—¿De verdad necesito ir?— Yoongi pregunta y espera obtener una respuesta negativa.
—Sí—, Samuel se arregla la corbata y examina pensativamente su apariencia en un enorme espejo en la pared. —Así que levanta tu encantador trasero y comienza a prepararte—, ordena el alfa, probándose los gemelos de su casa de moda italiana favorita.
—Sam, tienes muchas putas, toma cualquiera, me encantaría terminar este día en la cama—, sigue quejándose el omega, pero se detiene cuando ve la mirada disgustada del alfa en el espejo.
—Concluyo hoy, se podría decir, un trato del siglo, y me enfurece cuando mi omega se niega a compartir mi triunfo conmigo—, Sam se acerca lentamente a la cama y se detiene frente a Yoongi. —Sé un buen chico, ponte tu mejor ropa. En dos horas tú y yo iremos a conquistar esta ciudad. Quiero disfrutar de la expresión en el rostro de Mort cuando vea el sabroso bocado que he comido para mí —el alfa atrae al omega hacia sí mismo y toca ligeramente sus labios.
—Sabía que no me estabas arrastrando a esta reunión. ¡Estás alimentando tu ego! — Yoongi está tratando de escapar del agarre del alfa, pero Sam lo acerca y frunce los labios en un fuerte beso.
—No es solo para mostrar. Ya sabes, que eres insustituible en fiestas como esta. Guiñas y distraes cuando es necesario —. Sam sonríe y se muerde el labio.
—No lo conseguirás. No te voy a ayudar con mi apariencia. Estoy cansado de eso—, Yoongi se arrastra fuera de la cama y, escoltado por la mirada hambrienta del hombre, va al vestidor.
—No dejes salir las espinas—, ríe el alfa. —Y no muestres tu trasero cuando tengo prisa, ¿crees que soy de hierro?.
Yoongi escucha un portazo y, con un suspiro condenado, comienza a elegir su atuendo para la noche.
***
Nacido de puta, será puta.
Yoongi ha escuchado esta frase a lo largo de su no tan larga vida.
El omega no conoce a su papá. Pero sabe que es el resultado de un sexo de cuatro minutos por treinta dólares. A su padre le encantaba gritar esto durante sus ataques de ira. El alfa había tomado a Yoongi del omega inmediatamente después de dar a luz y lo había traído con su familia. Yoongi sabía que Song, el omega de su padre, no era su padre. El mayor mismo se lo había anunciado al niño cuando le pidió la misma chaqueta roja que le había comprado su hermano omega Bryn. Según Song, es mejor que Yoongi le pida uno a su propio padre, no a él. Luego, Yoongi fue y le preguntó a su padre sobre su segundo padre, pero él ladró que había muerto y que el omega no le había vuelto a preguntar desde entonces. Yoongi soportó el papel del niño no deseado en la familia, estaba sinceramente agradecido por la comida y el techo sobre su cabeza, y soportó pacientemente todos los reproches. Song nunca aceptó a Yoongi como su propio hijo, pero no lo humilló. El omega fue humillado por su padre, quien parecía estar esperando a que su hijo repitiera el destino de su madre cachonda. Pero Yoongi rompió la imagen, que el mayor Min había recogido en su cabeza, una y otra vez. Estudió mucho, se graduó con honores de la escuela y sorprendió a sus padres con una beca en la Facultad de Diplomacia. Bryn no solo no recibió una subvención; ni siquiera obtuvo una puntuación mínima para aprobar. Los padres se habían enojado aún más con Yoongi y el chico tenía que pasar todo su tiempo libre en su habitación. Sólo bajó tarde por la noche a por un sándwich. Esos minutos en los que se encontró con sus padres, su padre continuó llamándolo "puta" e incluso se le ocurrió una nueva teoría de que el mismo Yoongi no aprobaría los exámenes. Insinuó que el omega se acostó con casi todos los representantes del comité de selección y eso había sido todo para Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐋𝐓𝐑𝐀𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 | ⁺¹⁸
De TodoSu mirada está matando, sus labios son venenosos, sus dedos desmenuzando huesos. "Es peligroso" - gritan desde cada esquina. Yoongi no escucha. Yoongi está seguro de que puede manejarlo. Y se equivoca. Donde Yoongi no debería haber hecho enojar al...