus lenguas, chupa la del omega y, aunque está tratando desesperadamente de saciar su antojo, termina necesitando más. ¿Cómo puede ser esto? ¿Por qué este pozo no tiene fondo? ¿Por qué no se emborracha?

El alfa muerde la boca del omega; muerde tan fuerte que casi puede saborear la sangre, y todavía quiere más. Más fuerte. Más profundo. Si este omega es una droga y es una agonía por drogas, entonces debe sentirse saciado después de tomar la dosis suficiente. Jungkook lo comprobaría.

Yoongi se derrite en sus brazos. Echa la cabeza hacia atrás sobre los hombros del alfa, aprieta más fuerte, frota su trasero contra la enorme polla de Jungkook, y apenas se mantiene unido. El omega parece desmoronarse, pieza a pieza se deposita en el fondo de la bañera. Tiene un millón de deseos dentro de él, y todos se centran en el alfa abrazándolo. Estos deseos se acurrucan, se acumulan en algún lugar de la parte inferior de su abdomen, y Yoongi siente dolor físico, como si el alfa no hiciera algo ahora, si no ayudará, morirá. Tal vez este tormento sea dulce, pero aún así, él es monstruosamente duro. Yoongi quiere, pero no sabe qué.

𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 | ⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora