Ya son las diez de la noche y Jungkook está sentado en su oficina y gira pensativamente un bolígrafo en sus manos.
En apariencia, el alfa está absolutamente tranquilo y relajado, pero dentro de él hay una guerra. Jungkook lucha con sus demonios, trata de apaciguar las emociones que lo asaltan y hacer frente a la bestia que lentamente se estaba apoderando de él.
Allí arriba, en su cama, yace el omega. Hace un par de horas, Jungkook con Suga en brazos subió al ático. Con cuidado, para no causar un dolor innecesario, bajó el omega boca abajo en la cama y llamó a su médico personal.
Vale la pena recordar toda la ternura con la que dejó al zorro en la cama y Jungkook vuelve a enfadarse. Con pasos rápidos, va a la barra y se sirve un segundo vaso de whisky. Lo único que hace es beber casi sin interrupciones desde el momento en que dejó a Suga arriba. Es imposible que Jungkook se justifique a sí mismo con la cabeza sobria, aunque tampoco funciona con el whisky.
¿Qué diablos le está molestando? ¿Por qué no lo dejó en manos de su gente, como siempre? Lo arrastró en sus brazos como si fuera lo más valioso que tiene. Pero Jungkook siente que debería hacer esto. Es como si hubiera alguien dentro de él que lo controlara. Este, alguien, obligó al alfa a sentarse con el omega antes de que llegara el médico y examinar de cerca lo que le hizo con sus propias manos. El alfa pasó sus dedos sobre la sangre coagulada donde está su mordisco y, ya no siendo capaz de soportar el olor del omega, salió del dormitorio.
¿Jungkook lo siente? No.
¿Lo volvería a hacer? No.
Durante estas horas en la oficina, el doctor Yang lo llamó dos veces y le pidió que subiera al apartamento, pero el alfa siempre encontraba razones por las que no podía hacer esto. Durante los últimos tres años, Yang ha sido el único médico de la ciudad en quien Jungkook confía tanto para él como para Jimin. El beta envejecido es uno de los pocos a los que se les permite comportarse libremente con el alfa. Y ahora, a pesar de que Jungkook le gritó que estaba ocupado, el beta volvió a llamar y prometió no tratar a la familia Jeon si el alfa no subía al apartamento. Jungkook se levanta a regañadientes de la silla y se arrastra hacia el ascensor.
El olor a omega ya se siente en la sala de estar. Jungkook apenas puede respirar cuando se detiene en el umbral del dormitorio. Suga se acuesta boca abajo con los párpados cerrados. Su espalda brilla con ungüento aplicado abundantemente, y Jungkook está enojado consigo mismo por no resistir el impulso de mutilar su piel. A pesar de todo esto, es hermoso. Jungkook escupiría sobre todo y lo tomaría aun así, incluso si estaba inconsciente. El deseo alcanza su clímax debido al calor, y el alfa se resiste a caminar hasta la cama. Jungkook ve vívidas imágenes de él presionando el omega contra la cama, escucha sus gritos en la almohada; porque el omega ciertamente gritará y morderá su cuerpo. La conciencia arroja imágenes recientes en las que Jungkook se folla un cuerpo frágil, todo mientras chupa la sangre dulce con sabor a frambuesa. Quiere volver a hacerlo. Quiere agarrar con los labios y absorber los quejidos y los gemidos del omega; incluso si son causados por su dolor.
Debido a Suga y su calor, su mente se nubla.
Jungkook tiene que retroceder hacia la puerta e intentar no respirar. Incluso el cerebro, inundado de deseo, comprende que el zorro no sobrevivirá después de esto, que el placer dará paso al arrepentimiento. Solo puede esperar que el omega haya aprendido la lección y de ahora en adelante sea complaciente, exactamente de la forma en que el alfa quiere verlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 | ⁺¹⁸
AcakSu mirada está matando, sus labios son venenosos, sus dedos desmenuzando huesos. "Es peligroso" - gritan desde cada esquina. Yoongi no escucha. Yoongi está seguro de que puede manejarlo. Y se equivoca. Donde Yoongi no debería haber hecho enojar al...